Entradas F1

• Iniciador del tema 320coupe
  • Fecha de inicio
3

320coupe

Invitado
Ayer me dijeron que las tribunas estan a 1000 euros en la reventa,es eso cierto?
Me estoy planteando vender las mias,que hagooooo

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
..me gustan los coches más que a la media pero si me dan 1000 farelos ..suponiendo que tenga tres entradas las vendo sin dudarlo...me voy a un hotel de los muy muy caros a cuerpo de rey y me veo la F1 en la tele..de la suite del hotel claro.

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
BR dijo:
..me gustan los coches más que a la media pero si me dan 1000 farelos ..suponiendo que tenga tres entradas las vendo sin dudarlo...me voy a un hotel de los muy muy caros a cuerpo de rey y me veo la F1 en la tele..de la suite del hotel claro.
Estoy totalmente de acuerdo ... :zartyman

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
tengo 4 entradas para tribuna principal en frente de ferrari:mus-

NO TIENEN PRECIO =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

J

JotaBe

Invitado
jangel dijo:
tengo 4 entradas para tribuna principal en frente de ferrari
eusa_whistle.gif

NO TIENEN PRECIO
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif

Que no tienen precio, 2000 x 4 = 6000 € si dices que no a eso es que eres un apoderado :-s

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
..muchas veces lo curioso del asunto es que el que paga 1000 o 2000 euros por una entrada sea para lo que sea en la reventa..curiosamente no es siempre la gente que le sale la pasta por las orejas...suele ser gente en muchos casos bastante humilde que luego paga a plazos estas flautas...pero bueno cada uno con su pasta hace lo que le viene en gana.

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
JotaBe dijo:
Que no tienen precio, 2000 x 4 = 6000 € si dices que no a eso es que eres un apoderado :-s

Lo que es es un tio con suerte !!! a ver quien se saca un kilo de los de antes por 4 entradas
eusa_eh.gif

Reacciones
14
Hombre yo no soy un integrista de la F1, pero la verdad a mi santa y a mi nos gusta el espectáculo, y este año promete diversión...no creo que las vendería :roll:

3

320coupe

Invitado
Yo tampoco creo que las venda pero como lleguen a valer 3000 euros las dos creo que caere y asi me voy al gran premio de shangai

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues a mi me parece k el año k viene comprare dos o tres entradas extras para luego venderlas jajajajajaja asi no me lo pierdo y saco para el viaje ;-)

3

320coupe

Invitado
mize dijo:
Pues a mi me parece k el año k viene comprare dos o tres entradas extras para luego venderlas jajajajajaja asi no me lo pierdo y saco para el viaje ;-)
Ya lo he pensado pero con la suerte que tengo no se llenara el circuito y me las comere con patatas

J

JotaBe

Invitado
Hombre, al mismo precio creo que más o menos siempre podras venderlas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
yo no las vendo, además éste finde tambien son como unas minivacaciones...

saludos

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Entonces cuando hacemos un "bote" para comprar las entradas de Montmelo del año k viene¿? Asi compramos mas entradas y luego repartimos los beneficios!! jajajaja

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
652
JotaBe dijo:

Lo que es, es un PEAZO DE SINVERGUENZA. :-s