Error en multa. Podré librarme?

franco87

Forista
Reacciones
4
Hoy me ha llegado la notificacion para la retirada del carné. Me he dado cuenta ahora que la poblacion que sale en la notificacion no existe, por tanto no es en la poblacion en la que me denunciaron.
Podré realizar algun tipo de recurso ahora que ya se ha dictaminado la resolucion?

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Informate bien, a lo mejor es posible. A mi me retiraron una multa de moto por estar mal redactada por el agente que me multó, eso si tuve que aportar pruebas de ello mediante fotos y el recurso me lo hicieron en la compañia de seguros que tenia entonces. Suerte.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.966
Recursos puedes hacer, otra cosa es que te hagan caso.( que normalmente es que no, si la multa esta bien puesta ) biggrin

franco87

Forista
Reacciones
4
la multa es totalmente correcta, lo unico es que el becario de turno se equivocó al escribir la poblacion. Escribió Corral en puesto de Catral. Esa es la unica pega que tiene la denuncia.

Supongo que me tendré que j*der y pagar mi fechoría. No me dolió tanto apoquinar el dinero de la multa como lo que me va a doler dejar de conducir mi BM durante un mes:cry:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.966
Me da que si. Bueno, dicen que de los errores se aprende.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Igual tienes suerte, pero lo dudo mucho.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
miralo yo me quite una multa del medio porque ponia que el coche era negro y era gris oscuro y nada mas que se veia una L de las dos que llevaba en la matricula