dcb69
Forista Legendario
- Reacciones
- 17
cubati;6234716 dijo:
Novak;6235052 dijo:Debe ser un forero de Cadiz, aunque no tienen porque.. pero por lo menos es donde esta localizado el concesionario.
Alguien sabe a que se refieren con esto:
Pentagon Car Sales is the world’s largest agency representing the BMW Military Sales and MINI Military Sales Programs in several US Military Communities located throughout Germany, Italy and Spain.
Entiendo que venden coches en provincias o localidades cercanas a bases militares yankees, pero con los de BMW Military SAles... en principio pense que se referia a coches de batalla, coches mucho uso, en definitiva coches de gerencia.. pero no resulta que estan en Rota, base americana.. y no se si lo que venden son los coches adquiridos por los militares... o que exactamtente.. Un saludo
eco..;-) vemos que me has entendido..jazza;6234745 dijo:Bueno, evidentemente, es alguien de España que hace la presentación de su coche en el E90Post y lo que quiere saber es si, tambien, está en el BMWfaq
Por cierto, las llantas son "horripilantes"
cubati;6234759 dijo:deberia estar prohibido poner a los bmw esas llantas...luego dicen q son coches de macarras... normal.....
NANO325TI;6237727 dijo:Lo único feo del coche son las llantas.
Lo demás está muy chulo.
+2nano325ti;6237727 dijo:lo único feo del coche son las llantas.
Lo demás está muy chulo.
dcb69;6234663 dijo:
cubati;6234759 dijo:deberia estar prohibido poner a los bmw esas llantas...luego dicen q son coches de macarras... normal.....
nano325ti;6237727 dijo:lo único feo del coche son las llantas.
Lo demás está muy chulo.
Tango47;6243576 dijo:puede ser que a ti no te gusten , a mi tampoco me convencen demasiado, pero a veces usais unos adjetivos que se salen de tono. y no quiero con esto malos royos con nadie.
kilian;6244076 dijo:ya llegó el defensor del pueblo !!!!!!!!!!!! :ar:
Tango47;6244805 dijo:yo no defiendo a nadie. pero a veces esos comentarios, porque los gustos son diferentes pues me toca los huevos.
te puedes meter tu repetidora por donde te quepa..
), pero tiene su punto...Tango47;6244805 dijo:yo no defiendo a nadie. pero a veces esos comentarios, porque los gustos son diferentes pues me toca los huevos.
te puedes meter tu repetidora por donde te quepa..