Eres del foro??

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
picture.php

14 Pics of 328i, 1 year after I purchased it, what do you think? CF pieces everywhere - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.313
cubati;6234716 dijo:

Bueno, evidentemente, es alguien de España que hace la presentación de su coche en el E90Post y lo que quiere saber es si, tambien, está en el BMWfaq
Por cierto, las llantas son "horripilantes"

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
deberia estar prohibido poner a los bmw esas llantas...luego dicen q son coches de macarras... normal.....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Las llantas tampoco me gustan y no me suena el coche de verlo por estos lares.:drinkers

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Las llantas las veo un poco cani

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Debe ser un forero de Cadiz, aunque no tienen porque.. pero por lo menos es donde esta localizado el concesionario.

Alguien sabe a que se refieren con esto:

Pentagon Car Sales is the world’s largest agency representing the BMW Military Sales and MINI Military Sales Programs in several US Military Communities located throughout Germany, Italy and Spain.

Entiendo que venden coches en provincias o localidades cercanas a bases militares yankees, pero con los de BMW Military SAles... en principio pense que se referia a coches de batalla, coches mucho uso, en definitiva coches de gerencia.. pero no resulta que estan en Rota, base americana.. y no se si lo que venden son los coches adquiridos por los militares... o que exactamtente.. Un saludo

Original

En Practicas
Reacciones
1
Novak;6235052 dijo:
Debe ser un forero de Cadiz, aunque no tienen porque.. pero por lo menos es donde esta localizado el concesionario.

Alguien sabe a que se refieren con esto:

Pentagon Car Sales is the world’s largest agency representing the BMW Military Sales and MINI Military Sales Programs in several US Military Communities located throughout Germany, Italy and Spain.

Entiendo que venden coches en provincias o localidades cercanas a bases militares yankees, pero con los de BMW Military SAles... en principio pense que se referia a coches de batalla, coches mucho uso, en definitiva coches de gerencia.. pero no resulta que estan en Rota, base americana.. y no se si lo que venden son los coches adquiridos por los militares... o que exactamtente.. Un saludo

Es de cadiz , concretamente de Rota según pone en su perfil del foro.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Apuesto a que es un militar americano de Rota. Ya he leído de varios ...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jazza;6234745 dijo:
Bueno, evidentemente, es alguien de España que hace la presentación de su coche en el E90Post y lo que quiere saber es si, tambien, está en el BMWfaq
Por cierto, las llantas son "horripilantes"
eco..;-) vemos que me has entendido..

p.d. sisi las llantas como muy...no sé...](*,)

Waiting

Forista
Reacciones
7
si no fuera por las llantas podría ser el de MiguelLitros (con matrícula roja) y sin el pack M podría ser el mío perfectamente ahora...

titox

En Practicas
Reacciones
26
cubati;6234759 dijo:
deberia estar prohibido poner a los bmw esas llantas...luego dicen q son coches de macarras... normal.....

+1

deberia estar prohibido

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
La verdad que el coche no está nada feo, pero con unas llantas CSL, estaria infinitamente mejoll mi amoll!!!

Saludos!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.983
Lo único feo del coche son las llantas.

Lo demás está muy chulo.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
El jueves yo lleve al chiquitin al conce y lo primero que me encuentro cuando lo recojo es un serie 3 berlina con los intermitentes naranjas. A lo que le digo al que me lo recepciono qu ese coche era Yanki. Y me confirmo que era de un cliente de la base de Rota. Atras ponia 328i. Y las llantas igualitas a las 189 mias.

Tango47

Forista
Reacciones
0
cubati;6234759 dijo:

puede ser que a ti no te gusten , a mi tampoco me convencen demasiado, pero a veces usais unos adjetivos que se salen de tono. y no quiero con esto malos royos con nadie.

Tango47

Forista
Reacciones
0
un amigo tiene aui uno igual que el mio y le ha cambiado las llantas tambien a negras, y tiene las cuatro salidas tipo m3, negro con lunas oscuras negras, borde exterios para el agua de color plata.......vamos un cambio total ademas del paquete m, y a mi las llantas pues no me convencen...ya pondre fotos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
qbien quedan los black line, cada vez me gustan más:xray:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Tango47;6243576 dijo:
puede ser que a ti no te gusten , a mi tampoco me convencen demasiado, pero a veces usais unos adjetivos que se salen de tono. y no quiero con esto malos royos con nadie.

ya llegó el defensor del pueblo !!!!!!!!!!!! :ar:

Tango47

Forista
Reacciones
0
kilian;6244076 dijo:
ya llegó el defensor del pueblo !!!!!!!!!!!! :ar:

yo no defiendo a nadie. pero a veces esos comentarios, porque los gustos son diferentes pues me toca los huevos.

te puedes meter tu repetidora por donde te quepa..

D

david_zhen

Invitado
Tango47;6244805 dijo:
yo no defiendo a nadie. pero a veces esos comentarios, porque los gustos son diferentes pues me toca los huevos.

Bueno, haya paz, dejemos las repetidoras en el armario, y cantemos todos juntos el cumbaya, ale! ;-)

No, pero es cierto, el pobre propietario del E90 de las fotos, que no está en este foro y hasta quería pasar desapercibido seguramente, juas juas, y vamos y le sacamos el coche, y para colmo de males, le ponemos las llantas a parir, con lo orgulloso que seguro que está de ellas. Yo he visto un E90 negro con esas mismas llantas en un pueblo de Leon, y ya van varias veces, hará un par de meses la última... No me doy cuenta de la matrícula, pero el coche era igualito, eso sí, por lo menos las llantas me lo parecen. Y a ver, guapo guapo, lo que se dice guapo, no lo es al 100% (mi diplomacia al poder :descojon:), pero tiene su punto...

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Tango47;6244805 dijo:

Lo siento no es mía , es de BMW-FAQ :

ya me meteré otra cosa por ........... :butthead:

X

Xenonlight

Invitado
El coche salvo las llantas, esta perfecto. Tampoco creo que haya que crucificarlo y ponerlo de vuelta y media por eso. Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.

kalmar

Forista
Reacciones
2
cubati;6234759 dijo:

Pues tendré otro concepto de ''macarra'', pero prefiero un coche de serie solo con esas llantas a otro con las llantas de serie y el alerón y los cristales tintados, por ejemplo...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pero si estas llantas parecen sacadas de madmax..