1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Entrada AV1 del módulo de TV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 25 Mar 2007.

1. fasiangp

fasiangp En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola; alguien tiene alguna señal de video metida en la entrada AV1? Es q yo he probado de meterle varias cosas, pero no se me ven ; la AV2 si (la q es NTSC), pero en la AV1 no consigo ver nada (en PAL, por supuesto), y cuando selecciono esta entrada la indicación AV se ve en rojo, mientras q en los demás canales de TV se ven los números en verde (no sé si será indicativo de algo); alguno, aunque tenga la entrada AV1 sin nada conectado, puede decirme si se ve el AV en rojo?
    Gracias!

2. gupin31

gupin31 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues yo tengo una camara por av2 y carpc por av2 conmutadas por un rele y en la tv pongo la av1 y se queda la pantalla negra y el av esta de color como los demas .

3. fasiangp

fasiangp En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues a mi se me ve AV en rojo cuando todos los demás están en verde; yo he comprobado la entrada AV2 con una cámara NTSC q tengo q colocar cuando tenga tiempo y esa sí me funciona... tienes carpc? q envidia! yo no me atrevo! lo veo complicadillo!
    por cierto, gracias por la información!
    salut!

4. FURBI

FURBI Forista

Me Gusta:
    47
    hola ,yo tengo un disco duro que compre en el med****** y lo tengo en av1
    cuando lo enchufo se pone el av1 en verde y veo las pelis ,musica etc cuando no esta conectado el av1 esta rojo
    saludos

5. fasiangp

fasiangp En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok! entonces en el mío es como si no detectase q le estoy metinedo señal! muchas gracias! eso es lo q quería saber! por eso dije lo d q se veía en rojo, por si eso quería decir algo en concreto! ahora veo q si!
    por cierto, FURBI (yo tengo un furbi blanco, jejeje); cómo le metes el audio? al menos en mi módulo de TV la entrada de audio es mono. de q marca es tu disco duro? igual compro el mismo para ir sobre seguro!
    saludos!

6. EL_RUBIO///M

EL_RUBIO///M Guest

furbi donde lo enchufas??????no ace falta ningun interface ni na, porfa q toi desesperao explicame como va conectado

7. fasiangp

fasiangp En Practicas

Me Gusta:
    0
    si tienes el mórulo de TV, es conectarlo en el conector de este módulo; ahora no recuerdo exactamente en q pines va concetado, pero compras en la BMW los conectores con referencia 61130005197 (1,04€ + IVA cada uno me han costado esta mañana mismo), le conectas un RCA (soldándolo, mismamente), y ya tienes la entrada AV1... o eso o comprar los cables por eBay:

8. EL_RUBIO///M

EL_RUBIO///M Guest

ahhh gracias pixaaaaa