Fotos Enseña tu garaje!

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.275
Esta foto es del 2012,

VyI8qUv.jpg

Pero ya no trasteo en mi casa, al final acabas haciendo cosas mayores, yo por lo menos, y no podía ser.. olores, condenar aparcamiento, broncas de la mujer, etc

Tambien es verdad que en un principio iba a ser lo que ahora es, una cocina campera. Creo siempre he sabido que al final necesitaba otra cosa fuera de casa.

Por suerte encontre al lado de mi casa, 5 minutos andando, una nave pequeña y recogidita de 150m2 con altillo que he ampliado a unos 130m2. Tengo un polispasto para subir y bajar cosas. El inconveniente era la escalera robusta de vigas, que esta casi en medio, y aunque 150 pueden ser metros suficientes para mover coches se queda "justa" y molestaba muchísimo, asique modifique escalera para poder subir y bajar, una gozada..

Alguna fotillo,

2kF3LaL.jpg

V3KFrR7.jpg

ULyU0xK.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.295
Mi problema es que no tengo altura para un elevador

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.502
Esta foto es del 2012,

VyI8qUv.jpg

Pero ya no trasteo en mi casa, al final acabas haciendo cosas mayores, yo por lo menos, y no podía ser.. olores, condenar aparcamiento, broncas de la mujer, etc

Tambien es verdad que en un principio iba a ser lo que ahora es, una cocina campera. Creo siempre he sabido que al final necesitaba otra cosa fuera de casa.

Por suerte encontre al lado de mi casa, 5 minutos andando, una nave pequeña y recogidita de 150m2 con altillo que he ampliado a unos 130m2. Tengo un polispasto para subir y bajar cosas. El inconveniente era la escalera robusta de vigas, que esta casi en medio, y aunque 150 pueden ser metros suficientes para mover coches se queda "justa" y molestaba muchísimo, asique modifique escalera para poder subir y bajar, una gozada..

Alguna fotillo,

2kF3LaL.jpg

V3KFrR7.jpg

ULyU0xK.jpg

Lo tuyo ya es de profesional! Quien pillara un garaje así!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.295
Yo estoy en expansión ahora para meter la MERCHE, pero tengo un problemilla con el largo, me queda justísima de largo. Me va a cerrar la puerta a 5 cms , obviamente con un tope de suelo para dejarla clavada a un par de centimetros de la pared

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.309
Este es el mío, ahí están los dos petroleros, uno del año 2000 y el otro del 2013, el de mi mujer y el mío.

No es muy grande, caben los dos muy bien, pero ya está.

La historia es que, cuando compramos la casa, me costó mucho convencer a mi mujer que no convirtiera el garaje en una sala/zona de ocio, billar, tele, sofá, barra de bar y ...... en fin una zona para hacer fiestas y pasarlo bien.

Menos mal que no lo hicimos, era una condición mía para venir a vivir a esta casa, tener garaje para los coche.

Ella vio enseguida que, si no me hubiera hecho caso, se hubiera equivocado de lleno.

Menos mal que al final hubo quorum ........ :facepalm:

Saludos.
e16e52ee0f1dc58e852185f51370182c.jpg
a0511c50307b80e6085979fd1c56f1e2.jpg

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.295
Este es el mío, ahí están los dos petroleros, uno del año 2000 y el otro del 2013, el de mi mujer y el mío.

No es muy grande, caben los dos muy bien, pero ya está.

La historia es que, cuando compramos la casa, me costó mucho convencer a mi mujer que no convirtiera el garaje en una sala/zona de ocio, billar, tele, sofá, barra de bar y ...... en fin una zona para hacer fiestas y pasarlo bien.

Menos mal que no lo hicimos, era una condición mía para venir a vivir a esta casa, tener garaje para los coche.

Ella vio enseguida que, si no me hubiera hecho caso, se hubiera equivocado de lleno.

Menos mal que al final hubo quorum ........ :facepalm:

Saludos.
e16e52ee0f1dc58e852185f51370182c.jpg
a0511c50307b80e6085979fd1c56f1e2.jpg
Pues si, porque yo hace que no hago una fiesta en la bodega, años.
Espacios perdidos...

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.309
Pues si, porque yo hace que no hago una fiesta en la bodega, años.
Espacios perdidos...

Totalmente. Un vecino mío sacrificó el garaje para convertirlo en bodeguilla, hubo una época en la que se llevaba mucho esa idea, y cuando se le fueron los hijos, porque al final se van, aunque hay veces que les cuesta, ya no lo usaba para nada, el año pasado lo reconvirtió a su estado original y sus coches se lo agradecieron.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.295
La mía a este paso termina de trastero, pero no de garaje

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.830
En la mano contraria tengo otra plaza reservada para el BMW y la moto pero prefiero enseñar lo guapo... jajajaja
Yo también tengo ilusión por un elevador pero voy muy justito de altura.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.449
Esta foto es del 2012,

VyI8qUv.jpg

Alguna fotillo,

2kF3LaL.jpg

V3KFrR7.jpg

ULyU0xK.jpg
Ahora la parienta te reñirá en casa en vez del garaje..., porque tiempo le debes dedicar...

Muy chulo.

Si estuviera en Asturias, seguramente hiciera algo similar junto con mi padre (no consigue liar a mi madre para comprar un bajo, para trastear, cerca de casa)

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Jeje, buen post...yo acepto ideas también que lo tengo en bragas, la casa es nueva y de momento lo único que he podido hacer es pintar el suelo...

Dejo foto de cómo está normalmente, y de la única vez que he metido dos coches...un día que tuve visita de mi hermano.

hdrpl.jpg

IMG-20200802-130058.jpg

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Jeje, buen post...yo acepto ideas también que lo tengo en bragas, la casa es nueva y de momento lo único que he podido hacer es pintar el suelo...

Dejo foto de cómo está normalmente, y de la única vez que he metido dos coches...un día que tuve visita de mi hermano.

hdrpl.jpg

IMG-20200802-130058.jpg

Me gusta el espacio, que metros tienes?(lineales y altura aproximadamente; El suelo es cemento?

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.937
El mio es una verdadera pocilga. Mi idea era arreglarlo, pero le dediqué los recursos al piso y luego llegaron las operaciones de espalda...; ahora nuestra idea y deseo es irnos de aquí a una casa, así que no pienso meterle más dinero y esfuerzo.

2aca6818ee0e79db64593422e67c6803o.jpg

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Me gusta el espacio, que metros tienes?(lineales y altura aproximadamente; El suelo es cemento?
Pues son unos 5,60 m de profundo por unos 6 y algo m de ancho. Altura al techo son casi 2,50 m pero si le restas lo que ocupan las bajantes y la estructura de la puerta, pues útiles son unos 2,30 m.

El suelo original es el típico de cemento de los garajes, se ve en el trozo de pasillo de la foto con los dos coches, y está pintado con 2 o 3 capas de una pintura especial que cristaliza y se queda igual de dura que un azulejo...a ver si dura.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.025
Yo la idea que tengo es poder hacer mecánica muy básica y poder hacer trabajos de Detailing, también tener alguna zona con muebles típicos de taller con las herramientas bien ordenadas y un banco con taburete para sentarme y hueco para dos coches con entrada y con una sola puerta grande.

Tema de medidas, poder meter sin problemas y con espacio dos coches grandes, actualmente un c220 w205 y un Z4 e89. Pero no descartó caer en la moda suv y que cupiera algo como un X5.
Nave de 15x 30 metros .. te parecera mucho al principio ,pero empiezas a meter mierda y en un mes ya no hay por donde andar

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.025

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.168
Falta la escopeta de caza por ahi colgada con el cinturon de los cartuchos .

Donde las bicis hay un par de ellas y algún revólver. Ten cuidado...