Duda Entre Polo mk2, Golf mk3 y Civic ek3 me hallo.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Salvable lo veo, sí, pero le estimo el doble de km... que no son gran cosa. Lo digo sólo por no hacerse ilusiones de poco más de 100.000 km. El tapizado de mi 728i empezó a pelarse por el pétalo del respaldo con más de 250.000 km declarados y no se peló gran cosa, nunca llegó a verse la espuma.
Yo soy bastante más "crédulo" que tú con los kilómetros, pero quizás sean por distintas experiencias de cada uno. :nose:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Pues...

Una amiga mía tiene un Polo de 1992 creo, y anda muy contenta con él. No tiene ni cuenta revoluciones, pero el otro día me dijo que vino a 150 con él de Pamplona a Bilbao. La verdad es que no es muy buen coche para viajar, pero cumple. Lo compró por 300 pavos.

4a004cac95bdb.jpg

Ahora, si tú por ciudad vas en bici, yo miraría algo más consistente. Sinceramente aquel mazda Mx3 me gustaba mucho.

El civic lo descartaría por estar reventao casi seguro (si pensaba hacerle un swap habrá tenido cero cuidado con el motor, si parte que parta).

El golf lo veo muy muy tiesto, pero la verdad es que para viajar irá mejor que el polillo, creo.

Busca coches poco populares, podrás encontrar auténticas gangas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Y me acaba de venir a la memoria el coche de otro amigo, que le apodaban "la roca", por lo poco que andaba y lo resistente que era (lo heredó, y dijo que se lo iba a quedar hasta que se estropease; total que le debió hacer tropecientos mil kilómetros de uso intensivo a cuchillo, y al final terminó por sustituirlo de puro aburrimiento)

Era un audi 80.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=241925155&asrc=st|sr

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=241595192&asrc=st|sr

Era de este color verdoso, y llevaba los tapacubos más horribles que he visto en mi vida, de tres palos.

audi_80_tdi_automocion_pere_ocasion_barato_economico006.jpg

Última edición: