Jorni dijo:
Ex-volver, si buscas las sensaciones de un turbo no las vas a tener con el 330i, te lo garantizo.
El coche es francamente excepcional, yo me enamore de el en un cursillo en Jarama y te puedo decir que en conducción deportiva y en manos de un profesional ( que no las mias ) te sorprenderia los limites de este coche.
Creo sinceramente que no te has equivocado, de todos modos, la primera impresion ( solo durante el rodaje ) es que tira poco. Luego parece que los demas van en camara lenta.
Saludos
Recupero este mensaje del amigo Jorni porque dio en el clavo. Llevo 2000km con el 330i sin pasarle apenas de 4000-4500 y, la verdad, pensaba que me había equivocado y que no andaba ni de lejos como el 2.5T.
Pero, ¡ay, amigo!, volviendo de Benidorm anteayer, con 1.900km en el marcador, le dí un par de alegrías al motor y...buuffff. A partir de 4500 se encabrita y no para hasta las 7000. ¡Y cómo suena!.
No le daré mucha más cera al menos durante los próximos 1000-2000kms, pero sí que de vez en cuando no creo que pueda reprimirme [-X
Aparte, por supuesto, del tacto que tiene el coche en general: dirección, chasis, puesto de conducción, cambio, suspensiones, mandos, etc. me parecen alucinantes, hechos para disfrutar de la conducción.
El domingo fui a Guadalest desde Benidorm por una carretera secundaria con curvas de 2ª-3ª de buen asfalto a un ritmo ligerito y la sensación es que va sobrado, sobrado, lo hace todo con una facilidad pasmosa. Una verdadera maravilla, ya os digo que he conducido muchíiiiiisimos coches y pocos me han transmitido esta sensación.
Por fin, después de muchos coches comprados, creo que he encontrado a mi compañero ideal.
Las fotos, a ver si esta tarde saco un ratillo (ahora está limpito, reluciente) y las hago.