equipamiento base X3 2.0d:RACANO no,RACANISIMO

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sirgawain123, 5 Abr 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest


    Eso me parce muy bien...prox domingo 17 ya te dire la hora....pasare por tu tierra.
     
  2. Hola, Creo q por lo del Isofix se ha des virtualizado el tema... o para lo q a mi es el kit de la cuestión.

    Acepto q estos coches los compramos con la ilusión de un niño y pura mente emocional (c**o me queda casi tanta hipoteca como precio coche... mi chica me mata).. y lo peor de todo q en cuanto sale del concesionario vale 20% menos...

    Pero lo q no estoy de acuerdo es que en arras de unos acabados de motor, chasis y demas, un coche de 45.000 € (sin extras) venga sin una serie de cosas y caldidades que en el caso de mi 320 Compact (25.000 €) estan mucho mejor rematadas.

    Yo no acepto esto y me he llevado una decepción. El X5 esta rematadamente mas terminado y con detalles muy muy cuidados. Cierto q es mas caro, pero son 6000 - 9000 € de diferencia...

    SAlu2
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Para ser exactos, 325mm delante y 320mm detrás........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest


    Efectivamente, así es.
    Saludos.
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

     
  6. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Disfruto Mi X3

    No, hombre no, SI que me has malinterpretado, o mejor dicho, ME he mal expresado, Y LO SIENTO
    En absoluto tengo sensacion de timo con el X3, del que estoy muy contento (la perpetua,más),ni pretendo que nadie lo piense.
    Simplemente:
    1)BMW, siendo un coche cojonudo, demuestra falta de sensibilidad en ciertos temas, y el comprador tiene que pasar por el aro.
    2)Por mucho que estudies la compra (que lo hice), siempre te puede salir una sorpresa en el equipamiento, sea por el comercial, sea por no haber estudiado tanto como creiamos, o porque la informacion no estaba disponible.

    GRACIAS A TODOS POR SOPORTAR MI DESAHOGO Y POR COMPARTIR VUESTRAS OPINIONES
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Amén, Sirgawain, Amén y que todos nuestros problemas sean estos.
    Saludos
     
  8. barri

    barri Guest

    el mio trae una llave blanquita que se gira by suena como a desconectado creo que es eso y es del 2005
     
  9. Estoy de acuerdo con las dos partes principales.

    Es cierto que si tenemos tantas opciones para configurar el coche, y puesto que el desembolso es considerable y nos gusta deleitarnos con nuestro coche, incluso antes de comprarlo... deberían de esmerarse más en el tema de las opciones. O bien las cuentan con todo tipo de detalle o en el configurador on-line las ponen todas, detalladas con descripción y foto, o publican un libro con el detalle de todo lo elegible.

    Pero no es menos cierto que a cambio de no tener de serie la luz de cortesía... pues tenemos un motor impresionante, una estabilidad asombrosa en un coche tan alto, un espacio enorme, un x-drive que está a años luz del resto de 4x4, ABS, DSC, airbags para salir rebotando precipicio abajo... sin olvidar los acabados, la caldiad del interior (incluso con los asientos de serie...), la insonorización...

    Es cierto que hay cosas que otros coches traen de serie... por un precio no muy distinto... pero y todo lo que los otros no traen de serie, ni como opción?

    Yo me quedo con BMW. Espero tener suerte y que me toque un comercial competente... y estar bien asesorado por vosotros antes de comprarlo!!

    Saludos

    Luis
     

Compartir esta página