R
Raulro
Invitado
Buenas a todos, después de leer últimamente muchos post acerca de robos de E-60, ayer cuando fui a recoger el coche al parking del cercanías me encontré la cerradura forzada (sin bombín), las 4 ventanillas totalmente bajadas, el techo abierto por completo y solo se habían llevado "dos euros" que llevaba en el cenicero8-[ . Tenía en la guantera del conductor (que el otro día cambié por la que lleva tapa) unas gafas de sol, en la guantera del copiloto las gafas de sol de mi mujer, el cargador de CD y demás cosas dentro del coche que no se han llevado.
Creo que han quitado el bombín para sacar una copia de la llave, así que con las mismas hoy he ido a Movilnorte (son los mejores) a encargar un juego de cerraduras totalmente nuevas, así que hasta ese día el coche dormirá en el parking privado de mis padres y le tendré que pedir el suyo.
Tener cuidado porque cada día son más los que vamos contando este tipo de cosas, así que espero ser el último en hacerlo.
Creo que han quitado el bombín para sacar una copia de la llave, así que con las mismas hoy he ido a Movilnorte (son los mejores) a encargar un juego de cerraduras totalmente nuevas, así que hasta ese día el coche dormirá en el parking privado de mis padres y le tendré que pedir el suyo.
Tener cuidado porque cada día son más los que vamos contando este tipo de cosas, así que espero ser el último en hacerlo.
) y además DETECTOR. Acabo de hacer la consulta de precio y prefiero hacer un desembolso ahora, que no más tarde (el total del coche)