elcolombia17
Forista
- Modelo
- BMW 730D E38
- Reacciones
- 270
Lo de las pilas es por normativas internacionales de seguridad
Buenas, que os parece este Bootanimation?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El cable azul si pone antena es una alimentacion para antenas autoamplificadas, o para un remote de una etapa. Da salida de 12v
Llevabas navegador? Has puesto un adaptador Din-Iso para conectar la antena? Es muy raro lo que comentas
Las salidas RCA son señal de baja intensidad para etapas de potencia, el conector de pines redondos es salida de altavoz. No tienen nada que ver una cosa con otra
Casi todos los chinos mandan los mandos a distancia sin pilas (no se realmente el motivo)
No suelen incluir factura, ya que ellos no tienen iva y no las usan. Puedes pedir un justificante por email, aunque te vale el pago por Paypal
Entiendo que para cambiar el bootanimation hay que ser root.. Sabeis como hacerlas root? No me gustaría mucho toquetearla..
Bueno pues mi Erisin ES9746A tiene algo mal o yo no me entero de como va, la compre en Julio, y metí un DVD como con 700 canciones, el otro dia fui a sacarlo, pulso la tecla y deja de reproducir el DVD pero no lo saca...se queda dentro.
Gracias Jose...he mandado mail a Jolin y espero respuesta...no me puedo liar a desmontar el navi porque te garantizo que no volvera a quedar como estaba xD.
Buena info de esa microSDHe leído algo al respecto en el hilo de la Huifei de XDAdevelopers hace un par de meses. No recuerdo si era con el modelo de e46 o con otro pero parece que el puente de plástico de la parte superior del lector obstruía el DVD y éste no podía salir. Creo que lo solucionaron desmontando el panel frontal para recolocar esas pestañas que impedían el movimiento natural del disco y el motor del lector.
Por ese tipo de cosas yo prefiero usar MicroSD...y por la velocidad de lectura, y por la capacidad, y por la relación de esta última con el precio....xD
A principios de este mes compré una MicroSD de 32GB de la serie EVO de Samsung por 13,50€ en "APPinformatica"...En Amazon no bajaba de 18€ (sin envío), en PCcomponentes está ahora mismo en 18€(sin envío) y en Media Markt la tienen por 17€ (en verano casi 30€).
Un saludo !!
Buena info de esa microSD
![]()
Gracias JoséSigue estando a ese precio...si tenéis una tienda appinformática cerca de casa os ahorráis los gastos de envío también xD.
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd- adapt.-sd-32gb-evo-clase-10.php
La imagen no se corresponde con el modelo pero es la MicroSD de 32gb de la reciente serie EVO + el adaptador a tarjeta SD. El blíster es este:
![]()
Un saludo !
He recibido la radio Erisin, pero mi sorpresa ha sido de que no llevaba la tarjeta del GPS. si alguien me podría decir donde descargarla o mandarme una copia de la tarjeta, se lo agradecería.
Solo me queda montarla y probar esta maravilla.
Gracias.
La entrada auxiliar de la camara trasera, se activa automaticamente al recibir la señal de marcha atras (cable remote) y si tiene entrada de audio, le puedes insertar los pitidos de los sensores.
Pero como te he dicho, hasta que no lo pueda probar, no es seguro
Saludos
Liveisdream
Hola buenas pues yo hoi e montado la cámara y efectivamente tienes varias opciones de sonido desde que no suene la música siga sonando tan normal o atenuar en 10 grados distintos va de maravillaMuy buenas,
Que.......Como va el nuevo cacharrillo?????
Que envidia me dais todos!!!!!!!!! sana...claro está. Yo tambien quiero uno, pero sigo dando muchas vueltas.
Te funciona el PDC correctamente????
He leido en el otro hilo, en el de la compra conjunta, que comentas que ERISIN es el único que atenua el sonido, cuando el resto de otras marcas lo cortan por completo, es asi?????
un saludo y muchas gracias.