Error codificando tempomat 540

Puypa

En Practicas
Modelo
Serie 3 320d Tu
Reacciones
1
Buenas tardes,

Esta mañana he reesquioado el tempomat y he conseguido añadir el $540 con NCS en el CAS y en el NFRM, pero al intentar hacer el SG_CODIREN me da error de ECU y no consigo quitar el erros de DSC.

Por otro lado he intentado con el inpa hacer reset de volante pero no tengo el codigo lenkwinkel_abgleichen sino el lenkwinkel_DSC_abgleichen y con ese no hago nada...

Necesito vuestra ayuda señores¡¡¡ No se si tendran algo que ver los DATEN, mi coche es un e91 ed de 2011.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
los errores de dsc se quitan con DIS, con INPA, con Carly etc... cualquier programa de diagnostico de fallos.

Tienes que calibrar el sensor y para eso se hace con rheingold o DIS. Si no tienes alguno de esos dos imposible que s evaya el error. Por otro lado la referencia de la piña tiene que ser valida para tu coche sino tampoco podrás.

Puypa

En Practicas
Modelo
Serie 3 320d Tu
Reacciones
1
Vamos a suponer que la piña no es la correcta, que error me quedaria??

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Se queda encendido el angulo de giro

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
ME ha pasado todas las maneras, compre un apiña la primera vez y no me valia. Hayq ue meter el numero de vastidor y comprobar cual vale. Si concide te vale, sino no la compres. Compre una y al intentar resetear el angulo de giro decia que hostias en vinagre. ME costo encontrar otra piña compatible para el mio como año y medio, y ayer mismo la monte y nada mas resetear adios errores. No consegui meter el vo, pero me funciona todo hasta el tempomat.

Asi que si te quedan los errores, presion de neumaticos, angulo de giro y el DIS o el rheingold no es capaz de resetearlo, tu piña no te vale, no insistas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
ME ha pasado todas las maneras, compre un apiña la primera vez y no me valia. Hayq ue meter el numero de vastidor y comprobar cual vale. Si concide te vale, sino no la compres. Compre una y al intentar resetear el angulo de giro decia que hostias en vinagre. ME costo encontrar otra piña compatible para el mio como año y medio, y ayer mismo la monte y nada mas resetear adios errores. No consegui meter el vo, pero me funciona todo hasta el tempomat.

Asi que si te quedan los errores, presion de neumaticos, angulo de giro y el DIS o el rheingold no es capaz de resetearlo, tu piña no te vale, no insistas.
Porque no te deja meter el VO? ??