lorainne
Forista
Hola, pues eso, haciendo una diagnosis con el BMWhat (por bluetooh con android), en el módulo motor me aparece este fallo: "4CD0" "Charge pressure regulation or charge pressure actuator",
"Regulación de la presión de carga o carga del actuador de presión".
Entiendo que el fallo se refiere al motor eléctrico que mueve la geometría del turbo; alguna vez tal vez si que he apreciado que subiendo una cuesta en 6ª como a 2000 rpm, le costaba recuperar velocidad, como si el turbo se hubiese quedado "pegado" pero reduciendo y subiendo de vueltas vuelve a recuperar bien; en el cuadro no marca nada de nada, todo esta "OK".
Quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo parecido y cómo lo ha solucionado ya que con el buscador no me ha quedado muy claro si se puede sustituir sólo el motorcito o una válvula que por lo visto no va bien engrasada y se agarrota; también he leído que a alguien le han sustituido sólo esa válvula con una nueva grasa revisada. Gracias por vuestra ayuda.
"Regulación de la presión de carga o carga del actuador de presión".
Entiendo que el fallo se refiere al motor eléctrico que mueve la geometría del turbo; alguna vez tal vez si que he apreciado que subiendo una cuesta en 6ª como a 2000 rpm, le costaba recuperar velocidad, como si el turbo se hubiese quedado "pegado" pero reduciendo y subiendo de vueltas vuelve a recuperar bien; en el cuadro no marca nada de nada, todo esta "OK".
Quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo parecido y cómo lo ha solucionado ya que con el buscador no me ha quedado muy claro si se puede sustituir sólo el motorcito o una válvula que por lo visto no va bien engrasada y se agarrota; también he leído que a alguien le han sustituido sólo esa válvula con una nueva grasa revisada. Gracias por vuestra ayuda.