Entrega

MANU320D

En Practicas
Reacciones
8
Di la señal de mi E90 320d el miercoles dia 23 de mayo y me han dicho que la fecha de entrega es para la primera semana de julio.

Es posible la entrega en esta fecha o siempre se retrasan?Tardan mas en entregarse unos modelos que otros (coupe-berlina)?

Hace unos dias que lo pedi y ya empieza la tortura de largas noches pensando en el cocheeeee y encima mi mujer esta embarazada y es nuestro primer niño ,este me lo entregan para novienbre :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: asi que vaya mesecitos me esperan.

un saludo

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Trankilo amigo, no desanimes a mi m tardo justo y mes
Referente a la fecha es posible e incluso antes de lo previsto, pero en fin nunca se sabe

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
MANU320D;3310372 dijo:
Di la señal de mi E90 320d el miercoles dia 23 de mayo y me han dicho que la fecha de entrega es para la primera semana de julio.

Es posible la entrega en esta fecha o siempre se retrasan?Tardan mas en entregarse unos modelos que otros (coupe-berlina)?

Hace unos dias que lo pedi y ya empieza la tortura de largas noches pensando en el cocheeeee y encima mi mujer esta embarazada y es nuestro primer niño ,este me lo entregan para novienbre :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: asi que vaya mesecitos me esperan.

un saludo
si te lo entregan en esas fechas previstas va vastante bien..Clavao diria yo sobre 2 meses es lo habitual aunque a mi me tardó algo mas.De todas formas enhorabuena y animo....

gigante

Forista
Reacciones
1
A mi tambien me tardo un mes,pero tranquilo y si encima te han dicho esa fecha pues ya esta,ahora largas noches de espera y de como sera....:yes::wink:

merca

En Practicas
Reacciones
0
hala hombre, no desesperes, yo ya llevo 2 meses esperando y aún no sé nada:wink: osea que imagina...
suerte en las dos entregas!!!!:yes::yes:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
merca;3311140 dijo:
hala hombre, no desesperes, yo ya llevo 2 meses esperando y aún no sé nada:wink: osea que imagina...
suerte en las dos entregas!!!!:yes::yes:
animo blai

merca

En Practicas
Reacciones
0
Blaki... ruedas nuevas?:wink:

buen modelo, si señor, tu siempre a la última.
Saludosssssssssssss:notworthy::notworthy::notworthy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
merca;3311409 dijo:
Blaki... ruedas nuevas?:wink:

buen modelo, si señor, tu siempre a la última.
Saludosssssssssssss:notworthy::notworthy::notworthy:
esto es como el vino cuando se acaba una botella se descorcha otra

C

chelito

Invitado
MANU320D;3310372 dijo:

un saludo

Yo lo pedi el 31 de marzo y me lo entregaron ayer, 25 de mayo. Inicialmente me dijeron que a mediados de junio, osea que se han adelantado unos 20-25 días. No obstante, la fechas de entrega dependen del modelo y los extras que le pongas.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
blaki;3311418 dijo:
esto es como el vino cuando se acaba una botella se descorcha otra
Animo blaki..tú no te deprimas ehh..que la soledad es muy mala

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club