Buenas, por fin llego la ansiada erisin, tengo un mar de dudas me he leído todo el hilo,pero es demasiada información y dispersa
En primer lugar la radio ha cogido parásitos, alguien con equipo le ha sucedido?
Cuando estoy reproduciendo la radio, cd o algo no puedo navegar por la radio sin que la música se corte, tenia ente dido que se podía hacer mas cosas mientras reproducía musica.
Leí algo de una aplicación paraequalizar y mejorar la calidad del sonido como el power amp y otra, pero una solo amplificaba en modo musica,no en radio y los demás modos. Cual es el bueno?
Minimizar el tiempo de encendido , no creo que puedas sin meter otra rom. Vaya, que es algo harto complejo de hacer sin ponerte a destripar el firm que lleva. No se si en el foro de xda tendran algun fix para esto, pero yo no me metería en faena a no ser que sepas muy bien lo que estas haciendo.
En cuanto a lo de que se corta la música, supongo que es porque usas el boton de la rosca izquierda para "moverte" desde una aplicación al menú principal (o el boton de back de la pantalla que en algunas apps sale arriba a la derecha). Bien, al hacer eso , en muchas apps, lo que haces es salir de ellas, o sea , cerrarlas (por ejemplo en el poweramp no pasa, pero en las que lleva la radio de serie suele pasar).
Si quieres usar la app de "musica" por defecto que trae la radio, y dejarla reproduciendo música mientras toqueteas otras cosas de la radio, has de salir al menú principal con la tecla de "home" de la esquina arriba-izquierda.
En cuanto a la app de mejora de audio creo que recomendaban viper4android , aunque yo no me he animado a meterla aún porque creo que requiere bastante customización para dejarla fina, y he leído por ahí que no se lleva bien con el poweramp (y es la que tengo instalada para reproducir música).
Por cierto Jose, no he conseguido emparejar mi dispositivo ELM327 con la erisin .. sigo diciendo que ese menu BT que lleva la radio es una mierd# de proporciones épicas, en cuanto a emparejamiento se refiere.
ElColombia, tu habías actualizado la versión para tener menú BT verdad? Podrías enviarme por privado por favor info de como lo hiciste, pros y contras? Edito: Veo que en el post principal de XDA van por mas de 340 paginas... Tendre que leermelo con calma
Y esta para todos. En poweramp, las teclas del volante de cambiar canción no funcionan (en la app de música normal sí). Alguien sabe si hay alguna manera de mapear en el poweramp las señales de esos 2 botones del volante para canción anterior y posterior? (aunque haya que toquetear ficheros). Supongo que no.. pero yo pregunto que aquí hay mucho crack
Saludos!