entrada auxiliar de corriente

poderosobmw

Forista Legendario
pues necesitaba istalar una entrada como la del mechero en el maletero como la que llevan los golf iv. alguien me puede orientar de donde sakar la toma de corriente sin que sea muy laborioso.
un saludo.

Chinako

Forista Senior
No llevas la batería ahi? podria ser un buen sitio para sacarla poniendole un fusible o algo que la proteja.

poderosobmw

Forista Legendario
yo habia pensado sacarla de los cables que van a la luz del maletero,pero de antes del interuptor porque si no solo funcionaria con el maletero abierto pero no se donde va el interuptor.
un saludo.

Buenas tardes,mira justo encima de la bateria hay una caja de fusibles con la tapa blanca,quita esta tapa (romperas alguna patilla),y ahí tienes algunas salidas libres de corriente hasta con su fusible (ojo que son muy grandes)así que tendrás que poner tu alguno más pequeño.
Saludos.

poderosobmw

Forista Legendario
ok,muchas gracias carlos. de lo del sonido de la tv aun no me aclaro nadie nada,le he mandado un privado a randalf que es el que hizo el briko de las antenas por si me puede aclarar algo. un saludo.

poderosobmw;4063878 dijo:
ok,muchas gracias carlos. de lo del sonido de la tv aun no me aclaro nadie nada,le he mandado un privado a randalf que es el que hizo el briko de las antenas por si me puede aclarar algo. un saludo.
OK,voy a ver si averiguo algo y te cuento...

fer316

....
Coordinador
poderosobmw;4063813 dijo:
yo habia pensado sacarla de los cables que van a la luz del maletero,pero de antes del interuptor porque si no solo funcionaria con el maletero abierto pero no se donde va el interuptor.
un saludo.

Demasiado finos los cables.

Carlos 530d;4063844 dijo:
Buenas tardes,mira justo encima de la bateria hay una caja de fusibles con la tapa blanca,quita esta tapa (romperas alguna patilla),y ahí tienes algunas salidas libres de corriente hasta con su fusible (ojo que son muy grandes)así que tendrás que poner tu alguno más pequeño.
Saludos.

Ese es el lugar ideal.;-)