Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas, que os parece este Bootanimation?

5211186.gif

aLeKaKo

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
19
Buenas, que os parece este Bootanimation?

5211186.gif

Ostias! A mi me parece muy molon! Lo tienes puesto?? El unico problema es que parece muy largo y la radio carga antes, no??
Me gustaria ponerselo la verdad :)

Sabeis que hay que modificar?

Un saludo!

EA3NY

En Practicas
Reacciones
4
El cable azul si pone antena es una alimentacion para antenas autoamplificadas, o para un remote de una etapa. Da salida de 12v

Si, eso me imagino que es así, pero la antena que llevo yo (entiendo que en el parabrisas trasero) necesita de esta alimentación?

Llevabas navegador? Has puesto un adaptador Din-Iso para conectar la antena? Es muy raro lo que comentas

No no llevaba navegador, viene con un adaptador para la antena tradicional de la radio, por cierto, yo tengo el mismo problema que tenía el ES9746A con la antena GPS pero con el adaptador de antena, me toca con la parte posterior del coche y no puedo colocarlo como debiera, aparte de dejar el cable completamente chafado y seguramente no sea muy bueno. Cuidado que no tengo la instalación terminada todavía, o sea que no lo tengo apretado.

Las salidas RCA son señal de baja intensidad para etapas de potencia, el conector de pines redondos es salida de altavoz. No tienen nada que ver una cosa con otra

Cierto, son salidas para colocar un amplificador, es que no estoy contento con el sonido. Lo siento. Ya sabemos que los altavoces que lleva un bmw normalito son una mierda, pero los tweeters conseguian mejorar algo. El loudness lo tengo que tener siempre activado, de lo contrario es como si no hubieran graves, cosa que tampoco es que sea muy normal.

Casi todos los chinos mandan los mandos a distancia sin pilas (no se realmente el motivo)

Aclarado con lo comentado de normativa internacional. Aunque no lo veo claro

No suelen incluir factura, ya que ellos no tienen iva y no las usan. Puedes pedir un justificante por email, aunque te vale el pago por Paypal

El manual si es penoso, ya que es generico de android 4.2.2

El, esta hablando de la ES9212A que si que lleva mando a distancia. La ES9746A no lo lleva

Saludos
Liveisdream[/quote]

Modelo
Bmw 320ci 170cv
Reacciones
2
Entiendo que para cambiar el bootanimation hay que ser root.. Sabeis como hacerlas root? No me gustaría mucho toquetearla..

aLeKaKo

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
19
Entiendo que para cambiar el bootanimation hay que ser root.. Sabeis como hacerlas root? No me gustaría mucho toquetearla..

Se trata de descargarse un archivo e instalarlo, no recuerdo nombre (no suelo usar Android) pero si miras posts mas antiguos esta indicado que es de donde yo me lo descarge :guiño:

Un saludo!

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
¿Habéis pensado en desarrollar un launcher que imite la estética del NBT, CIC o inclusive, del Navi del E46?

Highway

Forista
Reacciones
155
¿Alguen sabe como borrar contactos en la agenda de la radio una vez que se han sincronizado con el teléfono?

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Bueno pues mi Erisin ES9746A tiene algo mal o yo no me entero de como va, la compre en Julio, y metí un DVD como con 700 canciones, el otro dia fui a sacarlo, pulso la tecla y deja de reproducir el DVD pero no lo saca...se queda dentro.

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Bueno pues mi Erisin ES9746A tiene algo mal o yo no me entero de como va, la compre en Julio, y metí un DVD como con 700 canciones, el otro dia fui a sacarlo, pulso la tecla y deja de reproducir el DVD pero no lo saca...se queda dentro.

He leído algo al respecto en el hilo de la Huifei de XDAdevelopers hace un par de meses. No recuerdo si era con el modelo de e46 o con otro pero parece que el puente de plástico de la parte superior del lector obstruía el DVD y éste no podía salir. Creo que lo solucionaron desmontando el panel frontal para recolocar esas pestañas que impedían el movimiento natural del disco y el motor del lector.

Por ese tipo de cosas yo prefiero usar MicroSD...y por la velocidad de lectura, y por la capacidad, y por la relación de esta última con el precio....xD

A principios de este mes compré una MicroSD de 32GB de la serie EVO de Samsung por 13,50€ en "APPinformatica"...En Amazon no bajaba de 18€ (sin envío), en PCcomponentes está ahora mismo en 18€(sin envío) y en Media Markt la tienen por 17€ (en verano casi 30€).

Un saludo !!

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Gracias Jose...he mandado mail a Jolin y espero respuesta...no me puedo liar a desmontar el navi porque te garantizo que no volvera a quedar como estaba xD.

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Gracias Jose...he mandado mail a Jolin y espero respuesta...no me puedo liar a desmontar el navi porque te garantizo que no volvera a quedar como estaba xD.

jajjajaja no es para tanto hombre. Pero lo mejor es que se lo comuniques antes de hacer nada no vaya a ser que después se laven las manos con el tema de la garantía.

Un saludo !

Quentin-320Ci

En Practicas
Modelo
320 Ci 2004
Reacciones
62
Ya tengo instalada la ES9212A y tengo una duda que debe ser igual que el modelo anterior.

Cómo habéis configurado los mandos del volante?

Yo intento seguir las instrucciones pero no da resultado.

Hay que cambiar algo en los cables? O es solo configurando en la radio?

Gracias!

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
He leído algo al respecto en el hilo de la Huifei de XDAdevelopers hace un par de meses. No recuerdo si era con el modelo de e46 o con otro pero parece que el puente de plástico de la parte superior del lector obstruía el DVD y éste no podía salir. Creo que lo solucionaron desmontando el panel frontal para recolocar esas pestañas que impedían el movimiento natural del disco y el motor del lector.

Por ese tipo de cosas yo prefiero usar MicroSD...y por la velocidad de lectura, y por la capacidad, y por la relación de esta última con el precio....xD

A principios de este mes compré una MicroSD de 32GB de la serie EVO de Samsung por 13,50€ en "APPinformatica"...En Amazon no bajaba de 18€ (sin envío), en PCcomponentes está ahora mismo en 18€(sin envío) y en Media Markt la tienen por 17€ (en verano casi 30€).

Un saludo !!
Buena info de esa microSD
:guiño:

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Yo he comprado ayer en Mediamart una Scandisk de 32Gb class 10, USH-1 con adaptador tambien (vamos, la misma), por 12,90 euros

Y verificada la capacidad y la velocidad y todo correcto

Saludos
Liveisdream

churry60

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
12
He recibido la radio Erisin, pero mi sorpresa ha sido de que no llevaba la tarjeta del GPS. si alguien me podría decir donde descargarla o mandarme una copia de la tarjeta, se lo agradecería.
Solo me queda montarla y probar esta maravilla.
Gracias.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
He recibido la radio Erisin, pero mi sorpresa ha sido de que no llevaba la tarjeta del GPS. si alguien me podría decir donde descargarla o mandarme una copia de la tarjeta, se lo agradecería.
Solo me queda montarla y probar esta maravilla.
Gracias.

En la Sd de 8gb solo viene el Igo Primo y encima mal traducido
Te sale mas rentable comprar una SD lo mas barata que encuentres e instalarle el TomTom Europa, que funciona a la perfeccion

Saludos
Liveisdream

Daniel Castelo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
14
La entrada auxiliar de la camara trasera, se activa automaticamente al recibir la señal de marcha atras (cable remote) y si tiene entrada de audio, le puedes insertar los pitidos de los sensores.

Pero como te he dicho, hasta que no lo pueda probar, no es seguro

Saludos
Liveisdream

Muy buenas,
Que.......Como va el nuevo cacharrillo?????
Que envidia me dais todos!!!!!!!!! sana...claro está. Yo tambien quiero uno, pero sigo dando muchas vueltas.
Te funciona el PDC correctamente????
He leido en el otro hilo, en el de la compra conjunta, que comentas que ERISIN es el único que atenua el sonido, cuando el resto de otras marcas lo cortan por completo, es asi?????

un saludo y muchas gracias.

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Buenas !!!

Escribo para informar de alguna que otra novedad.

Hace 1-2 días EONON ha lanzado un "nuevo" modelo. Su denominación es GA5150 y cómo no...se trata de la reciente HUIFEI de Erisin. Hace años que Eonon y Erisin comparten gama de productos y me extraña que hayan tardado tanto en ponerla a la venta.

La última radio de Eonon para e46 (GM5150) estaba cerca de cumplir un año y como todos sabemos...se acercan las Navidades y es el mejor momento para presentar productos.

Nada nuevo que destacar en cuanto a características, nos encontramos ante el mismo hardware moviendo el mismo sistema operativo con launcher idéntico...mismos botones y carcasa exterior que la ES9212A. Es probable que exista alguna variación en cuanto a los accesorios incluidos.

En cuanto al precio, para nuestro país se sitúa actualmente en 370€ (cifra no concluyente por las variaciones en los tipos de cambio). Por otro lado, en el hilo de la octava compra conjunta de radios Eonon del e46fanatics ya se ha confirmado la aplicación de los descuentos a este modelo también. Habitualmente vienen restando unos 25€ al precio final con lo que podría adquirirse por 345€. Sin embargo, si los envíos se realizan desde HK, el total de la operación sobrepasará los 400€ por los gastos asociados a las aduanas.

Hilo oficial sobre la radio en el e46fanatics: http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=1058202

Octava compra conjunta EONON (e46fanatics): http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=1052249

Nota: no es necesario hacer muchas cuentas para percatarse de que la compra conjunta que @Liveisadream ha organizado para el modelo ES9212A de Erisin, sigue siendo la opción más fiable y económica para hacerse con esta variante de la HuiFei.

A la espera de las primeras noticias oficiales sobre la radio que WINCA está preparando ...

Un saludo !!!

Última edición:

simon330ci

En Practicas
Modelo
bmw 330 ci m
Reacciones
48
Muy buenas,
Que.......Como va el nuevo cacharrillo?????
Que envidia me dais todos!!!!!!!!! sana...claro está. Yo tambien quiero uno, pero sigo dando muchas vueltas.
Te funciona el PDC correctamente????
He leido en el otro hilo, en el de la compra conjunta, que comentas que ERISIN es el único que atenua el sonido, cuando el resto de otras marcas lo cortan por completo, es asi?????

un saludo y muchas gracias.
Hola buenas pues yo hoi e montado la cámara y efectivamente tienes varias opciones de sonido desde que no suene la música siga sonando tan normal o atenuar en 10 grados distintos va de maravilla

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Buenas !!

Ya tenemos actualización a Android 4.4 Kit Kat operativa para nuestras HuiFei. El primer fabricante en lanzarla ha sido KLYDE (KLD) pero las updates de S.O son intercambiables entre todas las radios de esta plataforma (KGL, KLD, RoadMaster, GS, JY). Algunos foreros de XDA ya han subido imágenes pre-rooteadas de la actu o con algunas modificaciones como la memoria interna del sistema aumentada a 3GB.

Como ya habíamos advertido anteriormente, la interfaz de las apps nativas de la radio, el reproductor de música y la plataforma Bluetooth ha sufrido un rediseño minimalista más cercano a la estética de Android L 5.0 que a la del propio KitKat:

HTB1jyKNGFXXXXXUXVXXq6xXFXXXh.jpg

HTB1L2iUGFXXXXX7XXXXq6xXFXXXW.jpg

HTB1Q7KUGFXXXXXCXXXXq6xXFXXXo.jpg

HTB1c_KSGFXXXXXaXpXXq6xXFXXXl.jpg

HTB1AiCQGFXXXXb9XpXXq6xXFXXXc.jpg

Me falta una screen decente del reproductor de música.
Podemos actualizar el sistema operativo y mantener nuestra versión actual de MCU (esta última no es intercambiable entre los distintos modelos, no es válida ni para los foreros que tienen Klyde)​

Me gustaría remarcar que en XDA ciertos usuarios están sufriendo incompatibilidades en sus softwares de navegación así como en el reconocimiento del OBD2 por parte de la app Torque tras haber subido a Android 4.4.2. Por ello mi recomendación es esperar un par de días antes de instalar tanto el nuevo archivo MCU como el de Android KitKat para ver cómo van solventando estos problemas, descubrir qué cambios se han introducido en esta versión V.2.09 y decidir con qué MCU quedarnos.

Esta noche publicaré los enlaces de los archivos de actualización (los limpios y los modificados).

Un saludo !!

Última edición:

Metalikes

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí pero sigo teniendo el mismo coche jijijiji.
Me estáis poniendo los dientes largos con estos juguetes y me he decidido a comprarme uno pero no se ni por donde empezar.
Dado la experiencia que tenéis ¿Me podéis dar algún consejito? No se, precios ,modelos, donde comprarlos y sobre todo ¿cual compraríais ahora vosotros?