Sí, yo, en la foto, me había fijado en la figura de trapecio que forman los nervios centrales. Recuerda a la forma del capó característica del Countach. El resto del morro roza el exceso de diseño pero joer, está muy bien hecho!
Espectacular es poco, ese momento en que lo arranca y escuchas esa melodia perfecta...... Maldita sea, lo he visto 2 veces, me parece demasiado bonito, que manera de ridiculizar al resto de marcas, a dia de hoy y desde hace tiempo, Lamborghini está un par de pasos por delante del resto de marcas que ofrecen este tipo de coches. Si le ofrezco el gtr y algo de pasta me lo cambiara??? Yo pago el viaje y las transferencias ojo!!! Aunque bien pensado, el iva y dua de 3 kilos no es broma ehhh
Me quedo con el detalle del grupo étnico del ciudadano que actualmente triunfa económicamente en Estados Unidos.
Estos coches hay que verlos en directo, la tercera dimensión, que no se aprecia en las fotos en fundamental con tanto juego de aristas y líneas, para poder entender los diseños.
Estoy de acuerdo. El primer y único dia que vimos en directo el Reventón... que maravilla, que obra de arte sobre ruedas. No hay palabras. Se te hiela hasta la sangre porque sabes que estás delante de algo muy muy especial. Impone respeto.
Sí, me lo parece. Es inmensamente....ancho, pero nada más. Lo encontré claustrofóbico. No estaba nada a gusto y solo fue un trayecto corto. No me imagino un viaje en eso. Me pasó lo mismo con el AMG GTR y F40 (salí con dolor de espalda), por poner algún otro utilitario . Y no juego en la NBA....tengo tamaño humano.
Curioso, no suele tener queja de ello, lógicamente la visibilidad trasera es reducida y entrar y salir tiene su truco, especialmente salir, pero el habitáculo es bastante confortable para del el coche que es.