Enganche remolque

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Hola a todos, me gustaría tener información de donde poner una enganche de remolque, sobre todo en la zona de Madrid, nada de poner el original que esta sobre los 1300 €.
Opinion, experiencias y anécdotas son bienvenidas.
Gracias a todos.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Yo llevo uno de enganches aragon y muy contento, eso si lo utilizo solo con un portabicis, es extraible berticalmente y cuando le quito la bola solo se ve el conector electrico pero se puede poner oculto lo unico que me dijeron que para la itv mejor llevarlo asi, un saludo

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
POLACO1;11757532 dijo:
Yo llevo uno de enganches aragon y muy contento, eso si lo utilizo solo con un portabicis, es extraible berticalmente y cuando le quito la bola solo se ve el conector electrico pero se puede poner oculto lo unico que me dijeron que para la itv mejor llevarlo asi, un saludo

Donde lo pusiste? Precio? Yo lo quiero para lo mismo, para llevar las
Bicis.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Soy de Pinto y lo puse en un taller de aqui, pero vamos en cualquier taller supongo que te lo pondran eso si tienen que darte un certificado de instalacion para la itv y el precio no llego a 500€ no lo recuerdo exacto porque hace tiempo que lo puse y otra cosa si llevas pack M creo que tienen que recortar algo el parachoques y se nota yo no lo llevo y como te comente antes pese a que recortaron un poco el parachoques no se nota nada. Un saludo

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Hola de nuevo, la e buscado y exactamente esta es la que llevo, veo que eres de madrid si quieres podemos quedar un dia y ves como queda en mi coche Enganches Aragón

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
POLACO1;11758187 dijo:
Soy de Pinto y lo puse en un taller de aqui, pero vamos en cualquier taller supongo que te lo pondran eso si tienen que darte un certificado de instalacion para la itv y el precio no llego a 500€ no lo recuerdo exacto porque hace tiempo que lo puse y otra cosa si llevas pack M creo que tienen que recortar algo el parachoques y se nota yo no lo llevo y como te comente antes pese a que recortaron un poco el parachoques no se nota nada. Un saludo

Lo que no me gusta es que recortan el paragolpes y se ve el recorte, eso me tira para atrás....
Ya quedaremos y me lo enseñas

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
A mi me recortaron muy poco y para verlo tienes que agacharte, pero yo no llevo pack M

josete_zx6r

En Practicas
Reacciones
84
hola. yo llevo el desmontable de enganches aragon y con pack M. me han recortado un poco el paragolpes pero es inapreciable por mucho que lo busques. soy de burgos. si quieres fotos dime que te mando

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
josete_zx6r;11758436 dijo:
hola. yo llevo el desmontable de enganches aragon y con pack M. me han recortado un poco el paragolpes pero es inapreciable por mucho que lo busques. soy de burgos. si quieres fotos dime que te mando

Te mando un privado