error dsc y error neumaticos

Modelo
320d
Reacciones
0
SQyG54w4wTSVU12J7
hola a todos ayeri me dio un error dsc y de neumaticos asi de repente la primera vez se encendio y se volvio a apagar solo ..a los 40 km se volvio a apagar y sigue hay ..el problema es que el coche ya no tiene la misma estabilidad ni frenado cuando freno empieza a temblar el coche alguien ha tenido el mismo problema que yo ? que soluciones hay ? es cara la reparacion? tengo un 320d de 2007 caja automatica ..163 ch

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
SQyG54w4wTSVU12J7
hola a todos ayeri me dio un error dsc y de neumaticos asi de repente la primera vez se encendio y se volvio a apagar solo ..a los 40 km se volvio a apagar y sigue hay ..el problema es que el coche ya no tiene la misma estabilidad ni frenado cuando freno empieza a temblar el coche alguien ha tenido el mismo problema que yo ? que soluciones hay ? es cara la reparacion? tengo un 320d de 2007 caja automatica ..163 ch
Supongo que hablas de un E90 o viendo tu nick, de un E91
No estoy puesto en los chequeos que hace el modelo pero, eso del fallo de neumáticos ¿a qué te refieres?
¿Lleva control de presión?
Si algún neumático tiene una diferencia grande con respecto al resto quizás te esté dando ese fallo y el DSC lee un "giro" diferente e interpreta fallo.
:nose:
Lo mejor sería que le hicieses una diagnosis.

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
SQyG54w4wTSVU12J7
Por cierto, hola. Que veo que eres nuevo por aquí.
:duda: