Entregas i4 en España

MALORCAR

En Practicas
Modelo
i4-e40 M-Sport
Reacciones
25
Bueno, de esos 34kms de mi "commute" 27 son de autovía, así que bastante bien también en carretera. La clave por lo que estoy viendo es la suavidad y la progresividad, algo que ya tenía interorizado con el Lexus (híbrido). Eso sí, a veces apetece darle un apretón y sentir la patada eléctrica :guiño:, pero ahí ya se dispara la cosa.

• Like
Reacciones: Gus

MALORCAR

En Practicas
Modelo
i4-e40 M-Sport
Reacciones
25
Muy guapo en ese color también! Dale algún producto bueno de protección para mantener a raya la suciedad!

Algún consejo? Qué le has puesto tú?. Estoy mirando varios tratamientos cerámicos pero estoy un poco perdido. Cualquier sugerencia será bienvenida!.

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
267
Algún consejo? Qué le has puesto tú?. Estoy mirando varios tratamientos cerámicos pero estoy un poco perdido. Cualquier sugerencia será bienvenida!.
Yo usé m-seal
https://www.chemicalguysspain.com/es/sellantes/115-m-seal-816276010137.html
Ya lo había probado antes, de hecho me quedaba aún en el bote lo suficiente para darle el tratamiento completo. Aplicación fácil, requiere un poquito de tiempo pero estando el coche nuevo es muy fácil. El resultado merece la pena y es duradero.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Muy buenos consumos si. La ciudad se nota.
Yo estoy muy satisfecho también con el consumo del mío, y más para ser un M50 con ruedas de 19.
Ya llevo 10000 kms y el consumo se está normalizando para bien.
Hoy 18kwh a velocidad de 125kmh en autopista hasta el aeropuerto del Prat. La autonomía ha subido hasta los 450kms.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.417
Los consumos de los i4 resultan casi increíbles para el pedazo de coche que se trata.

MALORCAR

En Practicas
Modelo
i4-e40 M-Sport
Reacciones
25

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.417
Pedido! Llega mañana y ya te contaré qué tal. Mil gracias por la recomendación
Yo usé m-seal
Ya lo había probado antes, de hecho me quedaba aún en el bote lo suficiente para darle el tratamiento completo. Aplicación fácil, requiere un poquito de tiempo pero estando el coche nuevo es muy fácil. El resultado merece la pena y es duradero.

...sabés si vale para pintura Frozen Grey (mate)?

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
267
...sabés si vale para pintura Frozen Grey (mate)?

Sin ser un experto te diría que sí, yo le pongo hasta a los cristales, y pilotos, faros... Cuando aplicas se crea una película que luego cuando seca (10 min aprox), hay que retirar, y queda el acabado super fino, luego cuando lavas de nuevo la mayor parte de la porquería salta sin más, y si llueve resbala el agua mucho mejor

• Like

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Muy buenos consumos si. La ciudad se nota.
Yo estoy muy satisfecho también con el consumo del mío, y más para ser un M50 con ruedas de 19.
Ya llevo 10000 kms y el consumo se está normalizando para bien.
Hoy 18kwh a velocidad de 125kmh en autopista hasta el aeropuerto del Prat. La autonomía ha subido hasta los 450kms.

Cojonudo, claro que eso es a las buenas temperaturas de Barcelona :)

El i4 va a ser el primer coche de BMW con el que repito (siempre he cambiado de modelo cada año) a pesar de no cumplir en el aspecto de maletero (buen maletero, pero no he encontrado la manera de meter dos trineos de madera en el)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.417

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
jajajajaja...y mi mujer soñando con meter la bolsa de aseo además de un trolley en el Huracán :descojon::descojon:

Jaja, benditas preocupaciones con el huracán, envidia sana :happy:! Lo nuestro en invierno es de cine. 2 Trineos, botas de esquí, esquís para los peques y la mujer, y luego por supuesto las maletas... Y como soy de los que odia lidiar con bacas y cofres en el coche, pues todo al maletero... Con el X3 se puede bien, el X1 fue justo, pero el i4 por desgracia imposible, aunque me encantaría irme de viaje con él a los Alpes y la montaña alemana.

Tengo pensado volver a mirar un iX, que ha vuelto a entrar en el rádar, pero solamente como segundo coche (sobretodo para el invierno). En el peor de los casos alquilo un Model Y, ahora que Sixt los tiene por unos 50€ al día. Para mi los SUV son simplemente eso, Utility vehicles. Para diario o viajes largos, prefiero una berlina.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.417
J Y como soy de los que odia lidiar con bacas y cofres en el coche, pues todo al maletero... .

Yo soy igual para eso, un integrista de la silueta de serie : ibamos a esquiar con el M3 e46 (snows, esquíes y todo dentro, bolsa portaesquíes y asiento tumbado al 40%...y en el resto, la silla/alza de la niña) porque me imaginaba al pobre inventor del túnel de viento retorciéndose en su tumba :censored:, y al que hizo el prototipo de arcilla de los coches cagándose en mis muelas. Y odio los ruidos aerodinámicos , y gastar más, y... :descojon:

Una vez me paró la GC y me dijo que no veía muy seguro todo aquello (pero vamos, que iba todo tan apretado y sujeto que tuvieron que reconsiderarlo...) Asi que luego hice lo mismo con el M3 E92 , que ya iba todo un poco más holgado y la niña sin silla:descojon:

DSC00503.JPG

DSC00508.JPG
M3GC.jpg

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Jajaja, lo que veo en la foto es una cuerda verde del coche de la GC al M? Te quedaste sin bateria? :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.417
Jajaja, lo que veo en la foto es una cuerda verde del coche de la GC al M? Te quedaste sin bateria? :descojon:

Que va...peor: cerraron Cerler por viento y fui a devolver los forfaits a las taquillas y...llegar muy bien, pero volver, ay... la rampa de salida helada y no conseguí salvar los últimos diez metros (tendrá unos 200 o 300 m., pero tras decenas de intentos, nada....incluso marcha atrás) y tuvieron que remolcarme :floor:...en estas fotos se aprecia que casi tocaba ya el asfalto pero no lo conseguía (y el guardia primero que como c**o no se podían poner cadenas al coche; y luego que "picara embrague" , y yo diciéndole que era SMGII y no era posible y el tio salao flipando : "si es que ya venís a esquiar sin cadenas y hasta sin embrague " :descojon:)

M3GC4.jpg

Ver el archivos adjunto 140422

M3GC3.jpg

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
:descojon::descojon:

Me imagina su cara..

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.417
Ahora, que peor fue con el M5 E39 de Strap esa misma tarde :floor::

M5Nieve2.jpg

creafoto043hd.jpg

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Que va...peor: cerraron Cerler por viento y fui a devolver los forfaits a las taquillas y...llegar muy bien, pero volver, ay... la rampa de salida helada y no conseguí salvar los últimos diez metros (tendrá unos 200 o 300 m., pero tras decenas de intentos, nada....incluso marcha atrás) y tuvieron que remolcarme :floor:...en estas fotos se aprecia que casi tocaba ya el asfalto pero no lo conseguía (y el guardia primero que como c**o no se podían poner cadenas al coche; y luego que "picara embrague" , y yo diciéndole que era SMGII y no era posible y el tio salao flipando : "si es que ya venís a esquiar sin cadenas y hasta sin embrague " :descojon:)

Ver el archivos adjunto 140421

Ver el archivos adjunto 140422

Ver el archivos adjunto 140423

Con un Alfa GTV6 que tuve, saqué el coche de una pista nevada en Teruel, marcha atrás, con los amigos en el maletero, y las ruedas bajas de presión. Que buenos recuerdos, jajaja!

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Jaja, benditas preocupaciones con el huracán, envidia sana :happy:! Lo nuestro en invierno es de cine. 2 Trineos, botas de esquí, esquís para los peques y la mujer, y luego por supuesto las maletas... Y como soy de los que odia lidiar con bacas y cofres en el coche, pues todo al maletero... Con el X3 se puede bien, el X1 fue justo, pero el i4 por desgracia imposible.
Yo soy igual para eso, un integrista de la silueta de serie : ibamos a esquiar con el M3 e46 (snows, esquíes y todo dentro, bolsa portaesquíes y asiento tumbado al 40%...y en el resto, la silla/alza de la niña) porque me imaginaba al pobre inventor del túnel de viento retorciéndose en su tumba :censored:, y al que hizo el prototipo de arcilla de los coches cagándose en mis muelas. Y odio los ruidos aerodinámicos , y gastar más, y... :descojon:

Una vez me paró la GC y me dijo que no veía muy seguro todo aquello (pero vamos, que iba todo tan apretado y sujeto que tuvieron que reconsiderarlo...) Asi que luego hice lo mismo con el M3 E92 , que ya iba todo un poco más holgado y la niña sin silla:descojon:

Ver el archivos adjunto 140418

Ver el archivos adjunto 140419
Ver el archivos adjunto 140420

Hasta que no metáis 3 colchones de 150x190 con las almohadas en un mini, no cargaréis bien el maletero…:floor: alguna vez he puesto las fotos de la compra de Mercadona, como tienes que hacer un tetris. En las fotos faltan todavía las almohadas.
C52-C66-FA-BBEC-42-EB-9-FBD-BCCBAEB885-F9.jpg

AEFC15-EB-E55-E-4908-8190-C389487-A7-EE2.jpg

Última edición:

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226

Ver el archivos adjunto 140418

Ver el archivos adjunto 140419
Ver el archivos adjunto 140420

Jajaja vaya panorama, nosotros vamos igual, pero con dos críos y los p***** trineos del abuelo, que no consigo dejarlos atrás...

• Like

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Yo usé m-seal

El mío vino con tratamiento cerámico Waxoyl Crystal coating.
Me entregaron el i4 con su tarjeta de garantía.
Hablan de 5 años de garantía (lo veo desmesurado).
Al año igual lo vuelvo a poner.

Última edición:

jose luis campo

En Practicas
Modelo
BMW X6 2015
Reacciones
38
Buenas a todos, alguien pendiente de recibir el coche ? Lo pedí a finales de septiembre y ahora me dicen q vuelve a la primera fecha prevista, junio….cuando se había adelantado a mayo, gracias y deseando que llegue…

JMAVI

En Practicas
Modelo
X5 y 430i
Reacciones
30
Buenas a todos, alguien pendiente de recibir el coche ? Lo pedí a finales de septiembre y ahora me dicen q vuelve a la primera fecha prevista, junio….cuando se había adelantado a mayo, gracias y deseando que llegue…

El mio pedido en Noviembre, entrega a finales de mayo, principios de Junio. Ya está fabricado desde la semana 17 que es lo que me vinieron diciendo desde Enero. Igual que tú deseando que llegue...

JMAVI

En Practicas
Modelo
X5 y 430i
Reacciones
30
Sí, i4 M50. Concesionario Autosa

Modelo
i4
Reacciones
182
Hola. (Primer mensaje en este post)

Pedido un i4 edrive40 en febrero, básico sin apenas extras. Todavía sin noticias.....y ya sólo me quedan 50 páginas de las 404 que tiene el manual de propietario del i4. No sé que leer los próximos 7 meses....

Abredor

En Practicas
Modelo
g20 330e
Reacciones
73
Buenas, el mío (m50) en principio llegaba en octubre de 2023, pero me lo han adelantado para mitad de julio. Pedido a finales de noviembre 2022.

• Like

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Hola. (Primer mensaje en este post)

Pedido un i4 edrive40 en febrero, básico sin apenas extras. Todavía sin noticias.....y ya sólo me quedan 50 páginas de las 404 que tiene el manual de propietario del i4. No sé que leer los próximos 7 meses....

Te entiendo perfectamente. Yo ya me he leido los 484 del manual de instrucciones, las 108 del manual del sistema del Navegador, los más de 100 videos de HOW-TO, tropecientos youtubes del modelo, etc...
Si cuando tardaban 3 meses ya se hacía largo, ahora es insoportable! ‍♂️♂️♂️