Entran estos tweeter ???

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Buenas tardes

Vereis, he comprado unos tweeter (prácticamente a sido un regalo) y mi pregunta es:

Entran en nuestro peque ??? no me gustaria desmontar la puerta y ke no entráran #-o.

61fbc7c1e78c4c91cd2b8405f4fb0381.jpg

1b5c492f8cc81dbc7631a4e5760574e7.jpg

Un saludo y gracias de antemano ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No entran pero puedes usarlos como tirador de la puerta del armario...jejejeje

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
aqui si que importa el tamaño jajajaja

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
jejej no me habia dado cuenta ke tenia otra especie de "carcasa" #-o

Ahora si ke entra, no ???

f39fa3bf751aa563d919ec57afbb0e4e.jpg

Me parecio ver un brico en el ke decian ke se conectaban a los delanteros directamente (los altavoces delanteros tenian un conector para el tweeter, es asi ???
Perdon por tanta pregunta pero no kiero llevarme sorpresas cuando desmonte la puerta jejeje

Gracias

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
el tweter tiene que llevar filtro,sino tendras que poner 1 o te lo cargaras

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
ratbic;6882270 dijo:
el tweter tiene que llevar filtro,sino tendras que poner 1 o te lo cargaras

Pero el propio altavoz de la puerta tenia conector para el tweeter, no ?? no vale conectarlo directamente ?? o hay ke ponerle el filtro obligatoriamente ??

al final los guardaré y no los pondré ..... :bash:

N

Nahuel7

Invitado
no te compliques el filtro es facil con un condensador se suelda al cable y punto, despues vas al conce existen los conectores el conce valen un euro los empalmas al cable y lo enchufas al altavoz de la puerta.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
nahuel7;6882353 dijo:
no te compliques el filtro es facil con un condensador se suelda al cable y punto, despues vas al conce existen los conectores el conce valen un euro los empalmas al cable y lo enchufas al altavoz de la puerta.
en el conce venden los conectores para el tweter?tienes la referencia?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
4,5cms te entra,yo antes tenia unos de esa medida

csm

Forista
Reacciones
2
ratbic;6882673 dijo:
en el conce venden los conectores para el tweter?tienes la referencia?

afirmativo. acabo de recoger esta mañana los triangulos con rejilla y los dos conectores... q son enanos! mañana intentaré montarlo todo, pero los conectores son un cacho de plástico nada más... no sé cómo narices le meto los cables de los tweeters y los fijo... no traen nada a lo q poder fijarlos o soldarlos ni na... es un poco raro.

en caso de no servir... cómo se conectarían los dos cables pelaos de los tweeters al altavoz medio? se pueden soldar directamente?? si alguien lo ha hecho así a ver si lo puede explicar... y una foto sería ya pa invitarle a una cerveza! :xray:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
csm;6885533 dijo:
afirmativo. acabo de recoger esta mañana los triangulos con rejilla y los dos conectores... q son enanos! mañana intentaré montarlo todo, pero los conectores son un cacho de plástico nada más... no sé cómo narices le meto los cables de los tweeters y los fijo... no traen nada a lo q poder fijarlos o soldarlos ni na... es un poco raro.

en caso de no servir... cómo se conectarían los dos cables pelaos de los tweeters al altavoz medio? se pueden soldar directamente?? si alguien lo ha hecho así a ver si lo puede explicar... y una foto sería ya pa invitarle a una cerveza! :xray:
si no te sirven los conectores lo puedes soldar directamente en el altavoz y sino tienes soldador los enpalmas,eso si, no te equivoques positivo con positivo y negativo con negativo

primero cables al wofer despues esos cables al filtro y otro cable del filtro al tweter y listo

¿cual es la referencia de los conectores?

N

Nahuel7

Invitado
no olvideis los pines de los conectores si no tendreis las mismas. no se en que post puse la referencia, no se si en el que nos chaparon.

csm

Forista
Reacciones
2
la ref de los conectores de plástico es 61136925634.
pero ya digo, solo viene la piecita de plástico... parece q hacen falta los pines donde van los cables cogidos, q luego irían dentro de la pieza esta.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Nahuel7;6887429 dijo:
no olvideis los pines de los conectores si no tendreis las mismas. no se en que post puse la referencia, no se si en el que nos chaparon.

csm;6887476 dijo:
la ref de los conectores de plástico es 61136925634.
pero ya digo, solo viene la piecita de plástico... parece q hacen falta los pines donde van los cables cogidos, q luego irían dentro de la pieza esta.

los pines tambien los venden en el conce?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
csm;6885533 dijo:

tienes ese brico listo?