Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo lo tengo tranformado a M3 el 330ci todo original, lo mio no lo considero tuning.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Yo tengo un Compact e46 con todo original, menos la radio y la matrícula delantera (y la chapa M que el capucho del chapista me puso una falsa), y la verdad es que veo poquísimos de esos atunados, por no decir casi ninguno (tampoco se venden piezas tuning específicas para ese coche), salvo por las ruedas de carro que les meten algunos, tipo M5, M6 y esas mierdas.

Creo que al Compact las únicas llantas que no le quedan como el culo son las ///M de ese modelo, y unas BBS que montan algunos serie uno. El resto fecales.

Sí que es cierto que lo que más se cotiza hoy en día es el compacto diésel con aspiraciones deportivas...

E36 compact sin algún aditamento cutre... creo que hace mucho que no veo ninguno..

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Hipno Sapo;9616736 dijo:
E36 compact sin algún aditamento cutre... creo que hace mucho que no veo ninguno..

Un chico de mi pueblo tiene uno, sin tocar de serie serie y se hace hasta raro verlo asi. Que dicho sea de paso esta mucho mejor.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Hoy en día un E36 o un E46 de serie es mucho más exclusivo que uno atunizao. Qué pena...

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
he visto e36 con fibra imitando parachoques de e46, he visto compacts e36 con llantas de 20" M6 y naves mas allá de orion

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Las llantas y parachoques réplica han hecho mucho daño a este pais, por no hablar de las luces led y el cromo :descojon:

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Paradójicamente según va pasando el tiempo estos coches se vuelven más exclusivos e interesantes mientras más originales se mantengan.

Puede que esto no se note demasiado en el precio, pues hoy en día no se paga nada, pero ya mismo, y cada vez más, las únicas unidades que van a estar buscadas serán las que se conserven originales.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Vehículos de ocasión : BMW, M3, Coupe AutoScout24 Anuncio del vehículo
por desgracia no hace falta buscar demasiado para encontrarse un engendro de estos.....:moon:
imirlo;9617117 dijo:
Puede que esto no se note demasiado en el precio, pues hoy en día no se paga nada, pero ya mismo, y cada vez más, las únicas unidades que van a estar buscadas serán las que se conserven originales.
+1
Al ver un e36 de serie y en buen estado ya sabes que el trato que ha recibido ha sido mucho mejor que uno lleno de masilla......

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.778
PELUSO;9614943 dijo:
Estaba buscando para una amigo un e36/46 compact o coupe.Y me estoy dando cuenta de que todos los que valen baratos estan chapurreados de masilla, de interior de piel de serpiente, de volantes momo,y de infinidad de cromados y de pegatinas publicitarias en las puertas.Los que estan completamente de serie,o con pack M original, llantas originales y recambios esteticos originales valen sus buenos €.Dentro de esos chapurreos hemos ido a ver un par y j*der... daban miedo de cerca.Mucha pintura mucha limpieza pero lo que es de mantenimiento 0.Como dice Reihesechs en su firma "No se engañe...La calidad es cara"Saludos.

BMW 328i E36 1995. Muelles M technik y amortiguadores Bilstein Sprint. Pomo M iluminado. Techo eléctrico. 4 elevalunas. Asientos delanteros deportivos calefactados. Bolsa porta esquies, ASC, climatizador de control digital, 3ª luz de freno, doble airbag. El resto todo de serie:

5164318010_c4c603c1dc_b.jpg

PD: no está en venta :weedman:

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
E46 con pack M+llantas 135M, BBS CH o VMR y a correr...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
David-AC;9617021 dijo:
Las llantas y parachoques réplica han hecho mucho daño a este pais, por no hablar de las luces led y el cromo :descojon:
Que razon tienes

Yo tengo un E36,con todo el KIT M exterior original,llantas m3 originales,bien mantenido......

Lo unico que llevo no BMW es el aleron de visera y un volante Raid con airbag que vale una pasta ya que los volantes de e36 parecen de barco,para mi esto no es tuning,aunque lleve dos cosas no BMW

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
lynks;9616679 dijo:
Mi coche lo compré 100% de serie excepto unas llantas BBS, yo le voy añadiendo muchas cosas, pero todas 100% originales y para el modelo. Nada de parachoques m3 etc etc

Eso no es tuning. Estas reequipando el coche.
Y mas el tuyo, que esta precioso. Esas llantas me ponen... :xray:
Cuando entro en los suboforos y veo alguna macarrada normalmente no entro. SI se habla de reequipacones no me pierdo ni una.

Cris;9616702 dijo:
yo lo tengo tranformado a M3 el 330ci todo original, lo mio no lo considero tuning.

Cris, tu eres un tunero. No te escondas!! :descojon::descojon::descojon:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
sin las reequipaciones uno se aburre biggrin

lines

En Practicas
Reacciones
2
lynks;9618799 dijo:
sin las reequipaciones uno se aburre biggrin
haber yo discrepo y mucho no creo que sea mejor un coche por estar de serie a uno que este curioso o tuning un coche tuning por lo general esta cuidadisimo tanto en detalles como de mecanica o chapa, el mio esta genial tanto de mecanica como de chapa. despues estan los que le ponen alguna cosa y los destrozan...creo que el mio esta revalorizado pues no solo cambie piezas si no que lo e mejorado tanto esteticamente como en prestaciones despues esta si te gusta o no que es otro tema...

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
lines;9619093 dijo:
haber yo discrepo y mucho no creo que sea mejor un coche por estar de serie a uno que este curioso o tuning un coche tuning por lo general esta cuidadisimo tanto en detalles como de mecanica o chapa, el mio esta genial tanto de mecanica como de chapa. despues estan los que le ponen alguna cosa y los destrozan...creo que el mio esta revalorizado pues no solo cambie piezas si no que lo e mejorado tanto esteticamente como en prestaciones despues esta si te gusta o no que es otro tema...

Si tu coche es el del avatar, puede estar cuidadisimo y lo que quieras pero tenemos un concepto de bonito muy distinto.

Por otra parte dudo que se revalorice, ya que los cambios estéticos PERSONALES solo los puede valorar uno mismo. Busca cualquier coche clásico y compara precios entre los personalizados y los de serie.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
lines;9619093 dijo:

Perdona que te lleve la contraria.
HE participado en car/audio durante bastante tiempo con un Golf IV.
En cuanto se pusieron de moda los concursos de escapes mas ruidosos no he visto ni un solo coche de tuning que acuda a concentraciones cuidado mecánicamente. Empezando por que se les da en frío hasta casi el corte para el concursito de marras.
Me aburrí de los concursos por que son un pozo sin fondo de dinero (gana el que mas gasta. Punto) y por el ambiente que se respira.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
tu lucas estas metido en todos los fregaos XDDD

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
img00015x.jpg

Os parece macarra? Es todo absolutamente original de catalogo del año 1994. No lleva nada que no viniese de opcion por BMW

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
lynks;9619260 dijo:
tu lucas estas metido en todos los fregaos XDDD

He estado metido ;-)
Piensa que ya tengo una edad :descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Bl@nquito;9619279 dijo:
img00015x.jpg

Os parece macarra? Es todo absolutamente original de catalogo del año 1994. No lleva nada que no viniese de opcion por BMW
Que chulada tio!!!

caudi

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos,

Soy consciente, como muchos de vosotros, de la idea ya estereotipada del actual conductor de E36 y de la imagen que transmiten la mayoría de estos coches que aún podemos ver circulando (como otros muchos modelos), y sin embargo son muchas las personas que, siendo conscientes de esta circunstancia, al ver mi coche demuestran su grata sorpresa, pues se encuentran con un vehículo que se coloca en el extremo opuesto de esta idea generalizada. Y el coche no tiene más particular que el hecho de mantenerse tal y como salio de la fábrica, hace 14 años, estríctamente de serie, sin un sólo detalle añadido (para lo bueno y lo malo), bueno, eso y que se procura mentenerlo cuidado y limpio.

En mi caso supongo que ha sido más fácil mantenerlo así, pues el coche lo estrené yo y lo compré tal y como quise.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Lucas M;9618752 dijo:
Eso no es tuning. Estas reequipando el coche.
Y mas el tuyo, que esta precioso. Esas llantas me ponen... :xray:
Cuando entro en los suboforos y veo alguna macarrada normalmente no entro. SI se habla de reequipacones no me pierdo ni una.

Cris, tu eres un tunero. No te escondas!! :descojon::descojon::descojon:

:-$:-$:-$ calla :descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
PELUSO;9619384 dijo:
Que chulada tio!!!

Agradezco mucho tu comentario PELUSO!! Solo me quedan unos pocos detalles del catalogo para ponerle. Hasta la radio es original :descojon:

caudi;9619387 dijo:
Hola a todos,

Soy consciente, como muchos de vosotros, de la idea ya estereotipada del actual conductor de E36 y de la imagen que transmiten la mayoría de estos coches que aún podemos ver circulando (como otros muchos modelos), y sin embargo son muchas las personas que, siendo conscientes de esta circunstancia, al ver mi coche demuestran su grata sorpresa, pues se encuentran con un vehículo que se coloca en el extremo opuesto de esta idea generalizada. Y el coche no tiene más particular que el hecho de mantenerse tal y como salio de la fábrica, hace 14 años, estríctamente de serie, sin un sólo detalle añadido (para lo bueno y lo malo), bueno, eso y que se procura mentenerlo cuidado y limpio.

En mi caso supongo que ha sido más fácil mantenerlo así, pues el coche lo estrené yo y lo compré tal y como quise.

Pocos quedan que lo llevemos de serie o con extras. Lo unico que no sera original es lo del iPod con la radio de origen claro :descojon:

EDITO:
Para quien le guste las restauraciones: http://www.bmwfaq.com/f8/presento-a...so-de-cambio-muchas-fotos-304684/#post4729517

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.778
Bl@nquito;9619279 dijo:
img00015x.jpg

A mi lo que se ve en la foto me gusta mucho (no sé cómo es el escape, los faros delanteros o el interior del coche) y me parece absolutamente digno aunque sea un 316i. Son otro tipo de cosas las que no me gustan.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Reihesechs;9619615 dijo:
A mi lo que se ve en la foto me gusta mucho (no sé cómo es el escape, los faros delanteros o el interior del coche) y me parece absolutamente digno aunque sea un 316i. Son otro tipo de cosas las que no me gustan.

Es que un e36 con kit M no necesita mas.
Blanquito, de lo que trata el hilo justamente no es de e36 como el tuyo ;-)

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Reihesechs;9619615 dijo:

En el link puedes verlo Reihesechs, todo original. Hasta el escape.
Vendian una cola M del paquete para el 318IS, no se como quedara.
Pero venia de serie tambien :descojon:

cidbd857301d38a4719a2de.jpg

img00018.jpg

Lucas M;9619668 dijo:

Era por lucir un poco el E36 :floor:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Lucas M;9619668 dijo:

+1

Reihesechs;9619615 dijo:

+1

Bl@nquito;9619768 dijo:
En el link puedes verlo Reihesechs, todo original. Hasta el escape.
Vendian una cola M del paquete para el 318IS, no se como quedara.
Pero venia de serie tambien :descojon:

cidbd857301d38a4719a2de.jpg

img00018.jpg

Era por lucir un poco el E36 :floor:

Esta muy chulo y se nota que querías lucirlo biggrin, a mi lo que no me gusta es:

e36-tail-lights-s-ch-sl-a.gif

bmw e36 tuning

Son manías mías, pero prefiero incluso que lleve la radio original. Y en caso de cambiarla por querer escuchar mp3 o cd's guardar la original con cariño biggrin

tOnii_bMw

En Practicas
Reacciones
0
pues el q e comprado yo es un 318i de finales de 1995 totamente de seriie* me a costado pero lo encontre y lo mejor con 110.000 kM asi que queda e36 para ratO !! // se lo a quitado un señor de 67 años ( no por nada sino pa pillarse un mercedes coupe de 57.000 € )

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
tOnii_bMw;9620192 dijo:
pues el q e comprado yo es un 318i de finales de 1995 totamente de seriie* me a costado pero lo encontre y lo mejor con 110.000 kM asi que queda e36 para ratO !! // se lo a quitado un señor de 67 años ( no por nada sino pa pillarse un mercedes coupe de 57.000 € )

buena compra, yo sigo a 2 abuelos por mi ciudad, uno con un m3 e36 y el otro con un 318i e30 ambos en muy buen estado biggrin