Entrevista a Luis Moya en radiomotoronline

  • Iniciador del tema Nacho Torres
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N

Nacho Torres

Guest
buenaaaasss :ang:
en radiomotoronline entrevistamos a luis moya, ya sabéis, el excopiloto de carlos sainz... q le preguntaríais??? :-k
 

pLEy

Clan Leader
Si Carlos consiguio arrancarlo biggrin biggrin biggrin

Bromas aparte, pues la verdad es que despues del "divorcio" con Carlos he sabido poco o nada de su vida profesional, me gustaria saber que proyectos tiene o que ha sido de su relacion con el mundo del motor.

Esperamos esa entrevista y felicidades al programa por conseguirla ;-)
 
Yo le preguntaria cuales van a ser los proyectos con el equipo nupel, y que tal lleva la escuela de pilotos que va a hacer.
 

Copag

En Practicas
Pues que coche tiene y que piensa sobre los limites de velocidad en nuestras autovias y autopistas...
 

pLEy

Clan Leader
Ah pues si, y como ve el panorama del trafico con nuestro querido Pere Navarro / DGT
 
T

tj50

Guest
Que explique lo que quiera pero que lo haga despacito para que nos enteremos:descojon:
 

sevibmw

Forista
Por que le han cojido tantisima mania los seguidores de los hermanos vallejo?? Que no son pocos...
 

Ryo Ameijide

En Practicas
Pues por ejemplo, después de su paso por Subaru Europe y por el Nupel, cual es el siguiente equipazo de alto presupuesto que piensa cargarse...

O si tiene en el punto de mira ya a algún piloto al que dar una oportunidad para luego mandarlo a la cuneta, véase el caso en el Nupel de... En fin, todos menos Pons, mecánicos incluidos...

No se, por mi podíais dejarle hablar solo de anécdotas de los rallyes con Sainz, porque desde aquella la verdad es que casi mejor que no comente nada...
 

Ryo Ameijide

En Practicas
sevibmw;9974302 dijo:
Por que le han cojido tantisima mania los seguidores de los hermanos vallejo?? Que no son pocos...


No lo había leído antes...

Pues a lo mejor, dejando a un lado su personalidad, que un rato aún bueno, pero si tuvieses que trabajar, ya no digo con él, sinó cerca, acabas aborreciéndolo más que Sainz, quizá sea por su trayectoria en el equipo Nupel.

Desde que llegó no hizo otra cosa más que intentar volver al mundial a toda costa, debía tener resquemor de Subaru, que fue el anterior motivo de que se retirase de los rallyes... Cuando vió que no podía meterse a WRC con Pons sin deshacer el resto del equipo, se fijó en el S2000 y allá que se fué a lamerle el c***o a su ex-jefe Malcom Wilson hasta que les vendió unos Fiesta S2000, cerraron el acuerdo con tres unidades, una para el mundial con Pons y otros dos para el nacional de asfalto, acordando desarrollar así las mejoras pertinentes pues el coche sólo estaba preparado para tierra y grava, que serían para Vallejo y para Muñíz, lógicamente, amplliando las instalaciones lucenses y contratando a algún que otro mecánico extra para atender todo esto... y despidiendo a Vara, el famoso preparador de Porsche, pues toda su experiencia y uno de los mejores coches del campeonato valen para ganar un campeonato de España, pero no para llenar el ego de Moya.

Además, como por lo visto Marta Suria andaba falta de actividad, pues nada, echamos al primer caído del equipo y le dejamos a Marta uno de los dos Fiesta R2 que compramos con las sobras, afortunadamente conservaron el otro para Díaz... no tardó mucho en ver su culo fuera del coche, pues a Muñiz al final no le dieron el S2000 y lo cambiaron por un Focus WRC para el nacional de tierra, para que Pons pudiera "entrenar", al mismo tiempo y como para compensar, se anuncia a todas voces que crearán una "Escuela de pilotos" que será cantera para el equipo y que estará abierta a todos mediante las pruebas oportunas, los cursos los impartiría la PTC y proporcionarían a dicha escuela varios Fiesta que nunca llegarían...

Apenas un mes más tarde, los "cursos" y la "escuela" se han convertido en un concurso que costará una inscripción de 300€, y si pasamos el corte, por sólo 2.500€ más pasamos a la siguiente fase... no pasa nada, que es para todo el mundo xD total, al final rompieron el acuerdo con la PTC y los cursos han desaparecido, al tiempo que las obras de la escuela se paralizaban indefinidamente...

Luego la nueva nave quedaría a medias, igual que el pago de la obra a mi padre, pero eso es otra cosa... y las asistencias se subcontratan con Méndez (RMC) dejando en la calle a la mayoría de los mecánicos que habían trabajado con Vallejo... incluído el cuñado de Dorribo, lo que hizo que desde ese momento el principal patrocinador, Nupel, empezara a pasar un poco ya del tema... luego la copiloto de Marta, también debió irse, y con ella ese proyecto de "división femenina" que también aparecía en los panfletos del equipo...

Como RMC ya tenía bastante con los EVO y no se centraba mucho en los Fiesta, pues adiós a las unidades carrera-cliente... y como Vallejo parecía molesto porque Malcom Wilson pasara de ellos como de la m**da y se quejaba de que el equipo no recibía ninguna de las mejoras necesarias para poder correr con seguridad en asfalto, pues Moya empieza a decir que "piensa negativo" y que se la está jugando... y ya cuando Vallejo se queja de que por su cercanía con el asfalto y su escasísimo aislamiento el tanque de combustible alcanza temperaturas excesivas que aumentan la presión de los gases y más de una vez estuvo a punto de estallar, pues Moya le dice en Ourense que se largue, que eso es pensar negativamente (no te fastidia...) y que eso no viene bien al equipo.

Despedido el campeón de España, al menos la buena noticia era que Muñiz podría demostrar su valía a los mandos de "su" S2000 heredado... pues no! porque se lo alquilan a Pedro Burgo, ante la presión de algún sponsor (¿nupel?) de que pusieran a otro lucense en ese asiento...

Pero Moya puede con eso y más, así que echa del equipo a Muñiz por haberlo visto un día en unos reconocimientos con una camiseta de la temporada anterior, aquellas blancas con los tres colores que ponían "Vallejo Racing", lo llama para acusarlo de poco menos que traición y lo expulsa del equipo esa misma mañana.

Os habréis dado cuenta de que ahora sobra uno de esos flamantes S2000 que antes escaseaban, ¿adivináis a quién fue a parar? pues claro! a Pons, que así podía alternar entre el nacional de Tierra con el Focus, el Mundial con el S2000 y ahora también el nacional de asfalto con otro S2000.

Actualmente, el Nupel corre en dos frentes, por un lado el mundial S2000 con Pons y con la logística de M-Sport para poder despedir a los mecánicos propios, y el Nacional, con dos R2 normalitos que rara vez llegan más arriba porque no hay manera, y es que Marta... en fin, que no lo consigue, pero Díaz es muy muy muy buen piloto, suele quedar en cabeza de cetegoría, pero sin otro "hierro" mayor no se puede... y ese se guarda para las dos o tres carreras que Pons puede correr en el nacional...

Así que que alguien defienda a este señor, pero desde luego que alguien que coje el equipo con mayor presupuesto del Nacional en su momento álgido, con unos magníficos mecánicos y el vigente Campeón de España y en menos de una temporada se quede sin nadie, con menos de la mitad de patrocinadores (y porque había cláusulas en los contratos...) y sin poder pasar de puestos del medio de las tablas cayendo en picado... la verdad que tiene su mérito...

Aunque no sé a quién se le ocurre darle ese puesto a tal impresentable después de lo de Subaru...
 
Ryo Ameijide;9974452 dijo:
No lo había leído antes...

Pues a lo mejor, dejando a un lado su personalidad, que un rato aún bueno, pero si tuvieses que trabajar, ya no digo con él, sinó cerca, acabas aborreciéndolo más que Sainz, quizá sea por su trayectoria en el equipo Nupel.

Desde que llegó no hizo otra cosa más que intentar volver al mundial a toda costa, debía tener resquemor de Subaru, que fue el anterior motivo de que se retirase de los rallyes... Cuando vió que no podía meterse a WRC con Pons sin deshacer el resto del equipo, se fijó en el S2000 y allá que se fué a lamerle el c***o a su ex-jefe Malcom Wilson hasta que les vendió unos Fiesta S2000, cerraron el acuerdo con tres unidades, una para el mundial con Pons y otros dos para el nacional de asfalto, acordando desarrollar así las mejoras pertinentes pues el coche sólo estaba preparado para tierra y grava, que serían para Vallejo y para Muñíz, lógicamente, amplliando las instalaciones lucenses y contratando a algún que otro mecánico extra para atender todo esto... y despidiendo a Vara, el famoso preparador de Porsche, pues toda su experiencia y uno de los mejores coches del campeonato valen para ganar un campeonato de España, pero no para llenar el ego de Moya.

Además, como por lo visto Marta Suria andaba falta de actividad, pues nada, echamos al primer caído del equipo y le dejamos a Marta uno de los dos Fiesta R2 que compramos con las sobras, afortunadamente conservaron el otro para Díaz... no tardó mucho en ver su culo fuera del coche, pues a Muñiz al final no le dieron el S2000 y lo cambiaron por un Focus WRC para el nacional de tierra, para que Pons pudiera "entrenar", al mismo tiempo y como para compensar, se anuncia a todas voces que crearán una "Escuela de pilotos" que será cantera para el equipo y que estará abierta a todos mediante las pruebas oportunas, los cursos los impartiría la PTC y proporcionarían a dicha escuela varios Fiesta que nunca llegarían...

Apenas un mes más tarde, los "cursos" y la "escuela" se han convertido en un concurso que costará una inscripción de 300€, y si pasamos el corte, por sólo 2.500€ más pasamos a la siguiente fase... no pasa nada, que es para todo el mundo xD total, al final rompieron el acuerdo con la PTC y los cursos han desaparecido, al tiempo que las obras de la escuela se paralizaban indefinidamente...

Luego la nueva nave quedaría a medias, igual que el pago de la obra a mi padre, pero eso es otra cosa... y las asistencias se subcontratan con Méndez (RMC) dejando en la calle a la mayoría de los mecánicos que habían trabajado con Vallejo... incluído el cuñado de Dorribo, lo que hizo que desde ese momento el principal patrocinador, Nupel, empezara a pasar un poco ya del tema... luego la copiloto de Marta, también debió irse, y con ella ese proyecto de "división femenina" que también aparecía en los panfletos del equipo...

Como RMC ya tenía bastante con los EVO y no se centraba mucho en los Fiesta, pues adiós a las unidades carrera-cliente... y como Vallejo parecía molesto porque Malcom Wilson pasara de ellos como de la m**da y se quejaba de que el equipo no recibía ninguna de las mejoras necesarias para poder correr con seguridad en asfalto, pues Moya empieza a decir que "piensa negativo" y que se la está jugando... y ya cuando Vallejo se queja de que por su cercanía con el asfalto y su escasísimo aislamiento el tanque de combustible alcanza temperaturas excesivas que aumentan la presión de los gases y más de una vez estuvo a punto de estallar, pues Moya le dice en Ourense que se largue, que eso es pensar negativamente (no te fastidia...) y que eso no viene bien al equipo.

Despedido el campeón de España, al menos la buena noticia era que Muñiz podría demostrar su valía a los mandos de "su" S2000 heredado... pues no! porque se lo alquilan a Pedro Burgo, ante la presión de algún sponsor (¿nupel?) de que pusieran a otro lucense en ese asiento...

Pero Moya puede con eso y más, así que echa del equipo a Muñiz por haberlo visto un día en unos reconocimientos con una camiseta de la temporada anterior, aquellas blancas con los tres colores que ponían "Vallejo Racing", lo llama para acusarlo de poco menos que traición y lo expulsa del equipo esa misma mañana.

Os habréis dado cuenta de que ahora sobra uno de esos flamantes S2000 que antes escaseaban, ¿adivináis a quién fue a parar? pues claro! a Pons, que así podía alternar entre el nacional de Tierra con el Focus, el Mundial con el S2000 y ahora también el nacional de asfalto con otro S2000.

Actualmente, el Nupel corre en dos frentes, por un lado el mundial S2000 con Pons y con la logística de M-Sport para poder despedir a los mecánicos propios, y el Nacional, con dos R2 normalitos que rara vez llegan más arriba porque no hay manera, y es que Marta... en fin, que no lo consigue, pero Díaz es muy muy muy buen piloto, suele quedar en cabeza de cetegoría, pero sin otro "hierro" mayor no se puede... y ese se guarda para las dos o tres carreras que Pons puede correr en el nacional...

Así que que alguien defienda a este señor, pero desde luego que alguien que coje el equipo con mayor presupuesto del Nacional en su momento álgido, con unos magníficos mecánicos y el vigente Campeón de España y en menos de una temporada se quede sin nadie, con menos de la mitad de patrocinadores (y porque había cláusulas en los contratos...) y sin poder pasar de puestos del medio de las tablas cayendo en picado... la verdad que tiene su mérito...

Aunque no sé a quién se le ocurre darle ese puesto a tal impresentable después de lo de Subaru...


Si esto es como comentas, me parece un impresentable.
 

Ryo Ameijide

En Practicas
asier325ie36;9975121 dijo:
Si esto es como comentas, me parece un impresentable.

Lo es, lo es (lo de que comento y lo de impresentable)

Y hablo desde la experiencia, ya no sólo la mía, sinó también mi padre, al que se le deben algunas facturillas, dos amigos míos mecánicos de Vallejo que se quedaron en la calle... ahora rescatados para la temporada 2011 (cuando veáis qué máquina!!) nuestro querido amigo Chapas, que se quedó en la calle por el camino y que ha conseguido volver a las subidas y algún que otro rally por su propia cuenta... y sólo te hablo de amigos y conocidos!

Ahora por contrato siguen con Ford, mientras que Vallejo desarrollará una nueva versión para rallyes basado en GT del...

LOTUS!!

A ver que tal, porque desde luego que tiene una pintaza! a ver si subo fotos del estado actual en breves...
 

pLEy

Clan Leader
Pense que este hilo iba sobre que preguntarle a Luis Moya en la entrevista que hara radiomotoronline y no de "destriparle".
 

Carlos

Clan Leader
pLEy;9975514 dijo:
Pense que este hilo iba sobre que preguntarle a Luis Moya en la entrevista que hara radiomotoronline y no de "destriparle".

:descojon::descojon::descojon:..eso mismo pensé yo....como le vayan con esas en la entrevista pronto manda al carallo a todos y se pira.
 

Ryo Ameijide

En Practicas
pLEy;9975514 dijo:
Pense que este hilo iba sobre que preguntarle a Luis Moya en la entrevista que hara radiomotoronline y no de "destriparle".

Ya lo sé, y no pretendo otra cosa, pero me parecía difícil no hacerlo si alguien preguntaba porqué se le odia tanto entre el sector gallego... o el sector Subaru, en el que hizo casi lo mismo, cojer un equipazo puntero y destrozarlo en menos de un año...

No digo nada de él como persona (eso es opinión de cada uno) ni como co-piloto (que fue buenísimo, de los más cotizados de su época) pero como gestor y como director deportivo... mejor que se quedase en el triatlón, que allí no destacó, pero tampoco se le dió nada mal.

En cuanto a preguntas de buenazo y tal, pues preguntadle si tiene pensado volver a competir de forma activa en triatlón, si finalmente piensa sacar adelante su escuela de pilotos, si se ve volviendo a los rallys como piloto o co-piloto, aunque sea en clásicos o regularidad... Hay un montón de cosas interesantes que ha hecho en estos años al margen de las meteduras de pata con los puestos de dirección...
 

trullols

En Practicas
Sólo le preguntaría si volvería a copilotar con Sainz alguna vez, esos "deja-vu" nos encantan a la gente ... Es como lo de que se vuelva a juntar tal banda, o cosas así. Son temas que venden mucho ...

MODO COÑA = ON
Y, claro está, le preguntaría qué es un cambiorrasantecortoderechafondo, qué significa "arrás", "sasar" y demás chorradas por el estilo
MODO COÑA = OFF

Un saludo!
 

Eau Rouge

Forista
Ryo Ameijide te veo puesto en el tema, pero una cosa, Dorribo es el que paga y el que ha puesto a Luis ahí, no lo olvidemos, aunque entrara como un elefante en una cacharrería y sin sentido ninguno. De todas formas no auguro un buen futuro a Nupel y esto no lo digo ahora, sino hace tiempo. Dorribo es exigente, este año se han encontrado el S2000, Pons es lo que es y los que estamos en esto lo sabemos, sin contar la puñalada que le a dado a Sergio, de hecho Vallejo lo metió en el equipo y cuando Sergio salió Pons, pasado algo de tempo, ni lo llamó.

En algún rallye, si no me falla la memoria, Luis ha copilotado a Carlos después de su separación y retirada.
 
Eau Rouge;9978110 dijo:
Ryo Ameijide te veo puesto en el tema, pero una cosa, Dorribo es el que paga y el que ha puesto a Luis ahí, no lo olvidemos, aunque entrara como un elefante en una cacharrería y sin sentido ninguno. De todas formas no auguro un buen futuro a Nupel y esto no lo digo ahora, sino hace tiempo. Dorribo es exigente, este año se han encontrado el S2000, Pons es lo que es y los que estamos en esto lo sabemos, sin contar la puñalada que le a dado a Sergio, de hecho Vallejo lo metió en el equipo y cuando Sergio salió Pons, pasado algo de tempo, ni lo llamó.

En algún rallye, si no me falla la memoria, Luis ha copilotado a Carlos después de su separación y retirada.


si que yo recuerde salio en el rally de portugal de coche 0, y algo de clasicos tambien me suena.

Por cierto Ryo que proyecto tiene vallejo para esta temporada?
 

sevibmw

Forista
Ryo Ameijide;9974452 dijo:
No lo había leído antes...

Pues a lo mejor, dejando a un lado su personalidad, que un rato aún bueno, pero si tuvieses que trabajar, ya no digo con él, sinó cerca, acabas aborreciéndolo más que Sainz, quizá sea por su trayectoria en el equipo Nupel.

Desde que llegó no hizo otra cosa más que intentar volver al mundial a toda costa, debía tener resquemor de Subaru, que fue el anterior motivo de que se retirase de los rallyes... Cuando vió que no podía meterse a WRC con Pons sin deshacer el resto del equipo, se fijó en el S2000 y allá que se fué a lamerle el c***o a su ex-jefe Malcom Wilson hasta que les vendió unos Fiesta S2000, cerraron el acuerdo con tres unidades, una para el mundial con Pons y otros dos para el nacional de asfalto, acordando desarrollar así las mejoras pertinentes pues el coche sólo estaba preparado para tierra y grava, que serían para Vallejo y para Muñíz, lógicamente, amplliando las instalaciones lucenses y contratando a algún que otro mecánico extra para atender todo esto... y despidiendo a Vara, el famoso preparador de Porsche, pues toda su experiencia y uno de los mejores coches del campeonato valen para ganar un campeonato de España, pero no para llenar el ego de Moya.

Además, como por lo visto Marta Suria andaba falta de actividad, pues nada, echamos al primer caído del equipo y le dejamos a Marta uno de los dos Fiesta R2 que compramos con las sobras, afortunadamente conservaron el otro para Díaz... no tardó mucho en ver su culo fuera del coche, pues a Muñiz al final no le dieron el S2000 y lo cambiaron por un Focus WRC para el nacional de tierra, para que Pons pudiera "entrenar", al mismo tiempo y como para compensar, se anuncia a todas voces que crearán una "Escuela de pilotos" que será cantera para el equipo y que estará abierta a todos mediante las pruebas oportunas, los cursos los impartiría la PTC y proporcionarían a dicha escuela varios Fiesta que nunca llegarían...

Apenas un mes más tarde, los "cursos" y la "escuela" se han convertido en un concurso que costará una inscripción de 300€, y si pasamos el corte, por sólo 2.500€ más pasamos a la siguiente fase... no pasa nada, que es para todo el mundo xD total, al final rompieron el acuerdo con la PTC y los cursos han desaparecido, al tiempo que las obras de la escuela se paralizaban indefinidamente...

Luego la nueva nave quedaría a medias, igual que el pago de la obra a mi padre, pero eso es otra cosa... y las asistencias se subcontratan con Méndez (RMC) dejando en la calle a la mayoría de los mecánicos que habían trabajado con Vallejo... incluído el cuñado de Dorribo, lo que hizo que desde ese momento el principal patrocinador, Nupel, empezara a pasar un poco ya del tema... luego la copiloto de Marta, también debió irse, y con ella ese proyecto de "división femenina" que también aparecía en los panfletos del equipo...

Como RMC ya tenía bastante con los EVO y no se centraba mucho en los Fiesta, pues adiós a las unidades carrera-cliente... y como Vallejo parecía molesto porque Malcom Wilson pasara de ellos como de la m**da y se quejaba de que el equipo no recibía ninguna de las mejoras necesarias para poder correr con seguridad en asfalto, pues Moya empieza a decir que "piensa negativo" y que se la está jugando... y ya cuando Vallejo se queja de que por su cercanía con el asfalto y su escasísimo aislamiento el tanque de combustible alcanza temperaturas excesivas que aumentan la presión de los gases y más de una vez estuvo a punto de estallar, pues Moya le dice en Ourense que se largue, que eso es pensar negativamente (no te fastidia...) y que eso no viene bien al equipo.

Despedido el campeón de España, al menos la buena noticia era que Muñiz podría demostrar su valía a los mandos de "su" S2000 heredado... pues no! porque se lo alquilan a Pedro Burgo, ante la presión de algún sponsor (¿nupel?) de que pusieran a otro lucense en ese asiento...

Pero Moya puede con eso y más, así que echa del equipo a Muñiz por haberlo visto un día en unos reconocimientos con una camiseta de la temporada anterior, aquellas blancas con los tres colores que ponían "Vallejo Racing", lo llama para acusarlo de poco menos que traición y lo expulsa del equipo esa misma mañana.

Os habréis dado cuenta de que ahora sobra uno de esos flamantes S2000 que antes escaseaban, ¿adivináis a quién fue a parar? pues claro! a Pons, que así podía alternar entre el nacional de Tierra con el Focus, el Mundial con el S2000 y ahora también el nacional de asfalto con otro S2000.

Actualmente, el Nupel corre en dos frentes, por un lado el mundial S2000 con Pons y con la logística de M-Sport para poder despedir a los mecánicos propios, y el Nacional, con dos R2 normalitos que rara vez llegan más arriba porque no hay manera, y es que Marta... en fin, que no lo consigue, pero Díaz es muy muy muy buen piloto, suele quedar en cabeza de cetegoría, pero sin otro "hierro" mayor no se puede... y ese se guarda para las dos o tres carreras que Pons puede correr en el nacional...

Así que que alguien defienda a este señor, pero desde luego que alguien que coje el equipo con mayor presupuesto del Nacional en su momento álgido, con unos magníficos mecánicos y el vigente Campeón de España y en menos de una temporada se quede sin nadie, con menos de la mitad de patrocinadores (y porque había cláusulas en los contratos...) y sin poder pasar de puestos del medio de las tablas cayendo en picado... la verdad que tiene su mérito...

Aunque no sé a quién se le ocurre darle ese puesto a tal impresentable después de lo de Subaru...
Si señor asi es,aunque hay otras cosillas que no has comentado,por esta conducta hay un gran numero de gente y sobretodo aficionados que no le pueden ni ver,entre ellos yo.
 

Ryo Ameijide

En Practicas
asier325ie36;9978295 dijo:
si que yo recuerde salio en el rally de portugal de coche 0, y algo de clasicos tambien me suena.

Por cierto Ryo que proyecto tiene vallejo para esta temporada?

No pude entrar antes... Pues creo que hace dos o tres años también salieron de coche 0 en el Shalimar... "creo" porque estaba algo ocupadillo y ni me enteré más que de oídas, y eso que estaba al cerquita...

El proyecto, lo desvelarán los Vallejo prontito... Paciencia, que en un par de días o así harán la presentación para 2011 del equipo Vallejo Leche Rio Racing... pero no te esperes mucha sorpresa, expectación se ha levantado mucha, pero no creo que nadie se sorprenda con el resultado...
 
Ryo Ameijide;9984528 dijo:
No pude entrar antes... Pues creo que hace dos o tres años también salieron de coche 0 en el Shalimar... "creo" porque estaba algo ocupadillo y ni me enteré más que de oídas, y eso que estaba al cerquita...

El proyecto, lo desvelarán los Vallejo prontito... Paciencia, que en un par de días o así harán la presentación para 2011 del equipo Vallejo Leche Rio Racing... pero no te esperes mucha sorpresa, expectación se ha levantado mucha, pero no creo que nadie se sorprenda con el resultado...


jode me dejas con la duda eee jejeje


Pues si salieron en el rally shalymar con un skoda octavia WRC, salieron compitiendo creo, no puntuaban para el nacional, pero gano el rally.
 

xavilou

Clan Leader
Seguro que esto no se lo a preguntado nunca nadie,

Preguntale sobre su experiencia con los aficionados,cuando venían a entrenar a Costa dels Gats,en Catalunya, sus anécdotas, como le invitarón en una ocasion a una coca que unos aficionados comprarón en el pueblo, (no creo que se acuerde de la conversación, pero fué muy buena), si se acuerda del dia que coincidiéron con el campeoón del mundo de trial.....
 
N

Nacho Torres

Guest
hola a tod@s!

está la cosa calentita... no sé si dejar el enlace!!
:)

todo eso q comentas, ryo maijide, lo he leído ahora... no dudo de nada, eh, sólo q no tenía ni idea... supongo q son cosas q se saben "en la intimidad"...es decir por cercanía directa/personal con él... por amigos mecánicos o por lo de tu padre... pero sí te digo q, de haberlo sabido, le hubiera tirado un poco de la lengua... lo considero mi deber.

por otra parte, en la entrevista se mostró muy cordial y creo q responde a la mayoría de preguntas q os hacéis... equipo, carrera profesional, escuela, sainz....

aquí os la dejo

espero q os guste!!!!

RADIO (23 febrero): ENTREVISTAMOS A LUIS MOYA.



ah, trullols!!
sasar significa sacrificar... es decir: en una curva enlazada, salir cerrado de la primera para estar abierto en la segunda
ras: significa cortar, meterse en la cuneta en un curva... y mucho ras, meterse mucho en la cuneta... poco ras lo contrario... es para q el piloto sepa q no hay rocas o agujeros, mojones etc...

:)
 

Ryo Ameijide

En Practicas
Por cierto, este domingo supongo que en alguno de los suplementos del periódico El Progreso (que para eso patrocina) saldrá un mini-reportaje sobre Vallejo... y sus planes para 2011...

En otro orden de cosas, no se si alguien ha podido hacer fotos ya a las nuevas decoraciones del Nupel?

Es que los estuve viendo el otro día y para mi gusto es horrenda! En verde me parecían muy chulos, pero ahora en Titanio no me gustan nada... No hay un hilo sobre esto en alguna parte del foro?
 

josito_406

En Practicas
el otro dia coincidi con burgo en la ford y estaban montando el focus wrc para el gallego(eso me dijo),asi que ya es definitivo que burgo ficha por nupel y deja candelas.
por otra parte el que pueda acercarse a la ford en el expositor tienen un escort mk2 montado para clasicos y se dice por ai que el ford gt que acaba de adquirir dorribo puede que se monte para el campeonato de gt,no se asta que punto será verdad

un saludo
 

Ryo Ameijide

En Practicas
Habéis visto ya la nueva montura de los Vallejo?

Al final parece que serán los GT los que marquen el campeonato... Y con algo de suerte no tendrán que lastrarlo!!

Ya me tarda verlos el sábado!
 
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