entrega coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BichoO4, 8 Dic 2006.

  1. BichoO4

    BichoO4 Guest

    Hola amigos,necesito ayuda
    Cuanto suele tardar un coche desde q se hace hasta q se entrega,un saludo
     
  2. BIQUER

    BIQUER Guest

    El tiempo de espera oscila, pero en mi caso fue de 6 semanas.
     
  3. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    BIQUER, te refieres a 6 semanas desde que el vehículo entro a producción, o 6 semanas desde que salió de producción. Si es lo 2º, ¿Cuanto tiempo te tardó la producción?

    Gracias y un saludo.
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    se supone que es desde que se pide hasta que te llega, se tarda 2 o 3 dias en hacer un coche, dependiendo de los extras
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    semana de fabricacion,siguiente semana en el concesionario y la siguiente te lo entregan a ti.
     
  6. BichoO4

    BichoO4 Guest

    Pues a mi en el conce me dicen que desde que se fabrica hasta q te lo entregan pasan cuatro semanas
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde k lo pedi, justo un mes, y venia super cargado de extras
    saludosssss
     
  8. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi m han dicho q dos meses y lo pedi el 20 de noviembre, ya no tngo uñas!!
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo lo pedi tambien hacia el 25 noviembre y me llega la ultima semana de diciembre y cargado de extras; me dijeron lo siguiente:semana de frabricacion 50,semana de entrega en el concesionario 51,semana de entrega cliente 52.
     
  10. BIQUER

    BIQUER Guest

    Me refiero desde el momento del pedido. Desde que entró a producción creo recordar que el tiempo de espera fue más o menos de un mes. Tienes que ver que no es sólo la producción del coche, sino los respectivos controles y claro está, el transporte hasta España.

    Pero de lo que estoy seguro, es que, al igual que a todos nosotros, ese tiempo se hizo eterno. :LOL: :LOL:
     
  11. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Bueno, pues siguiendo tu experiencia, me apunto un mes desde el 30 de Noviembre. O sea, a principios de Enero debería estar aquí (antes de Reyes. :wink:).
     
  12. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    el tiempo siempre es relativo
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A mi no se me esta haciendo eterno ya que el concesionario donde lo he comprado "Bikar" me ha dejado un 320 con 4800kmtrs sin cargo hasta que me entreguen el mio:cool:
     
  14. sego

    sego Guest

    vaya detalle, ya me gustaría :rolleyes:
     
  15. ERICL

    ERICL Guest

    Pues yo lo pedì el 23 de Octubre, y el lunes 4 de Diciembre me dijeron que estaba saliendo en tren de Alemania para Francia. La fecha de entrega prevista, siempre segùn concesionario y reflejada en la factura proforma, era la de la ùltima semana de Diciembre, sin embargo ya me adelantaron la posibilidad de que se adelante una semana màs o menos. Me consta que a los concesionarios les interesa vender lo màs posible los cierres de año, quizà por eso se esmeren un poco al final. Ya os contarè.
     
  16. valyan

    valyan Guest

    el tiempo de espera es muy relativo. depende de la semana que el concesionario tenga solicitada la produccion del vehiculo. una vez que cojan tu coche y lo introduzcan en la cadena de montaje. tardara mas o menos unas 4 o 5 semanas en llegar a tus manos.
     
  17. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    a mi desde que lo pedí que fue el 26 de septiembre me ha tardado 2 meses justos,el 26 de noviembre entrega.
    saludos
     
  18. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Desde que lo pedí hasta que me lo dieron fueron 10 semanas.
     
  19. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mio fue muy especial, lo pedí a principios de Junio y me lo entregaron el 11 de Octubre. Mi pekeñin cumple hoy 2meses!
     
  20. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo pedi mi coche el 20 de octubre y me dijeron 2 meses. Al final llego el lunes 4 de diciembre. Pagado el 7 de diciembre matriculado supuestamente el 14 de diciembre y podre pasar a llevarmelo el 15 de diciembre. Pero todo depende del conce donde lo pidas. En el de San Pablo Motor en Sevilla tenian en torno a 30 BMW SERIE 3 para entregar en la azotea. La imagen era impresionante :LOL: .
     
  21. nakaro

    nakaro Guest

    el mio entra esta semana a produccion y me dijeron que para el 2 de enero estaria en el conce.... el trasnporte como va? en tren hasta francia y luego desde alli en camion hasta españa? donde estan las campas aqui¿? o solo esta la de francia?
     
  22. ERICL

    ERICL Guest

    Felicidades "pionero", para tu peque ..pero sobre todo para ti , ! como lo estaràs disfrutando, bandido ¡.Podias prodigarte y contarnos màs de tus impresiones ¿eh? Un saludo.:wink:
     
  23. sego

    sego Guest

    Hasta donde sé hay una Francia cerca de la frontera (Le Bolou o algo parecido), desde allí en camión.
     
  24. nakaro

    nakaro Guest

    mm interesante,pense que era en camio todo.pues nada a esperar esero que lo fabriquen con amor y cariño antes de las borracheras de navidad jeje y que mis lleguen a tiempo mis reyes.s2
     

Compartir esta página