garlito
Forista Senior
- Reacciones
- 3.875
Buenas a todos lo cierto es que mi 320d viene de camino. Y cada vez que leo el foro me siento mas y mas inquieto:frown: .La verdad es que con el tipo de conduccion que hago y los kilometros al año que realizo mi compra natural tendria que ser el 320i. Pero como por todos los lados que he mirado hablaban maravillas del 320d y el desembolso era de 1500 euros de diferencia que es dinero pero metidos en gasto no es tanto. Decidi encargar el 320d una compra mas visceral que racional pero crei que habia tomado la decision correcta. Hasta que empiezo a meterme en el foro mas y mas (logico hay que matar el gusanillo mientras llega el coche). Y al final veo que el 320d falla mas que una escopeta de feria
. Que si turbo damper ruedas etc etc y al final me doy cuenta que el 320i siendo mas simplon en cuanto a mecanica aguanta mejor el uso. Al final lo de los diesel actuales es como los gasolinas de antaño tanta tecnologia tanta potencia y se cascan que no veas. Antes los fallones eran los gasolina llevaban mas electronica mas potencia y los diesel menos potencia menos electronica y duraban mas. Creo que hoy en dia las tornas se han cambiado. Pero en fin la cosa ya esta en camino asi que nos santiguaremos y tratare de disfrutar lo que pueda. ¿Que opinais vosotros?.
. Que si turbo damper ruedas etc etc y al final me doy cuenta que el 320i siendo mas simplon en cuanto a mecanica aguanta mejor el uso. Al final lo de los diesel actuales es como los gasolinas de antaño tanta tecnologia tanta potencia y se cascan que no veas. Antes los fallones eran los gasolina llevaban mas electronica mas potencia y los diesel menos potencia menos electronica y duraban mas. Creo que hoy en dia las tornas se han cambiado. Pero en fin la cosa ya esta en camino asi que nos santiguaremos y tratare de disfrutar lo que pueda. ¿Que opinais vosotros?.