Hipno Sapo;9616736 dijo:E36 compact sin algún aditamento cutre... creo que hace mucho que no veo ninguno..
+1imirlo;9617117 dijo:Puede que esto no se note demasiado en el precio, pues hoy en día no se paga nada, pero ya mismo, y cada vez más, las únicas unidades que van a estar buscadas serán las que se conserven originales.
PELUSO;9614943 dijo:Estaba buscando para una amigo un e36/46 compact o coupe.Y me estoy dando cuenta de que todos los que valen baratos estan chapurreados de masilla, de interior de piel de serpiente, de volantes momo,y de infinidad de cromados y de pegatinas publicitarias en las puertas.Los que estan completamente de serie,o con pack M original, llantas originales y recambios esteticos originales valen sus buenos €.Dentro de esos chapurreos hemos ido a ver un par y j*der... daban miedo de cerca.Mucha pintura mucha limpieza pero lo que es de mantenimiento 0.Como dice Reihesechs en su firma "No se engañe...La calidad es cara"Saludos.
Que razon tienesDavid-AC;9617021 dijo:Las llantas y parachoques réplica han hecho mucho daño a este pais, por no hablar de las luces led y el cromo![]()
lynks;9616679 dijo:Mi coche lo compré 100% de serie excepto unas llantas BBS, yo le voy añadiendo muchas cosas, pero todas 100% originales y para el modelo. Nada de parachoques m3 etc etc
Cris;9616702 dijo:yo lo tengo tranformado a M3 el 330ci todo original, lo mio no lo considero tuning.
haber yo discrepo y mucho no creo que sea mejor un coche por estar de serie a uno que este curioso o tuning un coche tuning por lo general esta cuidadisimo tanto en detalles como de mecanica o chapa, el mio esta genial tanto de mecanica como de chapa. despues estan los que le ponen alguna cosa y los destrozan...creo que el mio esta revalorizado pues no solo cambie piezas si no que lo e mejorado tanto esteticamente como en prestaciones despues esta si te gusta o no que es otro tema...lynks;9618799 dijo:sin las reequipaciones uno se aburre![]()
lines;9619093 dijo:haber yo discrepo y mucho no creo que sea mejor un coche por estar de serie a uno que este curioso o tuning un coche tuning por lo general esta cuidadisimo tanto en detalles como de mecanica o chapa, el mio esta genial tanto de mecanica como de chapa. despues estan los que le ponen alguna cosa y los destrozan...creo que el mio esta revalorizado pues no solo cambie piezas si no que lo e mejorado tanto esteticamente como en prestaciones despues esta si te gusta o no que es otro tema...
lines;9619093 dijo:haber yo discrepo y mucho no creo que sea mejor un coche por estar de serie a uno que este curioso o tuning un coche tuning por lo general esta cuidadisimo tanto en detalles como de mecanica o chapa, el mio esta genial tanto de mecanica como de chapa. despues estan los que le ponen alguna cosa y los destrozan...creo que el mio esta revalorizado pues no solo cambie piezas si no que lo e mejorado tanto esteticamente como en prestaciones despues esta si te gusta o no que es otro tema...
lynks;9619260 dijo:tu lucas estas metido en todos los fregaos XDDD
Que chulada tio!!!Bl@nquito;9619279 dijo:![]()
Os parece macarra? Es todo absolutamente original de catalogo del año 1994. No lleva nada que no viniese de opcion por BMW
Lucas M;9618752 dijo:Eso no es tuning. Estas reequipando el coche.
Y mas el tuyo, que esta precioso. Esas llantas me ponen... :xray:
Cuando entro en los suboforos y veo alguna macarrada normalmente no entro. SI se habla de reequipacones no me pierdo ni una.
Cris, tu eres un tunero. No te escondas!!![]()
PELUSO;9619384 dijo:Que chulada tio!!!
caudi;9619387 dijo:Hola a todos,
Soy consciente, como muchos de vosotros, de la idea ya estereotipada del actual conductor de E36 y de la imagen que transmiten la mayoría de estos coches que aún podemos ver circulando (como otros muchos modelos), y sin embargo son muchas las personas que, siendo conscientes de esta circunstancia, al ver mi coche demuestran su grata sorpresa, pues se encuentran con un vehículo que se coloca en el extremo opuesto de esta idea generalizada. Y el coche no tiene más particular que el hecho de mantenerse tal y como salio de la fábrica, hace 14 años, estríctamente de serie, sin un sólo detalle añadido (para lo bueno y lo malo), bueno, eso y que se procura mentenerlo cuidado y limpio.
En mi caso supongo que ha sido más fácil mantenerlo así, pues el coche lo estrené yo y lo compré tal y como quise.
Bl@nquito;9619279 dijo:![]()
Os parece macarra? Es todo absolutamente original de catalogo del año 1994. No lleva nada que no viniese de opcion por BMW
Reihesechs;9619615 dijo:A mi lo que se ve en la foto me gusta mucho (no sé cómo es el escape, los faros delanteros o el interior del coche) y me parece absolutamente digno aunque sea un 316i. Son otro tipo de cosas las que no me gustan.
Reihesechs;9619615 dijo:A mi lo que se ve en la foto me gusta mucho (no sé cómo es el escape, los faros delanteros o el interior del coche) y me parece absolutamente digno aunque sea un 316i. Son otro tipo de cosas las que no me gustan.
Lucas M;9619668 dijo:Es que un e36 con kit M no necesita mas.
Blanquito, de lo que trata el hilo justamente no es de e36 como el tuyo ;-)
Lucas M;9619668 dijo:Es que un e36 con kit M no necesita mas.
Blanquito, de lo que trata el hilo justamente no es de e36 como el tuyo ;-)
Bl@nquito;9619768 dijo:En el link puedes verlo Reihesechs, todo original. Hasta el escape.
Vendian una cola M del paquete para el 318IS, no se como quedara.
Pero venia de serie tambien
![]()
![]()
Era por lucir un poco el E36![]()
tOnii_bMw;9620192 dijo:pues el q e comprado yo es un 318i de finales de 1995 totamente de seriie* me a costado pero lo encontre y lo mejor con 110.000 kM asi que queda e36 para ratO !! // se lo a quitado un señor de 67 años ( no por nada sino pa pillarse un mercedes coupe de 57.000 € )