Entrada IPOD Y cámara trasera

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
Buenas a todos.

No sabía si colocar el post en tecnología, en bricos, en serie X o aquí.
Creo que el mejor sitio es éste, pero si no es el sitio, no tengo inconveniente en que los moderadores lo muevan.
He adquirido un X3 con navegador 16:9 y quiero saber si:
--¿puedo montarle camara de marcha atrás e interface de IPOD?
De ser que si
--¿a donde se conecta la cámara? Por que entiendo que la entrada auxiliar se la quedaría el IPOD.
¿Qué interface de IPOD me recomendais?me gustaría que se viesen los títulos de las canciones a ser posible.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Estoy enamorado de mi coche!!

Última edición:

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
¿Alguien sabe las referencias de los módulos analógicos que pueden valerme para un X3 con navi 16:9?

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
Una duda que me ha entrado ahora.

Tengo el 16:9 y voy a comprar el módulo, pero ¿Que resolución máxima me dan?

Es que estoy viendo las cámaras de marcha atrás y pensaba comprar la que tuviese la mejor resolución, pero si luego el resto de equipos no me la van a dar es absurdo dejarte pasta en eso.

A todo ésto las que llevan las lineas de distancia y que giran al girar el volante ¿por dónde reciben la señal del ángulo de giro del volante?

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
Al mismo tiempo creo que he visto un módulo de tv que me puede valer y quería probarlo al comprarlo.
Alguien me explica como se comecta el módulo de tv con el MK4? Y si puede ser también cómo se conecta el cable interface para la cámara de marcha atrás.
Gracias

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
Ya me he enterado de la conexión. ¿alguien me puede decir que calidad de video puede dar el módulo de tv? Es para saber que calidad máxima necesito en la cámara