Error del airbag y cinturon

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola como estoy pensando en cambiar los asientos, esta mañana he probado para ver como se desconectaba el asiento y le he desconectado, por lo que se me ha encendido la luz del airbag y del cinturon. Lo raro es que al volverle a conectar me sigue dando el error del airbag y cinturon. Como puedo hacer para que se quite?. De esta manera no me funciona el airbag y los pretensores?.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Hola.
Para evitar lo que te ha pasado tendrías que haber quitado antes el borne negativo de la batería.
Ahora le tendrás que quitar el error con algún programa de diagnostico - programacion.
En principio creo que te tendrían que funcionar aunque tengas el error ya que este es debido a que los desconectastes y el error se queda Ahi hasta que lo eliminas.
Un saludo.

JASR

Forista
Reacciones
63
Entonces me toca pasar por el conce?.

gmros

Forista
Reacciones
369
JASR;11993049 dijo:
Entonces me toca pasar por el conce?.
o pasar por el conce o algún conocido que tenga los programas (inpa o dis). En este foro hay muchísima gente que los tiene y se quitan los errores en dos minutos. Seguro que hay alguien que te puede echar una mano, una pena que yo vivo muy lejos de tu zona.
saludos compañero

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Si no tienes cable y nadie que te lo haga si que tendrás que pasar por el conce.
Mira algún compi que sea de cerca y que te lo haga, no cuesta nada.
No quitaste el borne negativo de la batería no?
Un saludo.

JASR

Forista
Reacciones
63
No, no quite el borne.
Davidml;11993069 dijo:
Si no tienes cable y nadie que te lo haga si que tendrás que pasar por el conce.
Mira algún compi que sea de cerca y que te lo haga, no cuesta nada.
No quitaste el borne negativo de la batería no?
Un saludo.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Mira a ver si te lo puede hacer algún compi de cerca.
Un saludo.

JASR

Forista
Reacciones
63
Ya aprovecho para hacer un llamamiento, a quien tenga el sotware cerca de Burgos.

JASR

Forista
Reacciones
63
Una cosa más, voy seguro asi?. Es que el jueves y el viernes tengo una par de viajes y no se si en caso de accidente me funcionaria el airbag.