entendidos en wifi para casa

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por marcyy, 5 Nov 2008.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo veo 2 opciones rápidas:

    1. PLC, pero es un engorro porque la mayoría no son WIFI, tendrás que conectar un cable de red del receptor al portátil. Además si la línea eléctrica de emisor y receptor no son la misma, no funcionará. Es caro si quieres algo decente.

    2. Repetidor de señal WIFI como el DLINK G700AP. Es un AP que permite funcionar en modo repetidor. Se une con la clave de red a tu router y repite su señal. También está el nuevo DAP-1160, también de DLINK, pero ese no lo he probado y no sé como va.

    El G700AP tiene antena enroscable, por lo que puedes poner una más grande.

    Vale poco dinero, por 40 tienes el 1160 en OPTIZE.

    Lo pones en una habitación intermedia que reciba al menos un 30 o 40% de señal y listo.
     
  2. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    tengo el router zyxel de telefonica con una antena atras a la derecha segun miras de frente el router, el mio seguira con cable para no perder señal, y el tema de pillar en la sala, es porque a mi madre le a dado ahora por internet(igual es para buscar un m3 e36 parami para navidad:descojon:) pero solo lo usara veces contadas, asi que paso de perder señal aqui para usarlo 4 veces, me gusta la idea del PLC, porque cuando lo use lo guarda, hablare con ello el lunes que vuelven del pueblo haber que dicen, se agradece que me informeis asi;-)gracias a todos
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo no te recomiendo PLC, por varios motivos, suelen fallar, y son un poco engorros

    para comprarte un PLC, comprate como te dije, un punto de acceso inalambrico o router neutro wifi, te recomiendo el WRT54gl y que lo flashees, yo en caso de que lo compres te guio step by step... y ya veras cmo notas la diferencia.

    Saludos
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no te he dicho que pongas el router en mitad de la sala si es a mi comentario al que respondes.

    Te digo que mires un repetidor de señal y lo pongas en un lugar intermedio para que repita la señal WIFI del router y llegue a la otra sala, sin tocar nada de lo que tienes actualmente puesto.
     

Compartir esta página