equivalencia de gomas en llanta

yo_

Baneado
Baneado
retomo el tema con una duda que se me quedo existente y ahora que tengo tiempo libre algo de duros voy a mirar si puedo volver a poner las llanta 10'' bueno la question es la siguiente cn goma 255.35.17 no me rozava pero claro es una goma que no encuentro por ningun lado.. prove cn 245-40-17 y imposible la ultima q prove fue 225.45.17 pero mas de lo mismo, mi pregunta es si 235-40-17 me lo dejaria mas aproximado a la primeras gomas puestas y me solucionaria bastante el asunto y luego ya miraria mas caidas para salvar la situacion lo mas posible jeje sorry x el toston dejo unas fotos

aqui con la goma 255-35-17 cn aletas de serie que vaya surco me dejaron pro hacerles un viaje de 60km rozando x todo....

pero las gomas dijeron basta y no encuentro de la misma medida

Niggacar

Forista Senior
El neumático adecuado para una llanta de 10" es un 265 ó 275.... la mínima una 255.

Poner una 225 ó 235 en una llanta 10 lo veo un poco locura ya que va a quedar muy muy estirada, con lo que conlleva...

255/40/17 no te vale?

Edito: la medida que más se acerca a la 255/35/17 que llevabas en un principio es 245/35/17 y de esas si puedes encontrar sin problema y a buen precio

yo_

Baneado
Baneado
perfil 40 cn 255 me supone no poder ni siquiera poder girar ya que al minimo valanceo roza exagerado, sin contar los acelerones...

Niggacar

Forista Senior
yo_;12614214 dijo:
perfil 40 cn 255 me supone no poder ni siquiera poder girar ya que al minimo valanceo roza exagerado, sin contar los acelerones...

Pues tienes dos opciones; o cambias de llantas por unas más estrechas o te lías a abrir aletas, vaciar pasos de rueda lo que puedas y demás....

En cualquier caso, no te recomiendo para nada que pongas menos de 245-255 en una llanta de 10 pulgadas de ancho por el peligro que conlleva, una 225-235 quedaría muy muy estirada y en cualquier apoyo en curva y acelerarando fuerte....
Aparte que a los amigos de la itv no creo que les haga mucha gracia, no?

furribmw

Forista
Niggacar;12614532 dijo:
Pues tienes dos opciones; o cambias de llantas por unas más estrechas o te lías a abrir aletas, vaciar pasos de rueda lo que puedas y demás....

En cualquier caso, no te recomiendo para nada que pongas menos de 245-255 en una llanta de 10 pulgadas de ancho por el peligro que conlleva, una 225-235 quedaría muy muy estirada y en cualquier apoyo en curva y acelerarando fuerte se te puede destalonar fácilmente...

Eso cuentaselo a los japos drifters xD

Niggacar

Forista Senior
furribmw;12614600 dijo:
Eso cuentaselo a los japos drifters xD

Pues hombre, no creo que su intención sea hacer drift con su coche e imagino que tenga interés en que los neumáticos le duren un poco más que los que se ven en las fotos...