B
BichoO4
Guest
Hola amigos,necesito ayuda
Cuanto suele tardar un coche desde q se hace hasta q se entrega,un saludo
Cuanto suele tardar un coche desde q se hace hasta q se entrega,un saludo
El tiempo de espera oscila, pero en mi caso fue de 6 semanas.
Pues a mi en el conce me dicen que desde que se fabrica hasta q te lo entregan pasan cuatro semanassemana de fabricacion,siguiente semana en el concesionario y la siguiente te lo entregan a ti.
Me refiero desde el momento del pedido. Desde que entró a producción creo recordar que el tiempo de espera fue más o menos de un mes. Tienes que ver que no es sólo la producción del coche, sino los respectivos controles y claro está, el transporte hasta España.BIQUER, te refieres a 6 semanas desde que el vehículo entro a producción, o 6 semanas desde que salió de producción. Si es lo 2º, ¿Cuanto tiempo te tardó la producción?
Gracias y un saludo.
Me refiero desde el momento del pedido. Desde que entró a producción creo recordar que el tiempo de espera fue más o menos de un mes. Tienes que ver que no es sólo la producción del coche, sino los respectivos controles y claro está, el transporte hasta España.
Pero de lo que estoy seguro, es que, al igual que a todos nosotros, ese tiempo se hizo eterno.![]()
![]()
A mi no se me esta haciendo eterno ya que el concesionario donde lo he comprado "Bikar" me ha dejado un 320 con 4800kmtrs sin cargo hasta que me entreguen el mio:cool:Me refiero desde el momento del pedido. Desde que entró a producción creo recordar que el tiempo de espera fue más o menos de un mes. Tienes que ver que no es sólo la producción del coche, sino los respectivos controles y claro está, el transporte hasta España.
Pero de lo que estoy seguro, es que, al igual que a todos nosotros, ese tiempo se hizo eterno.![]()
![]()
A mi no se me esta haciendo eterno ya que el concesionario donde lo he comprado "Bikar" me ha dejado un 320 con 4800kmtrs sin cargo hasta que me entreguen el mio:cool:
Pues yo lo pedì el 23 de Octubre, y el lunes 4 de Diciembre me dijeron que estaba saliendo en tren de Alemania para Francia. La fecha de entrega prevista, siempre segùn concesionario y reflejada en la factura proforma, era la de la ùltima semana de Diciembre, sin embargo ya me adelantaron la posibilidad de que se adelante una semana màs o menos. Me consta que a los concesionarios les interesa vender lo màs posible los cierres de año, quizà por eso se esmeren un poco al final. Ya os contarè.A mi no se me esta haciendo eterno ya que el concesionario donde lo he comprado "Bikar" me ha dejado un 320 con 4800kmtrs sin cargo hasta que me entreguen el mio:cool:
Felicidades "pionero", para tu peque ..pero sobre todo para ti , ! como lo estaràs disfrutando, bandido ¡.Podias prodigarte y contarnos màs de tus impresiones ¿eh? Un saludo.:wink:Lo mio fue muy especial, lo pedí a principios de Junio y me lo entregaron el 11 de Octubre. Mi pekeñin cumple hoy 2meses!
el mio entra esta semana a produccion y me dijeron que para el 2 de enero estaria en el conce.... el trasnporte como va? en tren hasta francia y luego desde alli en camion hasta españa? donde estan las campas aqui¿? o solo esta la de francia?