entrega coche

• Iniciador del tema BichoO4
  • Fecha de inicio
B

BichoO4

Guest
Hola amigos,necesito ayuda
Cuanto suele tardar un coche desde q se hace hasta q se entrega,un saludo

B

BIQUER

Guest
El tiempo de espera oscila, pero en mi caso fue de 6 semanas.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
El tiempo de espera oscila, pero en mi caso fue de 6 semanas.

BIQUER, te refieres a 6 semanas desde que el vehículo entro a producción, o 6 semanas desde que salió de producción. Si es lo 2º, ¿Cuanto tiempo te tardó la producción?

Gracias y un saludo.

SpA

Forista
Reacciones
2
se supone que es desde que se pide hasta que te llega, se tarda 2 o 3 dias en hacer un coche, dependiendo de los extras

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
semana de fabricacion,siguiente semana en el concesionario y la siguiente te lo entregan a ti.

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Desde k lo pedi, justo un mes, y venia super cargado de extras
saludosssss

miguvid

Forista
Reacciones
6
A mi m han dicho q dos meses y lo pedi el 20 de noviembre, ya no tngo uñas!!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo lo pedi tambien hacia el 25 noviembre y me llega la ultima semana de diciembre y cargado de extras; me dijeron lo siguiente:semana de frabricacion 50,semana de entrega en el concesionario 51,semana de entrega cliente 52.

B

BIQUER

Guest
BIQUER, te refieres a 6 semanas desde que el vehículo entro a producción, o 6 semanas desde que salió de producción. Si es lo 2º, ¿Cuanto tiempo te tardó la producción?

Gracias y un saludo.
Me refiero desde el momento del pedido. Desde que entró a producción creo recordar que el tiempo de espera fue más o menos de un mes. Tienes que ver que no es sólo la producción del coche, sino los respectivos controles y claro está, el transporte hasta España.

Pero de lo que estoy seguro, es que, al igual que a todos nosotros, ese tiempo se hizo eterno. :LOL: :LOL:

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Me refiero desde el momento del pedido. Desde que entró a producción creo recordar que el tiempo de espera fue más o menos de un mes. Tienes que ver que no es sólo la producción del coche, sino los respectivos controles y claro está, el transporte hasta España.

Pero de lo que estoy seguro, es que, al igual que a todos nosotros, ese tiempo se hizo eterno. :LOL: :LOL:

Bueno, pues siguiendo tu experiencia, me apunto un mes desde el 30 de Noviembre. O sea, a principios de Enero debería estar aquí (antes de Reyes. :wink:).

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30

A mi no se me esta haciendo eterno ya que el concesionario donde lo he comprado "Bikar" me ha dejado un 320 con 4800kmtrs sin cargo hasta que me entreguen el mio:cool:

E

ERICL

Guest
A mi no se me esta haciendo eterno ya que el concesionario donde lo he comprado "Bikar" me ha dejado un 320 con 4800kmtrs sin cargo hasta que me entreguen el mio:cool:
Pues yo lo pedì el 23 de Octubre, y el lunes 4 de Diciembre me dijeron que estaba saliendo en tren de Alemania para Francia. La fecha de entrega prevista, siempre segùn concesionario y reflejada en la factura proforma, era la de la ùltima semana de Diciembre, sin embargo ya me adelantaron la posibilidad de que se adelante una semana màs o menos. Me consta que a los concesionarios les interesa vender lo màs posible los cierres de año, quizà por eso se esmeren un poco al final. Ya os contarè.

V

valyan

Guest
el tiempo de espera es muy relativo. depende de la semana que el concesionario tenga solicitada la produccion del vehiculo. una vez que cojan tu coche y lo introduzcan en la cadena de montaje. tardara mas o menos unas 4 o 5 semanas en llegar a tus manos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
a mi desde que lo pedí que fue el 26 de septiembre me ha tardado 2 meses justos,el 26 de noviembre entrega.
saludos

pendel

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
0
Desde que lo pedí hasta que me lo dieron fueron 10 semanas.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Lo mio fue muy especial, lo pedí a principios de Junio y me lo entregaron el 11 de Octubre. Mi pekeñin cumple hoy 2meses!

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo pedi mi coche el 20 de octubre y me dijeron 2 meses. Al final llego el lunes 4 de diciembre. Pagado el 7 de diciembre matriculado supuestamente el 14 de diciembre y podre pasar a llevarmelo el 15 de diciembre. Pero todo depende del conce donde lo pidas. En el de San Pablo Motor en Sevilla tenian en torno a 30 BMW SERIE 3 para entregar en la azotea. La imagen era impresionante :LOL: .

N

nakaro

Guest
el mio entra esta semana a produccion y me dijeron que para el 2 de enero estaria en el conce.... el trasnporte como va? en tren hasta francia y luego desde alli en camion hasta españa? donde estan las campas aqui¿? o solo esta la de francia?

E

ERICL

Guest
Lo mio fue muy especial, lo pedí a principios de Junio y me lo entregaron el 11 de Octubre. Mi pekeñin cumple hoy 2meses!
Felicidades "pionero", para tu peque ..pero sobre todo para ti , ! como lo estaràs disfrutando, bandido ¡.Podias prodigarte y contarnos màs de tus impresiones ¿eh? Un saludo.:wink:

S

sego

Guest
el mio entra esta semana a produccion y me dijeron que para el 2 de enero estaria en el conce.... el trasnporte como va? en tren hasta francia y luego desde alli en camion hasta españa? donde estan las campas aqui¿? o solo esta la de francia?

Hasta donde sé hay una Francia cerca de la frontera (Le Bolou o algo parecido), desde allí en camión.

N

nakaro

Guest
mm interesante,pense que era en camio todo.pues nada a esperar esero que lo fabriquen con amor y cariño antes de las borracheras de navidad jeje y que mis lleguen a tiempo mis reyes.s2