¿Error Al Comprar Un 320d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 27 Nov 2006.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.438
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buenas a todos lo cierto es que mi 320d viene de camino. Y cada vez que leo el foro me siento mas y mas inquieto:frown: .La verdad es que con el tipo de conduccion que hago y los kilometros al año que realizo mi compra natural tendria que ser el 320i. Pero como por todos los lados que he mirado hablaban maravillas del 320d y el desembolso era de 1500 euros de diferencia que es dinero pero metidos en gasto no es tanto. Decidi encargar el 320d una compra mas visceral que racional pero crei que habia tomado la decision correcta. Hasta que empiezo a meterme en el foro mas y mas (logico hay que matar el gusanillo mientras llega el coche). Y al final veo que el 320d falla mas que una escopeta de feria :nose: . Que si turbo damper ruedas etc etc y al final me doy cuenta que el 320i siendo mas simplon en cuanto a mecanica aguanta mejor el uso. Al final lo de los diesel actuales es como los gasolinas de antaño tanta tecnologia tanta potencia y se cascan que no veas. Antes los fallones eran los gasolina llevaban mas electronica mas potencia y los diesel menos potencia menos electronica y duraban mas. Creo que hoy en dia las tornas se han cambiado. Pero en fin la cosa ya esta en camino asi que nos santiguaremos y tratare de disfrutar lo que pueda. ¿Que opinais vosotros?.
     
  2. error es sin hache,,, :wink:
    be water, my friend
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...opino que (no te ofendas) el tema es cansino. Como el un alto % de la gente que compra un 3, compra el 320d, es normal que por mera estadística, acumulemos la mayor parte de las incidencias.
    Lo del damper ( yo lo he tenido) , el desgaste de ruedas, etc... es cierto que es sólo en los diesel, pero por tantos 320d con incidencias, hay otros tantos (y más )que no han tenido nada.
    Además es lógico que el que tenga un problema ponga un post,pero los que no los tengan, no van a poner : 20.000Km. y de PM!!! Porque se supone que ha de ser así, lo normal.
    El 320d es un gran coche, y la mejor berlina diésel de su segmento. Los que lo compramos en el 2.005 si que podíamos tener algo de preocupación,pero los de 2.007....hasta tenéis cosas (reprogramar la apertura de puertas,etc...) que nosotros no.
    Disfruta de tu (futuro) coche y no pongamos la venda antes que la herida.

    Un abrazo y bienvenido, y no te lo tomes a mal:wink: va más en tono colectivo que por ti...:biggrin:
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ... y edita el título del post , aunque "errar" sea de humanos...:wink: :wink:
     
  5. Mira respecto a lo que dices,, cada modelo de coche tiene lo suyo, si te metes en el foro de los opel,, pobremas,, en el foro de la citroen , problemas, en el renault problemas,, asi un sin fin,,yo pensaba lo mismo que tu, pero cuando lo tienes en tus manos y lo conduces,, se te olvida todo, solo piensas en cuidarle y ponerle detalles,,
    No te preocupes, yo por ejemmplo me compre un 320d del 2002 con 130000 km en un año le he sacudido 40000 km y nada de nada, solo sus cambios de aceite y filtros,, una maravilla, y cada dia que pasa estoy mas contento.
    No te atormentes en que le pasara,,, disfrutalo.
    saludos
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Mirate cualquier post de otro vehículo...
    Siempre se dice todo lo malo, pero de lo bueno se habla poco, normal por que lo bueno siempre tiene que ser así.
    En mi caso me entregan el coche de aquí a dos/tres días.. y llevo algo de tiempo leyendo el foro.
    Y ni he dudado ni dudaré un momento en comprarmelo.

    Si tengo problemas, al taller con la garantía.
    Si tengo muchos más problemas pues al taller tambien con la garantía.
    Si persisten pues al abogado, que para eso están.

    Hago una media de 50.000 kms al año, es decir que si tienen problemas a los 30.000 kms pronto los notaré. (ya que el vehículo que compro es con 25.000 kms matriculado en Enero del 2006), procede de los directivos de BMW.

    Ya te contaré,
     
  7. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Por si te vale, estoy rozando los 20.000 kms y sin problemas. Piensa que si los hubiera tenemos (por ley) 2 años de garantía y que si ese problema no se resuelve en esos 2 años, la garantía sigue continúa, eso sí, hay que cerciorarse de que el problmea quede registrado en los papeles oficiales y el afectado que se quede siempre con una copia. Lo que si tienes garantizado es que este coche te hará disfrutar.
    Otra cosa, ¿sabes para cuándo me indica el cambio de aceite y filtro? a los 35.000 kms, y no suelo ir despacito.
    Respecto al resultado del coche coincido con los comentarios anteriores.
    Saludos, bienvenido al foro y que disfrutes de tu choche.
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo mi burro 320D E90 Desde julio de este año, y hasta la fecha ni un solo problema x cierto tengo ya 16.000 Kms asi k trankilo hombre
    saludossss
     
  9. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Mi 320 llega mañana, es mi segundo bmw y llevo ya mucho tiempo siguiendo el foro asi que ya te puedes imaginar las cosas que he podido leer pero comparto la misma opinion de los post anteriores y solo te dire que alguien que ha hecho un coche tan fino como el que tengo no puedo esperar que me defraude y menos antes de tiempo. Un saludo, ademas te dire una cosa que si hubiese algun fallo generalizado ellos serian los primeros interesados en solucionarlo, y del fallo puntual ninguna marca se libra.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Podemos desfilar uno a uno, incluso los que han tenido algún problema y todos o la mayoría de nosotros te diremos que te has comprado un coche estupendo.
    Sin saber de que coche/coches vienes estoy seguro que tendrás la sensación de algo completamente diferente. Disfruta el momento, se parece un poco a cuando estás esperando un hijo y la espera se hace dulce, impaciente, deseándo que llegue el día y al mismo tiempo sabiendo que éstas viviendo un momento único.
     
  11. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    18mil kms, con reprogramación y sin problemas.

    cada dia mejor
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.438
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Ante todo gracias por darme el toque con lo de la H ni lo comento......:embarrassed: .
    Con respecto a lo segundo lo cierto es que es mi primer coche diesel y cualquier cosa que leo me la tomo muy al pie de la letra quizas demasiado. Pero agradezco un monton vuestro tiempo e impresiones positivas. Desde que lo encargue solo pienso en el coche y mira que me lo trato de quitar de la cabeza. Lo mejor es que llegue y luego ya os dire......gracias por todo.
     
  13. carretillas

    carretillas Guest

    Te cuento una cosa pues yo,e sido uno de los mas pejudicados con este coche y te puedo asegurar que cada dia que pasa apesar de los problemas que me a dado,sigo disfrutando cada dia más del coche.este coche verdaderamente es una pasada disfrutas con el muchisimo.Ya me contaras el dia que lo tengas,ya veras como tu arrepentimiento no será el mismo
     
  14. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    tranquilo hombre que has elegido un buen coche y un buen motor, es dificil resistirse a esos 13cv mas y a ese consumo por tan poca diferencia economica, es la eleccion de la gran mayoria del foro, por algo será, se encuentra en un punto de equilibrio muy bueno y los fallos ya te han comentado por aqui motivos suficientes para que no te alarmes, asi que solo te queda soportar la espera y a disfrutar de tu montura

    PD: gracias de nuevo por informarme de tu comercial y san pablo motor¡¡ nos llega el 335i la segunda quincena de diciembre¡¡
     
  15. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.438
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Gracias kohete aun no he llamado a Leonardo para preguntarle. Me conozco y aun me impacientaria mas:biggrin: y no quiero pecar de pesao. La semana del 20 me dijeron a mi. De todas formas ya nos llamaran cuando tengan el numero de serie del coche para algo de hacienda de una tarjeta roja que es gratuita y hay que sacar ¿?.No tengo ni idea para que sera. Si teneis idea alguno que lo cuente.
     

Compartir esta página