Error al codificar modulo de luces

ancabi

En Practicas
Modelo
118D E87/Mini
Reacciones
175
Buenas,

Necesito recodificar o por lo menos desactivar las luces adaptativas ya que cada bache marca error en el navegador y es muy molesto ir asi

Con el carly cuando intento codificar el modulo me dice que el modulo tiene un error y tengo que meter un codigo, lo meto e igualmente me da error

Con el NCS Expert, lo intento leer y despues de unas cuantas veces que da error, lo lee, modifico lo que necesito y cuando lo voy a escribir da siempre error, no me permite codificarlo, el error es:

ERROR ECU INCORRECT RESPONSE ID

Alguna pista de que hacer?

Saludos

ancabi

En Practicas
Modelo
118D E87/Mini
Reacciones
175
Nadie? vi otros errores con respecto a este modulo pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo

Como datos extras que me di cuenta estos dias, ahora cuando arranco el coche me da el error: Side/daytime lights on right faulty

El angel eye no está quemado, la luz de esquina no se cuando se encienden o cuando deberían encenderse pero la bombilla no está quemada

Otra cosa es que cuando estoy aparcando en cuesta veo como la luz se mueve de izquierda a derecha como loca, en llano eso no pasa

Y cuando salta el error de las luces adaptativas, la luz verde de la ruleta se pone a parpadear, cuando pillo otro bache, se pone fija y las luces creo que se mueven pero a su bola

Espero que alguien me pueda ayudar porque no me quiero poner a cambiar los modulos a lo loco con lo caros que son

ancabi

En Practicas
Modelo
118D E87/Mini
Reacciones
175
Subo el tema por si alguien me puede ayudar, estoy por comprar un FRM que vi por ebay ya que no puedo codificarlo ni hacer nada con el

Algun sitio en Málaga que me lo puedan diagnosticar por no gastarme 170€ y que al final no sea ese modulo?