Entrada de video externa al navegador (TDT,DVD...)

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio

Parabellum

En Practicas
Pues aquí tienes la que creo que es la mejor opción de todas. Ahora, eso si, págala, porque no es barato que digamos. Podeis pedir presupuesto a través de la web.

StageMotion.com - Nueva Gama de Interfaces multimedia 2010 BMW para iDrive CCC y CIC

Le puedes meter lo que quieras, incluso en la pantalla del navi puedes ver en un trozo la tdt y en el otro el navegador. Además, si le meteis pantallas atrás, podeis hacer que en cada pantalla se vea una cosa.

Desde luego, yo en su día es lo mejorcito que encontré.

Marc_fm

Forista Senior
Parabellum;10070263 dijo:
Pues aquí tienes la que creo que es la mejor opción de todas. Ahora, eso si, págala, porque no es barato que digamos. Podeis pedir presupuesto a través de la web.

StageMotion.com - Nueva Gama de Interfaces multimedia 2010 BMW para iDrive CCC y CIC

Le puedes meter lo que quieras, incluso en la pantalla del navi puedes ver en un trozo la tdt y en el otro el navegador. Además, si le meteis pantallas atrás, podeis hacer que en cada pantalla se vea una cosa.

Desde luego, yo en su día es lo mejorcito que encontré.
Es la misma pero mas cara... algo caracteristico en los Sres. de Stagemotion.....

defecorio1

En Practicas
Buenas, he llamado a los señores de autolan preguntando por esta interface en concreto Nuevo interface multimedia MOST con TDT.

Bueno el precio es elevado, me piden 762+ iva, es valida para CCC, tiene dos entradas de av, pero una esta ocupada por el Tdt, y en la otra se podria conectar un disco duro multimedia como lleva Marc-fm o bien queda la opcion de un USB Link, por el precio de 150+ Iva.

Ah añadir que no se ve en pantalla completa, supongo que esto sucedera en todas las interfaces.

Si alguien consigue encontrarla en ebay a un precio mas econimico, por favor que ponga el Link, por que he encontrado algo pero no es valido para los E9x sino para los E46.

Slds.

C

chanfr

Guest
Bueno al final me he decantado por la opcion mas economica:

BMW iDrive Video Multimedia Interface 3/5 E60/E90 X5 UK en venta en eBay.es (finaliza el 04-abr-11 19:16:02 H.Esp)

no tiene tdt pero se le puede poner mas adelante y tiene bastantes entradas de video y le puedo poner una entrada para un dvd o similar y otro para el disco duro multimedia...

he estado leyendo las opiniones de la gente que le ha comprado este interface al mismo vendedor y todos los votos son positivos así que nada cuando me llegue lo monto y os digo que tal..

se le puede hacer ofertas.. y yo me lo he llevado 130GPB (tenía que haber empezado por menos pero pensaba que me la rechazaría... lo digo por si alguien mas tiene pensando comprarsela)

un saludo y ya os contaré.

gusepe

Forista Legendario
Pues esta bastante bien de precio, yo me lo he planteado muchas veces por el tema de camara tarsera.

Cuando te llegue y lo montes pones un brico y un video de como es su utilizacion. Si se maneja con el idrive,etc

Y gracias por decirnos lo de la oferta,si a ti te a aceptado eso a la 1ª quiere decir que puede bajar un poco mas aun.

J

JLMAX

Guest
chanfr;10070034 dijo:
juer... y yo que no había sacado nada en claro buscado por ahi...
Gracias a todos... ya tenemos varias opciones para meterle video a nuestros navegadores... a ver si alguien se anima y nos cuenta las impresiones!!

saludos y gracias otra vez a todos!

Eso te pasa por no haber preguntado a la gente apropiada :finga:

Ya nos pondras fotitos

C

chanfr

Guest
gusepe;10073648 dijo:
Pues esta bastante bien de precio, yo me lo he planteado muchas veces por el tema de camara tarsera.

Cuando te llegue y lo montes pones un brico y un video de como es su utilizacion. Si se maneja con el idrive,etc

Y gracias por decirnos lo de la oferta,si a ti te a aceptado eso a la 1ª quiere decir que puede bajar un poco mas aun.

ya por eso lo he dicho.. si queréis esperaros a ver que tal es.. yo en cuanto me llegue lo pongo y subo algún vídeo para que veais como es y tal y si os interesa.. pues ofertard algo menos.. por cierto que se pueden hacer compras en grupo (puedes hacer una oferta por un número determinado de interfaces) y seguro que así también sale algo mas barato...

lo de la cámara trasera he mirado alguna pero no me terminan de convencer:
Rear View Camera BMW 3er E90 E91 E92, 5er E60 E61,X5 X6 en venta en eBay.es (finaliza el 03-abr-11 22:36:53 H.Esp)
queda como muy fuera por encima de la matricula y no se que tal quedará visualmente no he encontrado ninguna foto de la cámara en el coche.. lo bueno que tiene es el precio..

JLMAX;10073737 dijo:
Eso te pasa por no haber preguntado a la gente apropiada :finga:

Ya nos pondras fotitos

ya ya lo veo... lo puse en el foro en la parte de audio y ........

ya os diré:
1. si he sido capaz de montarlo (pone que viene con una manual de instalación) aunque he visto algún video de instalaciones de un equipo parecido y no parece muy complejo... va entre el cable que va al navegador y el propio navegador (le hace como un puente) lo mas "complicado" y laborioso será buscarle un buen sitio para tener acceso a las entradas de video de forma simple...

2. que tal funciona...

deivid_s3;10073777 dijo:
y todo esto quien lo instala? porque yo .....................

yo lo intentaré... si no he sido capaz y no he muerto en el intento pediré ayuda.. aunque no parece complicado (ya verás como me arrepiento de lo que acabo de decir y pongo un post por aqui tirándome de los pelos)

gusepe

Forista Legendario
Joe 20€ la camara con envio y todo,creo que mejor y mas barata no la vas a encontrar

Estoy ansioso por ver como queda esto.

Creo que la camara es como esta:

26032010796.jpg

Sacado de este mismo foro,es un e90. Lo que no se es si es la misma camara exactamente.

Y de la instalacion mas o menos es algo asi:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=57&cat=0&page=1

garlito

Forista Senior
A mi lo que mas me mosquea de la interfaz que ha comprado el compañero es que no salga ni una misera foto del aparato en si. Todo muy bien explicado power seller buenas criticas vamos que parece serio pero no ver el producto. Por cierto ¿hay que codificar se puede manejar desde idrive y mando del volante?.

defecorio1

En Practicas
chanfr;10073595 dijo:
Bueno al final me he decantado por la opcion mas economica:

BMW iDrive Video Multimedia Interface 3/5 E60/E90 X5 UK en venta en eBay.es (finaliza el 04-abr-11 19:16:02 H.Esp)

no tiene tdt pero se le puede poner mas adelante y tiene bastantes entradas de video y le puedo poner una entrada para un dvd o similar y otro para el disco duro multimedia...

he estado leyendo las opiniones de la gente que le ha comprado este interface al mismo vendedor y todos los votos son positivos así que nada cuando me llegue lo monto y os digo que tal..

se le puede hacer ofertas.. y yo me lo he llevado 130GPB (tenía que haber empezado por menos pero pensaba que me la rechazaría... lo digo por si alguien mas tiene pensando comprarsela)

un saludo y ya os contaré.

Chanfr, creo que yo tambien optare por esta interface, mi unica pega era que queria una sola interface para no tener que montar varias por el vehiculo, pero se va una pasta.

Entiendo que ademas de esta compra te pondras algun disco duro, lector de Dvd, el Tdt, etc., no? Bueno ves contandonos tus pasos que estamos ansiosos, nada mas nos digas, seguramente ire detras como un loco! :ar::ar:.
Ah ya nos diras que hueco has encontrado, porque en el cabrio no se podra dejar p.ej: un disco duro en el mismo lugar que lo hizo Marc_fm.

Slds.

C

chanfr

Guest
gusepe;10078177 dijo:
Joe 20€ la camara con envio y todo,creo que mejor y mas barata no la vas a encontrar

Estoy ansioso por ver como queda esto.

Creo que la camara es como esta:

26032010796.jpg

Sacado de este mismo foro,es un e90. Lo que no se es si es la misma camara exactamente.

Y de la instalacion mas o menos es algo asi:

BMW iDrive Multimedia Video Interface :: BMW :: XCarLink

Gracias por la foto aunque no termino de verlo.. de todas maneras ya me he pillado uno también... a ver que tal queda... también es verdad por 20 euros mucho mas no se puede pedir.. ademas no hay que hacer nada para acoplarla porque va justo en el hueco de las lamparas de la matricula...

Aqui hay un manual de instalación de de uno parecido:
http://www.novosonic.es/pdf/IC-9030.pdf

C

chanfr

Guest
garlito;10078443 dijo:
A mi lo que mas me mosquea de la interfaz que ha comprado el compañero es que no salga ni una misera foto del aparato en si. Todo muy bien explicado power seller buenas criticas vamos que parece serio pero no ver el producto. Por cierto ¿hay que codificar se puede manejar desde idrive y mando del volante?.

a mi también.. eso de que no salgan fotos... pero todo lo que he leido del intefaz son cosas buenas.. incluso en foros ingleses y tal.. asi que nada.. ya colgaré fotos.... por cierto que ya me lo han enviado (ayer) asi que no creo que tarde mucho en llegar...

no hay que codificar nada y si que puede utilizar desde el idrive (todo en teoría claro) al menos eso pone en las especificaciones...

defecorio1;10078461 dijo:
Chanfr, creo que yo tambien optare por esta interface, mi unica pega era que queria una sola interface para no tener que montar varias por el vehiculo, pero se va una pasta.

Entiendo que ademas de esta compra te pondras algun disco duro, lector de Dvd, el Tdt, etc., no? Bueno ves contandonos tus pasos que estamos ansiosos, nada mas nos digas, seguramente ire detras como un loco! :ar::ar:.
Ah ya nos diras que hueco has encontrado, porque en el cabrio no se podra dejar p.ej: un disco duro en el mismo lugar que lo hizo Marc_fm.

Slds.

en un principio montaré solo el interface ya que utilizaré para ver videos desde el iphone con un cable que tengo que da una salida de video pero supongo que iré poniendo todo poco a poco... lo siguiente será un disco duro multimedia y luego un tdt (aunque lo del tdt no lo tengo demasiado claro...)

Pues lo dicho en cuanto lo tenga subiré fotos y si os interesa a mas de uno intentad hacer un pedido conjunto que seguro que os bajan aun mas el precio.

estoy ansioso de tenerlo a ver si soy capaz de ponerlo sin liarla...

saludos!!

J

JLMAX

Guest
Para mi que quereis ponerle la camara para mirarle el culo a las vecinas.....QUE GUARROS SOIS :descojon::descojon::descojon:

garlito

Forista Senior
JLMAX;10079163 dijo:
Para mi que quereis ponerle la camara para mirarle el culo a las vecinas.....QUE GUARROS SOIS :descojon::descojon::descojon:

....................... como se nota que llega la primavera que la sangre altera :)P) pedido conjunto ya =P~

danbmw

En Practicas
Pero con idrive seleccionas unicamente la fuente de video no?.
Si conectas un disco multimedia ¿cómo seleccionas el contenido que quieres reproducir? Imagino que seria con el mando del disco multimedia no?

C

chanfr

Guest
danbmw;10084286 dijo:
Si conectas un disco multimedia ¿cómo seleccionas el contenido que quieres reproducir? Imagino que seria con el mando del disco multimedia no?

Lamentablemente supongo que si... otra cosa es que el interfaz tuviera entrada usb y le conectaras simplemente un disco duro externo (no multimedia) que entonces podrías manejar todo desde el idrive... pero son BASTANTE mas caros y el uso del mando del disco duro externo es un mal menor...

gusepe

Forista Legendario
danbmw;10084286 dijo:

Hay interfaces (no se si este sera el caso) que dentro de las instrucciones te vienen unos cuantos TDT´s y DVD´s compatibles para que puedas manejarlos con el idrive.

C

chanfr

Guest
pues no lo se... hoy me ha llegado el aviso de llegada del paquete del interface asi que mañana iré a por el!!!!!!!

le haré una fotos y lo intentaré poner a ver si no es mucho lío... ya os contaré mi aventura..

saludos!!

C

chanfr

Guest
pues parece que voy a tener que esperar al lunes... he ido a correos y estaba cerrado.. cerraban a la 1... no se por qué tenía yo en la cabeza que hoy también abrían todo el día.. una lástima... pero bueno....

saludos.

vicentee

En Practicas
Ese interface que comentais de ebay a la larga os saldra mas caro por varias razones, una es que necesitais interface de video en movimiento que ya son otros 100€, despues codificar en bmw para activar menu tv sobre 60€, no tienes control desde el idrive por lo que solo se maneja desde un mando a distancia ademas de que es muy grande el interface y para buscar donde colocarlo es dificil, y lo peor de todo es que eses interfaces son made in china, si dura un año sin tener problemas ya tendreis suerte.

Yo creo que es mucho mejor este http://www.vsmultimedia.es/interface-multimedia-mercedes-ntg25-avtv-freecamara-p-277.html
Trae interface de video en movimiento, activador de menu tv, una lista de 57 dispositivos compatibles con control desde el idrive y es made en alemania con garantia de 2 años.

C

chanfr

Guest
Me parece que te confundes, el interfaz del que hablamos si que tiene activador de tv y también el video en movimiento... No lo puedo asegurar porque todavía no lo he probado pero por lo menos es lo que pone n las especificaciones... Mañana o lo confirmare.. Pero lo dicho lo pone en las especificaciones.. A lo de madre in China... Tengo muchas cosas así (soy ing informático y como muchas cosas a China) y muchas son igual de buenas o mejores que las de "marca" aunque esta claro que también las hay de muy mala calidad pero por lo que la gente comenta de este interfaz no parece que este sea el caso.

Saludos!

vicentee

En Practicas
Otra cosa que se me olvido comentar es que ese interface debes tener activada la entrada auxiliar para audio sino no se escuchara.

C

chanfr

Guest
por cierto si que se maneja desde el idrive...
Bueno lo dicho.. mañana os diré las impresions del interfaz y os pondre unas fotos y videos de como funciona!

saludos a todos otra vez.

C

chanfr

Guest
vicentee;10094183 dijo:
Otra cosa que se me olvido comentar es que ese interface debes tener activada la entrada auxiliar para audio sino no se escuchara.

esto si que es cierto.. tiene que esta conectado al aux-in o por un transmisor de fm.... pero vamos.. que se puede cablear esto y no es mucho lio...

C

chanfr

Guest
Buenas,

lo prometido es deuda, hoy he ido a por el paquete y le acabo de hacer un par de fotos, esta tarde me pondré a instalarlo:
lafoto11s.jpg

lafoto2fq.jpg

lafoto3hy.jpg

lafoto4z.jpg

Aquí un esquema de la instalación (que por cierto no me han mandado una guía como ponía en la descripción ya les he escrito para que me la manden):
diagram1u.jpg

un saludo!