@
WIRZON tiene pinta de ser parasitos:
necesito saber mas información de como tienes hecha la instalación.
En mi caso me pasaba cuando daba las luces y/o aceleraba. la solución fue fácil, mover un poco el cable de audio que va desde la radio hasta la etapa y alejarlos un poco de los cables de corriente y desde entonces nada de parasitos.
El problema de los parasitos se produce por una inducción de corriente que provoca una distorsión de la señal de audio provocada por cables cercanos de corrientes a los de audio de baja intensidad.
Si fuera tu haría lo siguiente:
Primero: descartaria que fuese un problema de la etapa, introduciendo un cable directo desde el movil hasta el rca de la etapa, si ves que el problema persiste, entonces es la etapa.
Si los ruidos desaparecen el problema esta en la entrada del previo (rca) o cables de audio que van desde la radio hasta la etapa.
Segundo: si tienes un conversor altas/bajas externo (suelen dar bastantes problemas) a la etapa trataría de alejarlo de la batería y también los cables rca que tendrás por el maletero, si no se soluciona el problema tienes el mismo problema que tuve yo. Simplemente separando los cables de audio que van desde la radio hasta la etapa de los cables de corriente del coche se debería solucionar.
Mucha suerte compañero