Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Comprala

No voy a hacer la compra conjunta. Demasiado lio para ahorrar 10 euros
El precio que me han dado hasta ahora para un minimo de 10 unidades es de 384 USD que son unos 360 euros

La oferta que me han hecho, no me acaba de convencer y tengo que arriesgar mi cuenta Paypal y quebraderos de cabeza para no ahorrar nada

Si quieres @Stargo , hazla tu

Saludos
Liveisdream

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Ella

Jolin es una chica

Ya la he mandado un email diciendo que anulo la compra porque el descuento es ridiculo

Saludos
Liveisdream

lll J0se lll

En Practicas
Bueno..yo ya llevo un par de días con la ROM de Malaysk instalada y con todo más o menos arreglado en cuanto a DPI y encuadre de apps en nuestra pantalla de 7". Sin embargo voy a desinstalarla por los siguientes motivos:

• Tiene tanta mierda instalada que de vez en cuando se producen crasheos, bien sea instalando apps, o moviendo archivos entre tarjetas SD / USB y memoria interna. No me pareció una ROM muy estable y aún sin activar ciertos módulos problématicos del XPOSED Framework.
  • La barra de notificaciones es extremadamente incómoda de usar porque los iconos son diminutos y el marco de la ES9746 se come unos mm del display en la parte superior. Si alguien se ha fijado, en los últimos SO oficiales de KGL esta barra y sus iconos vienen sobredimensionados para facilitar el acceso a los mismos. Este tío ha optado por lo contrario xD. Probablemente exista un launcher que permita modificar la anchura de la barra y el tamaño de los accesos directos pero...por no molestarme más con el tema, prefiero volver a las ROM de siempre.
  • Después de un par de días usando la ROM, el aspecto de los nuevos menús se vuelve más trivial. Además prácticamente sólo afecta al apartado de ajustes por lo que se accede muy de vez en cuando. Al final lo que tus ojos van a ver con mayor frecuencia es el reproductor de música (Poweramp en mi caso), el GPS (SYGIC), y la radio. [Y LA CARRETERA POR SUPUESTO biggrin]
Por último, siempre he tenido un ligero zumbido con ROM anteriores y con el SO oficial pero sólo cuando activaba el "LOUD" y los perfiles de audio del ecualizador nativo. Desactivando todo esto (con el perfil en "flat") y utilizando Viper4android el siseo de los altavoces desaparecía aún con una configuración agresiva del BASS en Viper4Android. Con esta ROM no consigo hacer desaparecer ese sonido de fondo. Probablemente sea algo común a todas las ROM 4.4.4 o quizá sea por la nueva MCU V2.22 (KGL) instalada pero... con la V1.86 ( KGL) y las ROM de coudu en 4.4.2 no me ocurría. Es cierto que hay gente que no ha experimentado esto nunca desde que compró la radio pero yo sí y afecta a todos los altavoces.

Ahora entiendo por qué no ha tenido demasiado eco en XDA esta ROM en particular. Imagino que la mayoría de foreros habrán visto que tiene más inconvenientes que ventajas. Pero se agradece el esfuerzo del desarrollador en todo caso.

Un saludo !!!

Liveisdream

Forista Senior
Yo tambien he optado al final por la v.4 de Coudu. Respecto al sonido de fondo yo note algo, pero no sabia que pudiese venir de la rom

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
El otro dia instale esta

150329052450458948.jpg

150329052424458947.jpg

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Para el Torque necesitas el adaptador ELM327 Bluetooth

Solo funcionara en gasolina a partir del 2001 y gasoil a partir del 2004

Saludos
Liveisdream

rafa649

Forista Senior
Hola de nuevo, una cosilla..
la app "Nocturno" , ¿os funciona bien??
A mi no, la programo que inicie a las 20:00 y acabe a las 08:00, y no se activa, tengo que oscurecer manualmente abriendo la app y dandole a " iniciar"
Alguna sugerencia??

jolupage

Forista
A mi no, la programo que inicie a las 20:00 y acabe a las 08:00, y no se activa, tengo que oscurecer manualmente abriendo la app y dandole a " iniciar"
Alguna sugerencia??
Rafa para que te funcione programandola tienes que comprar la version de pago, a mi me pasa igual que a ti pero paso de pagar nada, lo hago manual cuando me hace falta y punto.

Saludos.

Jolupage.

Pablo Key

En Practicas
Alguna sugerencia??
Yo tengo la versión gratuita de nocturno y me funciona el programador horario, pero solo si en ese momento está encendida la erisin, si está apagado no lo activa el nocturno

camionetero

En Practicas
Bueno ya la tengo funcionando y sonando jaja lo que no me funciona es la iluminación de los botones. Leí a alguien que le pasaba eso, llego a solucionarlo?

bots

En Practicas
Bueno ya la tengo funcionando y sonando jaja lo que no me funciona es la iluminación de los botones. Leí a alguien que le pasaba eso, llego a solucionarlo?
Si, fui yo, me conectaron el cable naranja a un cable k lleve corriente solo cuando activas la ruleta de luz corta. Funciona bien ahora mismo la mia.

Sixsione

En Practicas
Si estas interesado te paso el email de la persona cn la que hablo y lo hablas cn ella. Yo ya le e dicho que me diga los pasos para pagarla hoy mismo y estoy a la espera.

Quien puede conseguir un equipo? O va a salir alguna conjunta? A mi me interesa, aunque estoy dudando entre la 9212 y la 9746.

x6Donald

En Practicas
- Si se lleva instalado en el coche Navegador OEM o sistema Harman Kardon, es necesario comprar el cable adaptador de 6 metros (incluye un prolongador de antena) y pasarlo desde el hueco de la radio hasta el maletero. Aprovechad para pasar un cable coaxial RCA y un cable normal para la instalacion de la camara trasera. Verificar si llevais conector de 17 o de 40 pines

1692612c3f.jpg

- En los vehiculos equipados con DSP (Digital Sound Processor), aparte del cable de 6 metros, hay que modificar la conexion de los altavoces

Yo al final tambien lo compre gracias a un forero, uqe consiguio un buen precio, me cogi tambien este cable, ya que llevo navegador de origen y Harman Kardon. La pregunta es este cable en que zona trasera del erisin se conecta?, hay que destapizar mucho para pasarlo a la parte trasera?, el mio es un touring.

adrii4n

En Practicas
sabeis de alguna version de android inferior a 4.4.4 (ya que en esta no me funciona el torque) que no sea la que viene en la radio? ya que la que viene de serie la traduccion esta como el culo, y la apariencia tampoco me gusta mucho

juanjinnho

En Practicas
Hola,yo no te recomiendo bajar de versión de Android, vas a perder fluidez, calidad de señal de la radio, interfaz menos currada, tendras mas cuelgues por incopatibilidad a la larga de ciertas apps, la traducción dudo que sea mejor...etc etc
Indagando en sitios como xda-developers seguro que hay custom roms, pero las mejores las encontraras en 4.4.4, mucho mejor optimizadas.
A mi lo del Torque me pasa igual, con la 4.4.4 no me va, al principio conseguí que funcionase gracias a las indicaciones de un forero en la pagina 23 o 24 de este post, pero ahora mismo ya no me funciona y me gustaría saber si alguien ha dado ya con la clave del problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.