Hola Soy nuevo en este foro Queria escuchar alguna recomendacion Actualmente mi carrro usa rines 245/50/19. La pregunta es puedo poner llanta 235 o 255 ? Siempre respetando las demas normas de seguridad. Que consejo me dan ? Que alternativas tengo? Gracias
Utiliza estas tablas de equivalencias, y comprueba la que se ajuste a tu gusto y las opciones posibles. https://www.itvasa.es/equivalencias.php https://www.equivalencias.info/neumaticos/m/ Espero te sirva. Salu2
Hola Amigo gracias porsu ayuda Supongamos que el neomatico sea equivalente me pregunto si la computadora del X3 detectara un rodaje diferente o una velocidad diferente etc y genere conflictos
Hola gracias por aportar a la duda que he planteado. no soy mecanico no soy muy entendiddo en mecanica ni nada por el estilo. Simplemente me esta costando un mundo encontrar la medida que lleva el x3 245/50/19, y por ende pense en comprar otro perfil pero no quiero tener inconvenientes con el carro por usar otra medida que no sea la que es original. Gracias
Acude a Servicio Oficial BMW. Allí no creo que tengan problema en atenderte e informarte. Alguna solución tendrán.
Hola Gracias por el aporte Pues seguramente daran una respuesta condicionante haciendo que te quedes dubitativo si usar algo diferente a lo original Ellos siempre quieren venderte el producto de ellos. Al menos asi funciona en Costa Rica.
No sé en tu país como anda el tema de encontrar neumáticos, pero tanto Michelin, como Pirelli, Bridgestone, Hankook y Goodyear tienen neumáticos en esas medidas. Son marcas que se distribuyen en todo el mundo, por lo que de alguna de ellas deberías poder encontrar las ruedas que necesitas. Por cierto, y perdona el offtopic , pero tienes un país maravilloso que pude visitar hace algunos años y que me dejó impresionado por su belleza y por sus gentes. Un saludo.
Hola Rafael, gracias por el aporte Resulta que en mi pais esas medidas son para carros de Marcas de lujo. Esto es un pequeño pais en Centro America. Asi las cosas son las agencias que venden los carros quienes disponen los neomaticos Y el costo es mayor. En las ventas de neomaticos normales no se consigue tan facilmente. Por ello he pensado en sustituirlas con algun analogo sin embargo me deja muchas dudas el usar un equivalnte. No quiero Dolores de cabeza posteriormente y gastos extras. Gracias y me alegro que te gustara Costa Rica. Pura vida✌️