Entregas i4 en España

JMAVI

En Practicas
Modelo
X5 y 430i
Reacciones
30
Te entiendo perfectamente. Yo ya me he leido los 484 del manual de instrucciones, las 108 del manual del sistema del Navegador, los más de 100 videos de HOW-TO, tropecientos youtubes del modelo, etc...
Si cuando tardaban 3 meses ya se hacía largo, ahora es insoportable! ‍♂️♂️♂️

Estamos todos igual.... :floor:

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.521
Estamos todos igual.... :floor:

:LOL: Luego podéis seguir por el de navegación e infoentretenimiento (que no se andeandará, aunque el del coche se remite continuamente a él, porque a mi no me lo dieron, ni cabria en la carpetilla,..
Estará on line o vete a saber.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
:LOL: Luego podéis seguir por el de navegación e infoentretenimiento (que no se andeandará, aunque el del coche se remite continuamente a él, porque a mi no me lo dieron, ni cabria en la carpetilla,..
Estará on line o vete a saber.

Sí, sí. Este también lo tengo ya leido.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Gracias! La lógica de operación será más o menos la misma, me sirve!

Gus, no usas la App de "Driver's Guide"? Ahí pones el VIN de tu coche y te pone, entre otras cosas, los PDF del Manual de Usuario y el del Sistema de Infoentretenimiento.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.521
Gus, no usas la App de "Driver's Guide"? Ahí pones el VIN de tu coche y te pone, entre otras cosas, los PDF del Manual de Usuario y el del Sistema de Infoentretenimiento.

Joer, asi que ahí estaba. Gracias, ni la habia abierto nunca :whistle:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Yo lo abrí como demo y puse el i4 para ir leyendo el manual, además de verme todos los vídeos que iban publicando de pruebas, el foro americano para ver cómo iban las restricciones por allí y leer todo lo q veía.

De todas formas el driver’s guide se confunde. El manual del X3 si era bastante fiable respecto al equipamiento, pero en el G23, tiene algunos fallos, en teoría tiene que venirte las instrucciones de todo el equipamiento q llevas.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Yo lo abrí como demo y puse el i4 para ir leyendo el manual, además de verme todos los vídeos que iban publicando de pruebas, el foro americano para ver cómo iban las restricciones por allí y leer todo lo q veía.

De todas formas el driver’s guide se confunde. El manual del X3 si era bastante fiable respecto al equipamiento, pero en el G23, tiene algunos fallos, en teoría tiene que venirte las instrucciones de todo el equipamiento q llevas.

Pues lo que yo hice fue pedirle al concesionario el VIN de algún coche lo más parecido al que estoy esperando y que se acabara de entregar. Con ello me aseguraba que fuera la versión más nueva del manual. Y... me lo dieron. ‍♂️

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues lo que yo hice fue pedirle al concesionario el VIN de algún coche lo más parecido al que estoy esperando y que se acabara de entregar. Con ello me aseguraba que fuera la versión más nueva del manual. Y... me lo dieron. ‍♂️

Yo tenía el VIN del q me dejaron el finde, pero como el mío iba con prácticamente todos los extras menos el DAP y el PAP que tenían restricciones… y en marzo del año pasado pocos habían entregado.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
I4 35 Pedido en la primera semana de Mayo

Previsión Noviembre - Diciembre ( en Junio tendremos info más Exacta )

Abredor

En Practicas
Modelo
g20 330e
Reacciones
73
Buenas tardes, ya tengo el i4 M50. Pedido última semana de noviembre con fecha de entrega de octubre, se adelantó al 30 de junio, 7 meses justo de espera. Desde que tenga un momento le saco unas fotos y lo presento, pero vamos que es una mala bestia... Sólo llevo dos días con el y partiendo de que el coche que dejo es un 330e G20, hay un mundo entre los dos, no pensé que la diferencia fuera tan grande...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Buenas tardes, ya tengo el i4 M50. Pedido última semana de noviembre con fecha de entrega de octubre, se adelantó al 30 de junio, 7 meses justo de espera. Desde que tenga un momento le saco unas fotos y lo presento, pero vamos que es una mala bestia... Sólo llevo dos días con el y partiendo de que el coche que dejo es un 330e G20, hay un mundo entre los dos, no pensé que la diferencia fuera tan grande...

Enhorabuena. Si, hay q tener para domarlo. Q lo disfrutes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.521

Enhorabuena!!!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me tienes despistado esta vez. Has pedido un i4? Cuál?

Pues si, un i4 aprovechando lo del 3% sin comisión de apertura y algo de descuento, he cogido un e35 con algo de equipamiento.

Así q el e35 me sale 150€ al mes más barato q el e40 del año pasado, y si le quisiese igual, hoy cuesta 6.000€ más. Ósea q la letra se me iría unos 150€ más q la del año pasado. No se si me explico.

Espero no pedir el año q viene otro e40 al paso q voy… aunq sobre el papel poca diferencia hay de prestaciones. (n)

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Pues si, un i4 aprovechando lo del 3% sin comisión de apertura y algo de descuento, he cogido un e35 con algo de equipamiento.

Así q el e35 me sale 150€ al mes más barato q el e40 del año pasado, y si le quisiese igual, hoy cuesta 6.000€ más. Ósea q la letra se me iría unos 150€ más q la del año pasado. No se si me explico.

Espero no pedir el año q viene otro e40 al paso q voy… aunq sobre el papel poca diferencia hay de prestaciones. (n)

Yo creo que es un acierto.

La diferencia en prestaciones sólo se nota “pie a tabla”, y no es la forma cotidiana de conducir. Así que, para un momento, cualquiera de los dos te pone la sonrisa en la cara. La tracción trasera pone el resto de diversión, jajaja.

Eso si, el peso penaliza el chasis y suspensión, y sobre todo los frenos estándar si le exiges al coche. Lo paran bastante bien, aunque mejorable, pero se fatigan demasiado pronto.

Te explicas perfectamente! Queda claro!

Que llegue pronto, y lo disfrutes con salud

Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493

Me alegra saber que has pedido uno!

Ese algo de equipamiento espero que incluya las teclas galvanizadas

cgp

Forista
Reacciones
1.181

Y el cabrio tan bonito que haces con el ?

• Like

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Me alegra saber que has pedido uno!

Ese algo de equipamiento espero que incluya las teclas galvanizadas
Vamos, que el equipamiento más importante son las teclas galvanizadas, lo demás da igual. Que cosas.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Y el cabrio tan bonito que haces con el ?

Pues lo entrego. En principio me había cogido un mini SE hace unos meses y llego el mes pasado. No estaba muy convencido de la autonomía y empecé a mirar el ix1 q me salía poco más q el mini y mi mujer me dijo: vas a estar pagando en coche para no utilizarlo? Así q me fui a por i4 q el año pasado tenía uno pedido y al final no llego. El mini de todas formas no lo descarto ya q vendí el de mi mujer hace unos meses y ya veremos…
Vamos, que el equipamiento más importante son las teclas galvanizadas, lo demás da igual. Que cosas.

No hombre. Lo dice por el otro hilo q abrí q estaba dudando en ponerlo o no.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Pues lo entrego. En principio me había cogido un mini SE hace unos meses y llego el mes pasado. No estaba muy convencido de la autonomía y empecé a mirar el ix1 q me salía poco más q el mini y mi mujer me dijo: vas a estar pagando en coche para no utilizarlo? Así q me fui a por i4 q el año pasado tenía uno pedido y al final no llego. El mini de todas formas no lo descarto ya q vendí el de mi mujer hace unos meses y ya veremos…

No hombre. Lo dice por el otro hilo q abrí q estaba dudando en ponerlo o no.
Yo el año pasado también tenía pedido mini eléctrico y me arrepentí por plazo de entrega y autonomía.