Entrega Vehiculo...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Pues nada,alguien me podria volver a poner los codigos de fabricacion?hoy e ido al conce,y lo tengo en codigo 197 desde hace una semana,y nose que significa exactamente,el me ha dicho,que en 15 dias lo tengo aqui :xray:,pero nose,parece mucho no?:-#

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Mira, estos son los codigos internos que usa bmw con el estatus de los coches.

El código 197 no aparece pero creo que puede significar "LLegada inminente al concesionario", pero no te fies, tampoco te quiero poner nervioso.

A mí en concreto se retrasó 3 semanas respecto a la fecha prevista. No desesperes. Ánimo.

• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.

• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.

• 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.

• 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.

• 153 - pintura.

• 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.

• 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.

• 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.

• 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.

• 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.

• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

• 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que puede estar del orden de 1 semana en el estatus 193.

• 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.

• 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
nose,entonces no lo entiendo,si el 195 ya sale que esta subido al cambion,i que al dia siguiente llega a su destino... yo lo e visto en el ordenador de el que ponia 197,y me decia,que no le debe faltar nada,esta apunto de llegar,pero de ahi,a 15 dias..puff... :( joe..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
197 supongo que te estará a llegar pero todavía falta por arreglar los papeles no? y eso lleva tiempo

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
ni idea,nose...que papeles?ami no me han pedido nada,i en 197 por lo que vimos lleva una semana...aun asi 15 dias..nose porque se demora tanto... :(

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Tranquilo, todo lo bueno se hace esperar.