Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Hola,
Me he decidido por montar una doble din, estoy por la Erisin pero se me hace indispensable el cable IPod.

Entonces debería optar por la Huifei, por lo que mis dudas son?
Hay posibilidad de pedirla que no sea a HK para evitar el coste de aduana? Algún proveedor europeo?
He visto modelos Erisin inferiores que sí manejan IPod, alguna advertencia respecto al modelo que se está ofertando? Perdería mucho?

Agradezco vuestros consejos, mandé un mail con mis dudas a Erisin pero no me han contestado.

Gracias

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Hola,
Me he decidido por montar una doble din, estoy por la Erisin pero se me hace indispensable el cable IPod.

Entonces debería optar por la Huifei, por lo que mis dudas son?
Hay posibilidad de pedirla que no sea a HK para evitar el coste de aduana? Algún proveedor europeo?
He visto modelos Erisin inferiores que sí manejan IPod, alguna advertencia respecto al modelo que se está ofertando? Perdería mucho?

Agradezco vuestros consejos, mandé un mail con mis dudas a Erisin pero no me han contestado.

Gracias

Yo estoy como tú. El tema es que las que manejan ipod son inferiores en los demás apartados por lo que he visto en la web. La Huifei parece ser la mejor opción, pero es más cara.

Yo de momento espero un poco a ver si a la Erisin le solucionan lo del ipod.

Saludos!

NorieN

En Practicas
Modelo
330 cia cabrio
Reacciones
14
Hola gente,

he tenido el tema de la radio parado unas semanas, pero finalmente , ayer la he acabado de montar (hace unos días me llego el codo USB). Resumen:
- Antena GPS movida al lado derecho
- Codo USB comprado, cable pasado a la guantera, y le he conectado un switch usb de 4 puertos con boton independiente, y de momento va bien y me hace el servicio.
- Cambié la pasta térmica entre el chip trasero y la carcasa.
- Antena GPS colocada encima de la radio, en la parte arriba-derecha debajo de la salida de aire, en uno de los hierros de la estructura (es muy importante que la antena esté sobre metal, no solo por el tema del imán, ya que dicen que dobla la ganancia (es lo que dicen por los vídeos y foros)). La aseguré con una brida, y me coge señal perfect.
- Como el coche antes tenía un parrot, he aprovechado el micro, y va como la seda.

Cosas que me gustan:
- El sonido ha mejorado un huevo (al menos en mi coche)
- Es Android, con todo lo que esto supone.
- Por fin tengo USBs (y microSD y demas) , y no tengo que andar haciendo experimentos con el Dension y el ipod, simulando el cargador de CDs y más movidas.
- Queda genial

Cosas que no me acaban de gustar:
- La pantalla es un poco mala de cara a los reflejos del sol. Cuando le da un poco el sol, no se ve nada de nada. Y el mío es un cabrio... pero bueno habrá que acostumbrarse y vivir con ello.
- El software por defecto para reproducir música, no está del todo bien pensado: Solo muestra unos pocos caracteres de las canciones, y cuando tienes un montón de ellas con el mismo "prefijo", no sabes cual es cual. Asimismo cuando vas al selector de carpetas, siempre te aparece seleccionado inicialmente la unidad "flash". Son pijadillas , si, pero es algo que es facilmente solucionable a la hora del desarrollo.
- Cuando metes un CD con mp3, te abre el reproductor de DVD, que es diferente al de "Musica". El de DVD no tiene barra de desplazamiento, por ejemplo. Y no veo forma de acceder al CD desde el reproductor de Música.
- No soy capaz de hacer funcionar Torque desde la radio. Me pasa lo mismo que a algun otro por ahí. Desde el móvil me funciona de coña, conecta a la ECU perfectamente (tengo el adaptador ODB2 bluetooth y el Torque PRO desde hace mas de un año), pero desde la radio no va. Yo creo que es un problema de la propia app que lleva la radio, por alguna causa pero no se cual ni he tenido tiempo de investigar. Cuando tenga tiempo compararé ambas.
- Requiere bastante adaptación hasta que venga preparada con los conectores del otro lado. El hecho de haber puesto conectores físicos USB traseros , en lugar de ser cables que salen directamente de la carcasa (como en la Dynavin), me parece un fallo garrafal injustificado, pero bueno, con un codo te apañas.

Ya os iré contando más impresiones.

Ya se que hablasteis del tema varias veces, pero me gustaría una buena recomendación de aplicación para reproducir música. Creo que el poweramp tenia alguna pega no?

Gracias a todos

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Los iPhone por Bt suenan de fábula
Claro que no sale en pantalla lo que esta sonando, pero eso ya lo ves en el teléfono

Aparté la conexión no vale para iphone5 sólo para iPod y iphone4

Además como dice J Luis cargas la música en pendrive o tarjeta y ya la llevas toda
Cualquiera de las dos tiene más capacidad que mi iPhone 5S de 32gb

Saludos
Liveisdream

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
A mi lo del torque me costo un guevo pero al final funciona.
el torque pro desde movil o tablet se conectaba ok pero desde la pantalla no.
El TORQUE ES EL PRO DE PAGO. me lie a trastear el torque y al final conecta y todo ok.
a mi me salen 6 MAC y fui probando una a una hasta que conecto con la ECU.

NorieN

En Practicas
Modelo
330 cia cabrio
Reacciones
14
Yo el Torque fue la única aplicación Android por la que he pagado hasta la fecha, ya que en su día probé la free, me pareció buenísima, y por eso la compré hace más de un año y la tengo en mi galaxy s3. Por eso, no me importaba desinstalar el que trae la radio (que por cierto, como se arreglaron para meter el torque de pago sin violar derechos de autor?), y reinstalarla desde el market, pero si dices que al final funciona me pondré a trastear con ella. A mi también me salen bastantes MAC pero juraría que tengo seleccionado el dispositivo ODB2 (que se llama CHX o algo así). También me llama la atención que cuando lo hago en el móvil, al emparejar el ODB2 me pide pin (1234), y desde la radio no... Supongo que será porque el menú bluetooth que trae está orientado completamente a teléfono.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
a mi tampoco me pide pin solo activo el BT y al encender la radio ya se conecta al OBD.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
la primera vez cuesta que se conecte pero al final reconoce la ECU y ya las siguientes se conecta bien.
el secreto esta en ir probando las MAC una a una y la que no funciona enseguida sale que no se puede conectar, y la que si se puede tarda un buen rato buscando pero al final se conecta.

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
566
Gasolina a partir de 2000 andan, diesel a partir de 2003.

Grumetecap

En Practicas
Modelo
Golf
Reacciones
9
Buenas,estoy decidido a comprar el navegador pero en Erisín para golf solo tienen el de 8",busco uno look OEM pero no es de Huifei

El software es el mismo pero me imagino que siendo otro fabricante no tendrá nada que ver con la Huifei,no me valdrian las actualizaciones y cambios que vamos viendo y de xda developers

Añado el enlace por si alguien puede decirme si realmente es lo mismo o si este modelo es mas viejo o algo
http://es.aliexpress.com/item/Pure-...-Passat-B6-B7-Jetta-Polo-Golf/1853227231.html

Gracias por vuestra atención!

Última edición:
Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
grumete yo creo que es muy muy parecida a la erisin o la huifei, son las mismas conexiones y mismas pantallas de android, mismo TDT y el panel trasero calcado.

Grumetecap

En Practicas
Modelo
Golf
Reacciones
9
si,al final veo que hay 5000 iguales pero vienen todas del mismo sitio,el tema es que despues me funcionen bien las actualizaciones y eso que por lo que he leido son las mismas para los diferentes modelos de radios asi que espero no tener problema

Grumetecap

En Practicas
Modelo
Golf
Reacciones
9
Soy distribuidor erisin y son huifei renombradas
si,lo sé,lo que necesitaba saber es si la del enlace del fabricante eastcom es igual a la huifei respecto a hardware aligual que en software,que es el mismo,android 4.2.2
gracias por la ayuda

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
si,lo sé,lo que necesitaba saber es si la del enlace del fabricante eastcom es igual a la huifei respecto a hardware aligual que en software,que es el mismo,android 4.2.2
gracias por la ayuda
Y esa Huifei dónde se puede adquirir que no sea de Hon Kong y sus clavadas de aduana??

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Preparando SDR-RTL para la erisin.
Receptor de 25 Mhz a 1200 Mhz todo modo para escuchar desde las bandas decametricas hasta satelites, pasando por la FM comercial, banda aerea, radioaficionados 2M, y muuuuuchas cosas mas.

yo1808

En Practicas
Modelo
bmw e90 2.0d
Reacciones
6
Si tienes el conector de 17 pines delante no necesitas el cable alargador
El micro y la antena Gps, si les poneis los conectores correctos y estan en el hueco de la radio, no necesitais ponerlos nuevos.
Si la toma de antena de la radio esta en el hueco, con el adaptador Iso-Din vale
El mueble no es necesario, pero el modulo climatizador lleva las esquinas inferiores redondeadas y el portagafas rectas, pero ni se ve
Para la camara no hay mas remedio que pasar tres cables y un coaxial. El coaxial rca para la señal de video, un positivo +12 bajo contacto (se puede conectar a la salida remote de la radio) y dos atras,(uno a masa y otro de la radio al positivo de la bombilla de marcha atras)

Respecto al ELM, si haciendo lo que pone en el video @jose luis casado , no os funciona, vuestro coche no es compatible

Saludos
Liveisdream

perdonar, compre radio china 2 din a jolin y quería saber si para bmw e90 el adaptador de antena de radio que hace falta es el iso-din del que habláis,es que no tengo ni idea

Grumetecap

En Practicas
Modelo
Golf
Reacciones
9
Buenas,estoy decidido a comprar el navegador pero en Erisín para golf solo tienen el de 8",busco uno look OEM pero no es de Huifei

El software es el mismo pero me imagino que siendo otro fabricante no tendrá nada que ver con la Huifei,no me valdrian las actualizaciones y cambios que vamos viendo y de xda developers

Añado el enlace por si alguien puede decirme si realmente es lo mismo o si este modelo es mas viejo o algo
http://es.aliexpress.com/item/Pure-...-Passat-B6-B7-Jetta-Polo-Golf/1853227231.html

Gracias por vuestra atención!

Me autocito por si a alguien le interesa,he investigado un poco y confirmo que si que es huifei 100% en 7 pulgadas y con look OEM volkswaguen

Un saludo

Última edición:
Reacciones
0
Buena a todos estado mirando el post entero y al final me ha quedado claro lo siguiente:
Avin Avant-2 de lo mejorcito que hay, con interfaz android etc
Dynavin N6 esta tambien muy bien pero no tiene android correcto ?

Mi pregunta es que no lo consigo encontrar Avin Avant-2 se puede poner control en el volante ?

Y por otro lado sabeis de algun sitio que te puedan instalar los Avin Avant-2 y ademas se encargen ellos de localziarlo ??

Gracias
Juan

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Reacciones
18
chicos quiero meterme a instalar, queria preguntar ha alguien que ya la ha instalado, el codo usb es totalmente indispensable,??? he visto que hay dos en laparte trasera, lógicamente si conecto un codo el otro queda inutilizado puesto que esta encima la salida de la antena del gps.
39b6b3b924ae407df364db89bad32f4c.jpg

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
El usb si lo usas si, sino con la sd mas que suficiente, y el conector de antena tienes que ponerlo al lado contrario, a la altura el jack de microfono

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Reacciones
18
me estas sugiriendo que abra la radio y cambie el conector de la antena de iz a derecha???? tienes alguna foto??

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
me estas sugiriendo que abra la radio y cambie el conector de la antena de iz a derecha???? tienes alguna foto??
Foto no pero very easy, quitas los dos tornillos superiores laterales. Quitas la tapa, aflojas la antena y la pones en uno de los dos agujeros del lado contrario, apretas y cierras y a correr