Avería Error sensor arbol de levas

AngelitoVM1999_

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
1
Buenas a todos, llevo toda la noche buscando información relativa a este problema en el foro,

pero no saco nada en claro, cada uno tiene su caso y yo os quiero presentar el mío por si alguien

me puede llegar a ayudar;

El Problema comienza hace poco, acabo de reconstruir el motor de mi E46 el 204D4 de 150cv

y no me arranca todo esta realizado según el manual y por personal cualificado para ese trabajo.

El problema es que me aparecen 2 códigos diferentes para la misma avería, el sensor del árbol

de levas 3EC1 y 3EC0

Espero que me podáis ayudar, ya que llevo bastante tiempo con la reconstrucción y me estoy

volviendo loco.

Muchas gracias a quién aporte su opinión u experiencia

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
Pues con ese trabajo de reconstrucción de por medio, me da a mí que algo no quedó bien.

Pocas soluciones se leen por ahí, algún caso parecido al tuyo y con una rotura de patín y salto de dientes de la cadena.

Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
2
Buenas a todos, llevo toda la noche buscando información relativa a este problema en el foro,

pero no saco nada en claro, cada uno tiene su caso y yo os quiero presentar el mío por si alguien

me puede llegar a ayudar;

El Problema comienza hace poco, acabo de reconstruir el motor de mi E46 el 204D4 de 150cv

y no me arranca todo esta realizado según el manual y por personal cualificado para ese trabajo.

El problema es que me aparecen 2 códigos diferentes para la misma avería, el sensor del árbol

de levas 3EC1 y 3EC0

Espero que me podáis ayudar, ya que llevo bastante tiempo con la reconstrucción y me estoy

volviendo loco.

Muchas gracias a quién aporte su opinión u experiencia
hola. A mi me salen los mismos fallos , gira pero no quiere arrancar. Lo has solucionado?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.488
Mientras no corrijas el problema de los sensores no te va a arrancar, te lo digo por experiencia.
Angelito, deberias comprobar que los sensores funcionan y luego revisar el calado, algo no cuadra y aunque los sensores funcionen si esta desfasada la distribucion tampoco arrancara.
Costi, cambia los sensores, originales.