Duda Equipo audio e46 berlina

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
Buenas, tengo en casa una etapa, un par de subs (uno de 10 con caja y uno de 8 sin) y unos 8 6x9
tenia en mente meterle en el maletero el sub de 10 con la etapa, pero segun tengo entendido el maletero va tan insonorizado que casi ni se va a notar (tengo berlina con asientos NO abatibles, el del armazon de hierro vamos)
me he informado, y hay gente que ha abierto el hueco del posabrazos central, pero tengo mis dudas
entrara por ahi sonido?
al abrirlo, luego podre cerrar el posabrazos y que se siente una persona en el medio sin que se meta dentro del maletero?

soy un mar de dudas, a ver que me recomendais

salu2

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Depende del sonido en graves que busques, pero lo suyo seria abrir el hueco portaesquis o los agujeros que vienen tapados en la bandeja para los 8" del Harman.

Yo llevo un sub de 12" en cajon reflex, y sin abrir ninguna chapa, me pasa el sonido perfectamente a la parte delantera, pero cado uno exigira mas o menos subgraves, lo que a mi me sobra, a lo mejor, a ti te hace falta.

Salu2

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
Depende del sonido en graves que busques, pero lo suyo seria abrir el hueco portaesquis o los agujeros que vienen tapados en la bandeja para los 8" del Harman.

Yo llevo un sub de 12" en cajon reflex, y sin abrir ninguna chapa, me pasa el sonido perfectamente a la parte delantera, pero cado uno exigira mas o menos subgraves, lo que a mi me sobra, a lo mejor, a ti te hace falta.

Salu2
Gracias, tampoco necesito ir dando el cante, solo es por tener un poco mas de pegada dentro del coche
era para saber si liarme a meter cable para la etapa, pero si dices que se nota lo haré, gracias
salu2

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
buenas de nuevo, tengo una duda, la etapa donde iria conectada? 5y6?
y el remote?

82e17e89af.jpg

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
529
Gracias, tampoco necesito ir dando el cante, solo es por tener un poco mas de pegada dentro del coche
era para saber si liarme a meter cable para la etapa, pero si dices que se nota lo haré, gracias
salu2
La etapa iría a las dos parejas de RCA 5 y 6, como has dicho. El remote sería el nº 4 "ANT/AMP Control Cable" Que sería para encender una ANTena que funcione con 12v o un AMPlificador (o etapa)

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
La etapa iría a las dos parejas de RCA 5 y 6, como has dicho. El remote sería el nº 4 "ANT/AMP Control Cable" Que sería para encender una ANTena que funcione con 12v o un AMPlificador (o etapa)
muuuuchisimas gracias!!
saludos

edito: pero el cable de la etapa lleva dos rca, no 4 que serian los necesarios para las dos parejas(5y6)
que hago, le meto una "Y"?

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Si la etapa es de 2 canales, posiblemente solo lleve un par de RCA, pero lo que tendriamos que saber es; que exactamente es lo que quieres amplificar con ese amplificador, porque si es un subwoofer como indicas al principio, tendrias que conectar la salida de RCA numero 7 asta el ampli, ya que esta salida solo deja pasar frecuencias de subgrave.

Por tanto, tienes que tener en cuenta que es lo que quieres amplificar y que dicha amplificacion vaya acorde con la potencia y la impedancia o resistencia del o de los altavoces a mover.

Salu2