Avería Error P0011, sensores árboles de levas?

Buenas, despues de hacer swap a mi e46 de 325 a 330ci, no me anda NADA a bajas vueltas, el motor da tirones...
Sale error P0011, avance de los árboles de levas superior al limite.
El mecánico se empeña en que está mal hecha la distribución pero quien la ha hecho me asegura que no, y que son los sensores de los árboles de levas.

strike

En Practicas
Buenas, despues de hacer swap a mi e46 de 325 a 330ci, no me anda NADA a bajas vueltas, el motor da tirones...
Sale error P0011, avance de los árboles de levas superior al limite.
El mecánico se empeña en que está mal hecha la distribución pero quien la ha hecho me asegura que no, y que son los sensores de los árboles de levas.
Hola te dejo esto que e visto de una página suerte.

Síntomas del código de falla P0011 Genérico
  • La luz Check Engine se enciende.
  • Dificultad al momento de arrancar el motor.
  • Pérdida de potencia.
  • La combustión puede ser deficiente.
Causas del código OBD2 P0011 Genérico
Los problemas que pueden llevar a que se establezca el código de diagnóstico P0011 pueden ser:

• Es posible que el aceite esté sucio.
  • Puede que el circuito de la Distribución De Válvulas Variables (VVT) esté en cortocircuito.
  • La válvula OCV (Oil Control Valve) puede estar en cortocircuito.
  • La sincronización de la VVT (Variable valve timing) quizás está incorrecta.
  • Quizás la Válvula de Control de
  • Aceite (OCV) puede estar defectuosa.
  • Para dar solución al código P0011 puedes realizar lo siguiente:

• Consulta los diagramas, Pin Out y las instrucciones avanzadas paso a paso de parte del fabricante del vehículo.

• Revisa la válvula y asegúrate que se encuentre en buenas condiciones, al igual que deben estar sus conexiones.
    • Los cables de la válvula pueden estar rozando con algún componente por lo que es necesario hacerle una revisión. Cambia si lo amerita.
    • Con una herramienta de exploración verifica que la válvula funciona de manera correcta.
    • Verifica la resistencia de la válvula para comprobar su estado.
    • Puedes cambiar la válvula.

Hola te dejo esto que e visto de una página suerte.

Síntomas del código de falla P0011 Genérico
  • La luz Check Engine se enciende.
  • Dificultad al momento de arrancar el motor.
  • Pérdida de potencia.
  • La combustión puede ser deficiente.
Causas del código OBD2 P0011 Genérico
Los problemas que pueden llevar a que se establezca el código de diagnóstico P0011 pueden ser:

• Es posible que el aceite esté sucio.
  • Puede que el circuito de la Distribución De Válvulas Variables (VVT) esté en cortocircuito.
  • La válvula OCV (Oil Control Valve) puede estar en cortocircuito.
  • La sincronización de la VVT (Variable valve timing) quizás está incorrecta.
  • Quizás la Válvula de Control de
  • Aceite (OCV) puede estar defectuosa.
  • Para dar solución al código P0011 puedes realizar lo siguiente:

• Consulta los diagramas, Pin Out y las instrucciones avanzadas paso a paso de parte del fabricante del vehículo.

• Revisa la válvula y asegúrate que se encuentre en buenas condiciones, al igual que deben estar sus conexiones.
    • Los cables de la válvula pueden estar rozando con algún componente por lo que es necesario hacerle una revisión. Cambia si lo amerita.
    • Con una herramienta de exploración verifica que la válvula funciona de manera correcta.
    • Verifica la resistencia de la válvula para comprobar su estado.
    • Puedes cambiar la válvula.

Gracias! Yo también había visto esto... Pero cada vez que voy a los mecanicos a decirles algo... Parece que me estén perdonando la vida. Deberian ser ellos los que investigasen.

strike

En Practicas
Gracias! Yo también había visto esto... Pero cada vez que voy a los mecanicos a decirles algo... Parece que me estén perdonando la vida. Deberian ser ellos los que investigasen.
De nada para ayudarnos estamos, bueno los mecánicos ya sabes cómo son..(no todos) espero que se solucione.