Estoy de acuerdo con las dos partes principales.
Es cierto que si tenemos tantas opciones para configurar el coche, y puesto que el desembolso es considerable y nos gusta deleitarnos con nuestro coche, incluso antes de comprarlo... deberían de esmerarse más en el tema de las opciones. O bien las cuentan con todo tipo de detalle o en el configurador on-line las ponen todas, detalladas con descripción y foto, o publican un libro con el detalle de todo lo elegible.
Pero no es menos cierto que a cambio de no tener de serie la luz de cortesía... pues tenemos un motor impresionante, una estabilidad asombrosa en un coche tan alto, un espacio enorme, un x-drive que está a años luz del resto de 4x4, ABS, DSC, airbags para salir rebotando precipicio abajo... sin olvidar los acabados, la caldiad del interior (incluso con los asientos de serie...), la insonorización...
Es cierto que hay cosas que otros coches traen de serie... por un precio no muy distinto... pero y todo lo que los otros no traen de serie, ni como opción?
Yo me quedo con BMW. Espero tener suerte y que me toque un comercial competente... y estar bien asesorado por vosotros antes de comprarlo!!
Saludos
Luis