ERROR EN MODULO lcm/ccm con carlsoft

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Pues hoy he leido con el carlsoft una averia en el modulo lcm/ccm

42 fehler nr. 42 (esta en aleman fehler = error )

No tengo ni idea de que puede ser al coche no le noto nada, tampoco se a que corresponde este modulo. Una ayuda de los entendidos. gracias.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
hola compi,que problema tiene LCM?por que has chequeado modulo LCM?con el carsoft creo que no puede leer modulo LCM,o comprueba chequearlo luces de posicion y de largo alcance encedidas,me digeron un par de mecanicos que con este maquina es dificil entrar en el modulo de LCM,saludos

mat3

En Practicas
Reacciones
9
Este es el modulo LCM está situado en el lado del copiloto, bajo la guantera, al lado derecho, oculto por la tapicería.
08082011006.jpg

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Pues yo he leido el modulo con el carsoft. porque le di a diagnosis de todos los modulos y me dijo que el modulo lcm/ccm tenia averia, asi que le di ha hacer diagnosis de este modulo y me salio la averia que he puesto arriba lo que no se es a que se corresponde, porque no tengo ninguna luz averiada.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
prialsa;10714079 dijo:
Pues yo he leido el modulo con el carsoft. porque le di a diagnosis de todos los modulos y me dijo que el modulo lcm/ccm tenia averia, asi que le di ha hacer diagnosis de este modulo y me salio la averia que he puesto arriba lo que no se es a que se corresponde, porque no tengo ninguna luz averiada.

perdona con que version carsoft entras las de modulo de LCM?yo tengo y ese modulo no reconoce los demas si que entra,saludos