Error air-bag

kiducho

En Practicas
Reacciones
0
he desconectado la bateria para ver el pulsador del claxon en el volante e despues de conectarla me salto el error de airbag, se puede quitar o hace falta ir al conce??

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Me pasó lo mismo en el E46 y hay que conectarle la maquina de diagnosis al lado de donde abrimos el capó para borrarle el fallo aunque segun mi amigo mecanico, desconectandole la bateria unos pocos minutos podria quitarse (o no) pero la radio podria desconfigurarse y habria que meterle el codigo (en serie 1 no se si llevan)

kiducho

En Practicas
Reacciones
0
IcemanGTR;7634855 dijo:
Me pasó lo mismo en el E46 y hay que conectarle la maquina de diagnosis al lado de donde abrimos el capó para borrarle el fallo aunque segun mi amigo mecanico, desconectandole la bateria unos pocos minutos podria quitarse (o no) pero la radio podria desconfigurarse y habria que meterle el codigo (en serie 1 no se si llevan)

voy a probar dejar la bateria apagada algun tiempo. creo que los s1 no llevan codigo en la radio.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
...necesitas conectalo a la maquina para eliminar el error......lo puedes dejar hasta un año con la bateruia desconectada pero saltara nada mas conectala.

la radio no tiene ningun codigo.

kiducho

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;7635097 dijo:
...necesitas conectalo a la maquina para eliminar el error......lo puedes dejar hasta un año con la bateruia desconectada pero saltara nada mas conectala.

la radio no tiene ningun codigo.

ya me he dado cuenta. para quitar el error tiene que ser en bmw o puede ser un mecanico que tenga la maquinita de diagnosis??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
puede ser cualquier taller o mecanico que tengan la maquina......

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
kiducho;7635202 dijo:
ya me he dado cuenta. para quitar el error tiene que ser en bmw o puede ser un mecanico que tenga la maquinita de diagnosis??
Cualquiera con maquina de diagnosis

razon edit: el 0 a 100 de bubu ha convertido mi post en sumapost xDDDD