Bueno, despues de dar patadas por mil sitios al final he decidido poner al coche lo siguiente:
Vias Delanteras : DLS C4 50w RMS a 4 ohmios ó 80w a 2 ohmios
Vias Traseras: DLS R4 50w RMS a 4 ohmios ó 80w a 2 ohmios
Amplificador: DLS R40 4 x 75w RMS a 4 ohmios ó 4 x 110w a 2 ohmios
En principio los dos altavoces que tengo debajo de los asientos los voy ha dejar como están, no sé como los conectaré tengo 2 opciones:
1- Ch1 y Ch2 a 2 ohmios: Vias Delanteras y Traseras.
Ch3 y Ch4 a 4 ohmios: Altavoces Debajo de los asientos he intentar regular la etapa para convertirlos en subwoofer.
2- Ch1 y Ch2 a 4 ohmios: Vias Delanteras y 1 Altavoz debajo de asiento.
Ch3 y Ch4 a 4 ohmios: Vias Traseras y 1 Altavoz debajo de asiento.
En fin, estaré encantado si alguien entendido en el tema me da su opinión y se le ocurre alguna otra opción de conectar todo. Saludos y ya os contaré.
Vias Delanteras : DLS C4 50w RMS a 4 ohmios ó 80w a 2 ohmios
Vias Traseras: DLS R4 50w RMS a 4 ohmios ó 80w a 2 ohmios
Amplificador: DLS R40 4 x 75w RMS a 4 ohmios ó 4 x 110w a 2 ohmios
En principio los dos altavoces que tengo debajo de los asientos los voy ha dejar como están, no sé como los conectaré tengo 2 opciones:
1- Ch1 y Ch2 a 2 ohmios: Vias Delanteras y Traseras.
Ch3 y Ch4 a 4 ohmios: Altavoces Debajo de los asientos he intentar regular la etapa para convertirlos en subwoofer.
2- Ch1 y Ch2 a 4 ohmios: Vias Delanteras y 1 Altavoz debajo de asiento.
Ch3 y Ch4 a 4 ohmios: Vias Traseras y 1 Altavoz debajo de asiento.
En fin, estaré encantado si alguien entendido en el tema me da su opinión y se le ocurre alguna otra opción de conectar todo. Saludos y ya os contaré.
) en realidad, lo que tengo es el oído "entrenado", pero, para cuestiones mas técnicas se me ocurren otros foreros como robetrto o scampos1984. O, mejor aún, pon la pregunta en el foro específico de audio