Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

Drazen

Forista
Reacciones
26
Lucas M;9626272 dijo:
Yo tube un e36
Es el que ahora lleva el forero Drazen.
323ti Individual (se puede ver la placa en la torreta del amortiguador). Kit M completo, llantas estilo BBS en 16, interior completo en piel negra, etc...

Exacto. Y mas cosas que lleva como asientos calefactables, techo solar, 4 airbags, espejo interior antideslumbramiento, etc.

Se lo compré a Lucas estrictamente de serie y los cambios estéticos que le he hecho (más bien reequipar lo poco que le faltaba) han sido ponerle el aleron del kit M del compact, el espadín de la defensa delantera M, ponerle las styling 24 que siempre han sido las llantas que he querido en un BMW y lo único que no es de serie son los faros delanteros depo con angel eyes, que principalmente se los puse porque los de serie no alumbran un pimiento y con estos la mejora es notoria. Hasta las alfombrillas son las de serie. Una foto para ilustrar:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Drazen;9628824 dijo:
Exacto. Y mas cosas que lleva como asientos calefactables, techo solar, 4 airbags, espejo interior antideslumbramiento, etc.

Se lo compré a Lucas estrictamente de serie y los cambios estéticos que le he hecho (más bien reequipar lo poco que le faltaba) han sido ponerle el aleron del kit M del compact, el espadín de la defensa delantera M, ponerle las styling 24 que siempre han sido las llantas que he querido en un BMW y lo único que no es de serie son los faros delanteros depo con angel eyes, que principalmente se los puse porque los de serie no alumbran un pimiento y con estos la mejora es notoria. Hasta las alfombrillas son las de serie. Una foto para ilustrar:

No había visto fotos del después.
Chicos, el forero Drazen se presentó con un 318ti en color azul precioso. Después de hablar con él, provar el coche y tal me dijo que se lo quedaba y que todas las "chuches" que llevaba en el 318ti se las pondría al 323ti. Y así ha sido.

Precioso!!
Se nota que lo cuidas :xray:

lines

En Practicas
Reacciones
2
Lucas M;9624500 dijo:
Para empezar nunca he participado en concursos tuning. He participado en Car/audio (que no tiene por que ir de la mano) y como mucho mi ex Golf llevaba kit de suspensiones Eibach + Bilstein, frenos brembo, llantas 17 y detalles de carrocería Projectzwo. Y en equipo Hertz, Pearcless y Audison, por lo que no llevaba poco dinero invertido. EN el mundo del Car/Audio va así, el que mas gasta, mas gana. Y yo no vivía ni vivo de eso...

Lo que lleves en tu coche te tiene que gustar a tí, pero decir que por ser tuning llevas el coche mas cuidado no veo que tenga que ir relacionado.

El escape con sonido de lata es una característica de los motores 6L de BMW, por lo que si encima le has cambiado el escape para quitarle ese sonido tan característico, otra cosa que te has cargado (a mi entender, ojo!!).

El llevar mas o menos preparación mecánica no quiere decir que lo cuides mas, simplemente que te has gastado mas. Yo siempre he cuidado mis coches y les he metido alguna chuchería, hasta que legué al M3 y lo dejé de serie. Y eso no quiere decir que lo cuidara menos. Mas bien al contrario.

En fin, que si te gusta a tí perfecto. Pero por aquí la gente suele ser mas purista y de ahí el hilo...

Saludos ;-)
en car audio si te gastas la pasta en hertz,audison hay jente que esta en db drag con una marca no conocida (us blaster) y esta sacando buenos resultados,no es todo pasta, yo no creo que estropee la estetica de mi bmw los paragolpes no me gustaban los de serie porque son pequeños y chatos y les puse unos que alargan un poco el morro y no pierde las formas, personalmente no me gusta que un bmw suene a lata como un panda me gusta que suene al motor y creo que el escape deve de ser un aliado para hacer buen sonido no joderle el sonido,el interior para mi gusto es muy sobrio y le di un toke un poco mejor le cambie los mandos de los aireadores por unos cromados,cerquillo,pedales,y cambie los relojes del cuadro que sonmuy tristes por unos en fondo blanco que se ilumina en azul, y no creo que por eso joda la estetica del coche, simplemente paso de ponerle el paragolpes y llantas del m-3,como la mayoria,prefiero verlos un poco "personalizados" que de serie que no me llaman tanto la atencion

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Lógico y razonable. Si tengo el coche cuidado no lo voy a regalar... Al menos si vendiera mi coche es lo que pensaría.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.923
lines;9632012 dijo:
en car audio si te gastas la pasta en hertz,audison hay jente que esta en db drag con una marca no conocida (us blaster) y esta sacando buenos resultados,no es todo pasta, yo no creo que estropee la estetica de mi bmw los paragolpes no me gustaban los de serie porque son pequeños y chatos y les puse unos que alargan un poco el morro y no pierde las formas, personalmente no me gusta que un bmw suene a lata como un panda me gusta que suene al motor y creo que el escape deve de ser un aliado para hacer buen sonido no joderle el sonido,el interior para mi gusto es muy sobrio y le di un toke un poco mejor le cambie los mandos de los aireadores por unos cromados,cerquillo,pedales,y cambie los relojes del cuadro que sonmuy tristes por unos en fondo blanco que se ilumina en azul, y no creo que por eso joda la estetica del coche, simplemente paso de ponerle el paragolpes y llantas del m-3,como la mayoria,prefiero verlos un poco "personalizados" que de serie que no me llaman tanto la atencion

Que yo sepa, salvo cuatro modelos, los BMW no suelen sonar a lata salvo que estén rotos.

Por otro lado pensándolo bien, todos estos modelos modificados consiguen exclusivizar los pocos que van quedando de serie. Así que todos contentos :dan:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
lines;9632012 dijo:

¿Que un BMW suena a lata? El sonido de un 6 cilíndros de BMW es simplemente perfecto, sin necesidad de poner escapes con "tubarros" ni cambiando nada(si acaso quitar el catalizador).

Perdona que te diga, pero tu coche(si es el del avatar) será muy exclusivo, muy personalizado y lo que quieras, pero te lo has cargado.

Has destrozado la estética completamente. Un E36 de serie es un coche con unas líneas muy bonitas y características.

kikesti

Forista
Reacciones
37
Yo nose que opinar la verdad,porque ni me gusta tener el coche de estricta serie ni tan recargado como el de lines por ejemplo.
Pero ningun Bmw me da la sensacion que suene a lata,y si lo que quieres es referirte al m3 que dice todo el mundo que suena a lata...a mi me suena unico e inconfundible un coche que cuando lo oyes sabes lo que viene y como viene....

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
lines;9632012 dijo:

Ni yo te voy a convencer ni tu a mí.
Si te fijas en el coche que ha colgado Drazen (que ya comento que habia sido mío), entenderás como me gustan los coches.
No sacamos nada en claro de seguir con ésto.

saludos ;-)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.035
ya vale de E36 coupes y compact, y los E46 de serie que? mi frutero de estricta serie, con intermitentes naranjas, llantas tortugueras de 16 y radiocasette :supz:
(lo unico que no lleva de serie es un usb para mp3 escondido para no estropear la armonia biggrin)
9a6cd3.jpg

15ybqle.jpg

33uzbqr.jpg

2i9hxxs.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.923
Cybermad. El tuyo estaría estupendo salvo por un detalle que es como una patada en los genitales... esas alfombrillas :whip:

;-)

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Reihesechs;9632235 dijo:
Cybermad. El tuyo estaría estupendo salvo por un detalle que es como una patada en los genitales... esas alfombrillas :whip:

;-)

Un poco si :descojon:, aunque esta muy bien.

Si no fuera frutero me lo quedaba gustoso =).

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.035
Reihesechs;9632235 dijo:

;-)

se las pongo en la playa, que se pone perdido de arena de las chanclas, y el maletero con periodicos para llevar la paellera :finga:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.738
Yo creo que hay mucha gente que valora coches cuidados de serie.

Tengo comprobado que mi E36 llama mas la atencion que otros supuestamente mas llamativos. El sonido tambien es un punto a favor...

Recuerdo cuando visite el Museo Porsche. Deje el coche en el parking subterraneo del museo. Pues saliendo, atravese un pasillo con toda la reverberacion del sonido de mi M50 y al final del pasillo habia gente mirando atenta como esperando ver que coche seria el que hacia ese ruido....supongo que les defraude, pero.....biggrin

saludos

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
kikesti;9632141 dijo:
Yo nose que opinar la verdad,porque ni me gusta tener el coche de estricta serie ni tan recargado como el de lines por ejemplo.
Pero ningun Bmw me da la sensacion que suene a lata,y si lo que quieres es referirte al m3 que dice todo el mundo que suena a lata...a mi me suena unico e inconfundible un coche que cuando lo oyes sabes lo que viene y como viene....

Cuantas veces habre tenido que decir que para mi quisiera yo esa " lata" , que ese sonido es inconfundible y ami personalmente...me encanta.

En cuanto a tocarlo , el E46 no pienso hacerle nada, mantenimiento proque si empiezo ya me conozco y prefiero no tocarlo, ni llantas ni nada de nada ( bajarlo pero que tampoco esta nada mal asi no es muy alto jejejeje)

cybermad, que bonico y limpito lo tienes no lo habia visto hasta ahora.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No creo que les defraudaras, aunque quizás esperaban otra cosa. =)

El sonido del M50 es increíble...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cybermad;9632213 dijo:
ya vale de E36 coupes y compact, y los E46 de serie que? mi frutero de estricta serie, con intermitentes naranjas, llantas tortugueras de 16 y radiocasette :supz:
(lo unico que no lleva de serie es un usb para mp3 escondido para no estropear la armonia biggrin)
9a6cd3.jpg

15ybqle.jpg

33uzbqr.jpg

2i9hxxs.jpg

facepalmxk.jpg

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
428C;9615179 dijo:
[-X a dia de hoy va a ser que no, casi te diria que esta hasta infravalorado.
Si el tuning con tornillos de la ferreteria vale 2000, el de serie 2400€.
compañero, no mires el mercado de segunda mano aleman, que te dan ganas de llorar del dinero que pierdes entonces

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.035
mario90;9632607 dijo:
Unas simples llantas aunque sea...

a mi me gustan las tortugueras de 16, son la medida perfecta para aprovechar al maximo las prestaciones del coche, sobre todo en mojado y yo viajo mucho con lluvia, mario, no cambio estetica por prestaciones y menos en un frutero de 170cv, un coupe o cabrio con mas de 200cv es otra cosa biggrin

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cybermad;9632619 dijo:
a mi me gustan las tortugueras de 16, son la medida perfecta para aprovechar al maximo las prestaciones del coche, sobre todo en mojado y yo viajo mucho con lluvia, mario, no cambio estetica por prestaciones y menos en un frutero de 170cv, un coupe o cabrio con mas de 200cv es otra cosa biggrin
Son maneras distintas de ver las cosas, yo antepongo estética a prestaciones, pero siempre puedes poner unas 17 ligeras que queden guapas hombre.
Con intermitentes blancos creo que sigue andando igual eh? :descojon:

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
yo tengo un e 46 de serie, no lo vendo, lo digo para informar que hay algunos de serie,ademas lo tengo tan de serie(en serio)no pongo ni la pegatina del itv,saludos.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Desde el año 92 de serie.
Lo unico modenno es el sensor de parking y la radio!

Casi pieza de coleccionista oiga!
Asi esta el campeon, que lo llevo al taller y me felicitan :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.923
cybermad;9632325 dijo:
se las pongo en la playa, que se pone perdido de arena de las chanclas, y el maletero con periodicos para llevar la paellera :finga:

¿Chanclas? ¿Qué es eso? biggrin

cybermad;9632522 dijo:
Esto es un cumplido viniendo de ti mario :descojon:

:floor:

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
buenas,

el mio esta completamente de serie. Incluso el manos libres que tenia se lo quité. Creo que es de serie todo, aunque cuando le pinté los paragolpes me pintarón la rejilla delantera, pero apenas se aprecia. Por lo demas es 100 % serie. Personalmente creo que es un valor añadido a estos coches, que son propensos al tuning, y como se comenta devaluan el modelo en general e incluso como decis , crean estereotipos. Estoy con vosotros, pienso lo mismo. Os pongo unas fotos para que lo veais a ver que os parece. Estas lllantas las veo mucho en venta de segundamano, se ve que a la gente no les gustan, pero a mi me encantan. Es mas a veces cuando voy con dos coches, me intercambio el coche, es decir yoo conduzco pr ejemplo el de mi padre y viceversa, y le digo tira tú. Entonces puedo ver mi coche yo mismo en movimiento en carretera.

dscn1408i.jpg

dscn1420f.jpg

dscn1409q.jpg

dscn1412pk.jpg

dscn1411r.jpg

dscn1413q.jpg

dscn1414u.jpg

dscn14180.jpg

Saludos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
lines;9632012 dijo:
No, no jode la estética, directamente la desintegra... joderla es poco.#-o

kikesti

Forista
Reacciones
37
Bimmer;9633864 dijo:
No, no jode la estética, directamente la desintegra... joderla es poco.#-o
Me dio pena decirle lo mucho que ha jodido el coche,pero ya veo que tu no te callas nunca jajajaja:descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
mario90;9632703 dijo:
Son maneras distintas de ver las cosas, yo antepongo estética a prestaciones, pero siempre puedes poner unas 17 ligeras que queden guapas hombre.
Con intermitentes blancos creo que sigue andando igual eh? :descojon:

el dinero de unas llantas lo sumo a otro pocos de dineros ma sy me calzo unos buenos frenos y ñpinzas que vale mas frenar como dios manda que tener unas llantas chulis jajajaajaja...OJO!!! si hace 8-9 años me dicen que a dia de hoy YO iba a soltar tal cosa no em lo creo pero los tiempos cambian la forma d epensar y ver las cosa stambien jejejeejje ( algun dia busco las fotos de tunign que tengo Mario y te paso alguna por MP ... donde habia German alli estaba yo :guiño: )