entrada AUX debajo del reposabrazos.

spidifen

Forista
hola a todos, bueno estoy descubriendo cositas del zapato volador y he encontrado debajo del reposabrazos delantero una agujerito que sera para entrada de algo y un mechero adicional(bueno una toma de corriente) esto para que sirve????

puedo conectar el ipod directamente ahi?? necesito algun cable especial de la bmw??cuanto de caro es este accesorioen caso de existir??

gracias a todos de antemano.

oscar_val

Forista
hola a todos, bueno estoy descubriendo cositas del zapato volador y he encontrado debajo del reposabrazos delantero una agujerito que sera para entrada de algo y un mechero adicional(bueno una toma de corriente) esto para que sirve????

puedo conectar el ipod directamente ahi?? necesito algun cable especial de la bmw??cuanto de caro es este accesorioen caso de existir??

gracias a todos de antemano.
Puedes conectar un ipod perfectamente,lo del cable ni idea,algun compi te lo dira,mucha gente lo lleva,salu2

P

.p3.

Guest
YO TB LO TENGO, es una entrada auxiliar, tengo la radio profesional y tengo un menu con un icono de un MINIJACK (es la conexion del cablecito), yo lo consegui de los altavoces del ordenador...

Te explico mejor, la conexion seria como la de unos auriculares de cualqier reproductor, mp3 cd o radio xo con la diferencia que en vez de ser Minijack macho - auriculares; seria minijack macho - minijack macho

Voy a ver si encuentro el cablecito... y te muestro una foto

spidifen

Forista
ok por que no me enterado de nada.

entonces de muerte si puedo conectar el ipod tengo uno de 60 gigas y todavia no lo habia usado...
lo que yo creo esq tendre que comprar un cable que vaya desde el ipod a la entrada esa que tengo debajo del reposa no?? sera un cable especial...

spidifen

Forista
pero la calidad de sonido con ese cablecillo como es?? es buena?? no seria mejor un cable como el del ipod pero en vez de al final usb la entrada para el bmw??

P

.p3.

Guest
pues necesitas un cable como ese! buscalo en grandes superficies tipo mediamarket y todo eso y sino ves a una tienda especializada en sonido y que te lo hagan ellos.

Yo lo llevo casi siempre en el coche porque cuando se suben mis amigos siempre me enchufan los mp3 para fardar de canciones nuevas jeje!

P

.p3.

Guest
es wena, ahi lo que importa es la calidad del mp3, la señal del ipod pasa al ampli de la radio y va a sonar = o mejor que un cd

P

.p3.

Guest
lo del usb no tengo ni idea, cuando me compre el coche le pregunte al comercial porq el passat de mi madre lleva conexiones USB y queria saber si el peqñin llevaba cosas por el estilo... me comento lo de la entrada aux!!

Tu dale caña al ipod y luego juegas con el volumen de la radio, cuanto menos bass le metas menos distrosiona! TA COMPRABAU!

spidifen

Forista
juerrrrr que bien!!!! ahora mismo estoy instalando el itunes ese del ipod para meter canciones y tal , mañana estoy tol dia liao con el ipod!!!! vivan las vacaciones!!!

P

.p3.

Guest
ten cuidao no tengas un susto de mirar pa bajo pa cambiar las canciones... jeje

Pillate un cable largo y te colocas el ipod por dnd mas comodo te parezca!

Saludos! ya nos enseñaras q tal queda :rock:

juaner

Forista Legendario
yo lo compre en el corte ingles por que me pillo alli pero vamos supongo que en cualquier superficie lo tienes

WildKiter

En Practicas
mañana a primera hora estoy comprandolo, vaya locura lo del itunes este me va a volver loco!

Un poco de paciencia, pero al final verás que es uno de los mejores organizadores de musica. Un consejo: "Listas de reproduccion inteligente"

Lo del cable ya te lo ha dicho Juaner... y si buscas por el subforo "Ipod" veras algunas fotos de las diferentes evoluciones que ha ido sufriendo mi Ipod en el chikitin...jeje

spidifen

Forista
j*der que gusto!!!! ya lo tengo puesto en el coche , el cable me ha costado 3 euros en el hipercor de pozuelo en madrid, funciona todo de P.M lo que me he fijado esq es todo un poco peligroso no?? eso de ir buscando las canciones que quieres oir y tal...no se digo yo que habra alguna forma de ponerlo junto lo que quieres escuchar...

WildKiter

En Practicas
j*der que gusto!!!! ya lo tengo puesto en el coche , el cable me ha costado 3 euros en el hipercor de pozuelo en madrid, funciona todo de P.M lo que me he fijado esq es todo un poco peligroso no?? eso de ir buscando las canciones que quieres oir y tal...no se digo yo que habra alguna forma de ponerlo junto lo que quieres escuchar...

Lista de reproducción inteligente

P

.p3.

Guest
spidifen te lo dije!! cuidado al cambiar las canciones no vaya a ser que tengamos un disgusto!! jajaja

WildKiter

En Practicas
Que es lista de reproducción inteligente?

Tu creas una lista de reproducción pero en lugar de arrastar las canciones que quieres escuchar... seleccionas una serie de criterios y la lista se rellena automaticamente, así puedes llevar en el Ipod una lista con: Año 2006, Lo mejor de lo mejor, Lo mejor de los 80, Pop Español, etc...

Todo lo que se te ocurra, siempre que las canciones esten correctamente catalogadas... y si mañana añades un CD que cumple alguna de las condiciones de la lista, pues automaticamente se incluye.

En fin, cuando lo dominas, una maravilla.