Duda Error SG_CODIEREN

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
Buenas!!!

Me compré un espejo fotoeléctrico y con FLA... y en qué momento me metí con eso porque se me está liando el asunto hasta el punto de pensar en dejarlo.

La cosa es que no me funciona el fotoeléctrico (que supuestamente es cablear y listo, salvo que quieras que al meter la marcha atrás se aclare que es cuando tienes que codificar)

Pues he cableado y nada... no hace nada... así que iba a probar a codificar por si en mi coche le diera por ahí (E92 finales de 2006, 325i)

Meto en el VO el código $431, Process ECU en CAS, FA_Write, y también sobre FRM. Todo bien.

Después voy a ECU, CAS, Process CAR, CODE CAR, tipo de trabajo SG_CODIEREN, y al ejecutar el trabajo me da un error.


Entre que he tenido que he tenido un jaleo con los pines (que el retrovisor tiene 6 pines y el conector del coche 7)... que no conseguía hacerlo funcionar... y ahora ya no puedo ni codificar... estoy a un paso de venderlo y dejarlo en manos de alguien que sepa más que yo...

Gracias!!!!

error.jpg
 
Última edición:

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
El archivo ERROR.LOG solo pone esto:
================================================================================(3)


y no tengo ningún archivo llamado: CABI.ERR
 

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
3.013
Reacciones
2.811
Prueba a hacer SG_Codieren solamente sobre el FRM y sobre el FZD.
 

mikelg

En Practicas
Modelo
bmw e60 530d
Registrado
28 May 2020
Mensajes
354
Reacciones
147
Con el fa_write ya metes el VO, que más intentas codificar? Sg_codieren es cuando cambias parámetros del módulo, tipo de nich_aktiv a aktiv. Otra cosa es que quieras meter o cambiar algo del FRM.. que ya sería read ECU, modificas el .man con las codificaciones que quieras , luego change_job a sg_codieren y execute_job
 

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
Pues entonces hay algo que se me escapa...

yo tan sólo quiero añadir al VO el código $431 para ver si por algún motivo mi coche necesita ese código para reconocer el espejo fotoeléctrico y empiece a funcionar...

He seguido las instrucciones del siguiente post: https://www.bmwfaq.org/threads/modificar-el-vo-del-coche-codificar-reequipaciones.767226/

y en el paso 7 (una vez que ya hemos metido el código de reequipación en el VO) dice que hay que "codificar todos los módulos en función de este nuevo VO" y en ese paso 7 lanza un CODE CAR (entiendo que para meter esa información nueva en el módulo FRM)

no os voy a mentir... yo sigo los pasos en plan guiaburros porque no llego a entender del todo qué estoy haciendo... aunque me he leído manuales y eso, sigo perdido con todo esto de codificar...

Gracias por la ayuda!!!!
 
Última edición:

mikelg

En Practicas
Modelo
bmw e60 530d
Registrado
28 May 2020
Mensajes
354
Reacciones
147
Pues ya me quedo en duda que tampoco es que sea un experto. Yo tengo $430 y $431, a ver si tengo un rato a la tarde y miro el modulo, saco un MAN y examino que codificación llevo, que ese lo tengo como venía. Quizá con ello podemos ver qué cambia entre el tuyo y el mío y hacerlo funcionar. Puede que sea un simple "nich_aktiv" que haya que cambiar a "aktiv" y después codificar.
 

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.481
Reacciones
6.026
Pues ya me quedo en duda que tampoco es que sea un experto. Yo tengo $430 y $431, a ver si tengo un rato a la tarde y miro el modulo, saco un MAN y examino que codificación llevo, que ese lo tengo como venía. Quizá con ello podemos ver qué cambia entre el tuyo y el mío y hacerlo funcionar. Puede que sea un simple "nich_aktiv" que haya que cambiar a "aktiv" y después codificar.

Repito no hagas codecar... Solo a los modulos afectados.

Hazle sg codieren con el man blanco tras meter el vo sobre el frm, el fzd, y la jbbf.

Lo mismo tienes que dejar solo el 431 y quitar el 430, sino creo que le estas diciendo dejando los dos VO que tienes dos espejos... Deja solo 431

No hagas codecar que la lias...
 
Última edición:

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
Ok... pues voy a probar ahora a hacer SG CODIEREN con el archivo MAN en blanco en los módulos FRM, FZDS y JBBF

Pondré sólo 431... creo que yo no llevaba 430... ahora lo miraré y os cuento el resultado
 

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
Pues ahora sí que NECESITO AYUDA...

Os cuento... he hecho el SG CODIEREN con el archivo MAN en blanco en los módulos FRM, FZDS y JBBF... tras añadir en el VO el código $431 para el electrocrómico y el código $5AC para el FLA.

No ha dado ningún error... pero me han aparecido errores.... no sólo ha funcionado el espejo (que ya me da igual) pero ya no se activa la alarma... no pita al abrir y cerrar el coche... no se pliegan los retrovisores...

Ha intentado volver atrás (tenía una copia de FRM pero no de FZDS y JBBF) así que sobre FRM he lanzado un SG CODIEREN con la copia puesta como MAN pero siguen todas las opciones sin funcionar... y me aparece un error CC - ID 371

Ahora sí que estoy asustado

Si consigo solucionar esto vendo el retrovisor con FLA... me está haciendo pasar mil penurias por falta de conocimientos...
 
Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
Pues ahora sí que NECESITO AYUDA...

Os cuento... he hecho el SG CODIEREN con el archivo MAN en blanco en los módulos FRM, FZDS y JBBF... tras añadir en el VO el código $431 para el electrocrómico y el código $5AC para el FLA.

No ha dado ningún error... pero me han aparecido errores.... no sólo ha funcionado el espejo (que ya me da igual) pero ya no se activa la alarma... no pita al abrir y cerrar el coche... no se pliegan los retrovisores...

Ha intentado volver atrás (tenía una copia de FRM pero no de FZDS y JBBF) así que sobre FRM he lanzado un SG CODIEREN con la copia puesta como MAN pero siguen todas las opciones sin funcionar... y me aparece un error CC - ID 371

Ahora sí que estoy asustado

Si consigo solucionar esto vendo el retrovisor con FLA... me está haciendo pasar mil penurias por falta de conocimientos...
el man en blanco no fue buena idea,simplemente sg-codering valia.
te busco para activar de nuevo lo que tenias y adios problema
 

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
entonces hay forma de volver a dejar esos módulos como venían de origen???
en ese caso sería volver a activar las opciones que modifiqué en su día para que tuviera los espejos, los pitidos y esas cosas??? aunque me suena de cabeza que eso se modificaban en otros módulos... aunque no estoy seguro
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
entonces hay forma de volver a dejar esos módulos como venían de origen???
en ese caso sería volver a activar las opciones que modifiqué en su día para que tuviera los espejos, los pitidos y esas cosas??? aunque me suena de cabeza que eso se modificaban en otros módulos... aunque no estoy seguro
se activan en el frm.no le pasa nada,solo que tienes que volver a activarlos
 

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
lo raro es que hasta el led del espejo que avisa que está la alarma activada ha dejado de funcionar... es como si no tuviera alarma...
Tengo un acojone nivel 100

Cómo podría volver a dejar el FRM como de fábrica?? ya me tocará volver a buscar info de todo lo que activé en estos años
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
lo raro es que hasta el led del espejo que avisa que está la alarma activada ha dejado de funcionar... es como si no tuviera alarma...
Tengo un acojone nivel 100

Cómo podría volver a dejar el FRM como de fábrica?? ya me tocará volver a buscar info de todo lo que activé en estos años
pero no guardaste el archivo del FRM?
 

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
pero no guardaste el archivo del FRM?
Eso creía... pero lo he intentado meter y sigue en las mismas... así que me da que o lo hice mal, o con los nervios no he sabido meterlo... me da a mi que no leí bien el módulo, porque el archivo pesa sólo 31 Kb y otras copias que tengo pesaba como 200Kb más...
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
Si me vas a hacer caso te ayudo,si vas por libre perdóname pero a qui te dejo.
 

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
Si me vas a hacer caso te ayudo,si vas por libre perdóname pero a qui te dejo.
Perdoname por favor, pero ahora mismo estoy viendo estrellas y sudando la gota gorda...

Hago SG Codieren con un MAN en blanco... y después empiezo a activar cosas no???
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
Perdoname por favor, pero ahora mismo estoy viendo estrellas y sudando la gota gorda...

Hago SG Codieren con un MAN en blanco... y después empiezo a activar cosas no???
vale,te voy a poner lo que tienes que activar en el FRM.
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
QUITT_BLK_ENTSICHERN aktiv (intermitentes al cerrar)

QUITT_BLK_SICHERN aktiv intermitentes al abrir

SPIEGEL_KOMFORT_EINKLAPP aktiv (espejos)
activa esto y me cuentas
ni man en blanco ni nada,solo sg_codering y ya esta
 
Última edición:

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
QUITT_BLK_ENTSICHERN aktiv (intermitentes al cerrar)

QUITT_BLK_SICHERN aktiv intermitentes al abrir

SPIEGEL_KOMFORT_EINKLAPP aktiv (espejos)
activa esto y me cuentas
ni man en blanco ni nada,solo sg_codering y ya esta


Te debo como una cerveza importada de un país que ni existe y enfriada por glaciares porque he conseguido casi dejarlo de nuevo en marcha (quitado errores, retrovisores, alarma, etc...)

Hay una cosa que me mosquea... mi coche es un E92, por lo tango coupé, y cuando abro la puerta el cristal debería bajar un poco para poder cerrar bien... pues no lo hace...

He intentado resetear la subida y bajada del cristal (dejando el cristal abajo con el pulsador apretado unos segundos... luego lo mismo con el cristal subido y nada...

sí funciona el subir y bajar con un toque... pero no se baja un poco el cristal al entrar o salir del coche...

esto es un jaleo...
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
Te debo como una cerveza importada de un país que ni existe y enfriada por glaciares porque he conseguido casi dejarlo de nuevo en marcha (quitado errores, retrovisores, alarma, etc...)

Hay una cosa que me mosquea... mi coche es un E92, por lo tango coupé, y cuando abro la puerta el cristal debería bajar un poco para poder cerrar bien... pues no lo hace...

He intentado resetear la subida y bajada del cristal (dejando el cristal abajo con el pulsador apretado unos segundos... luego lo mismo con el cristal subido y nada...

sí funciona el subir y bajar con un toque... pero no se baja un poco el cristal al entrar o salir del coche...

esto es un jaleo...
lo busco y te comento.
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
prueba esto y me comentas.

FH_SICHERHEITSFAHRZEUG aktiv
en el modulo CAS
 

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
prueba esto y me comentas.

FH_SICHERHEITSFAHRZEUG aktiv
en el modulo CAS
Nada... si activo eso las ventanillas directamente dejan de funcionar... Pulso los botones y como si nada...

lo he vuelto a desactivar y sigo en las mismas... no se bajan ese poquito las ventanillas al abrir la puerta por lo que golpean el marco al cerrarlas...

No entiendo qué ha podido pasar para que pase esto
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
Nada... si activo eso las ventanillas directamente dejan de funcionar... Pulso los botones y como si nada...

lo he vuelto a desactivar y sigo en las mismas... no se bajan ese poquito las ventanillas al abrir la puerta por lo que golpean el marco al cerrarlas...

No entiendo qué ha podido pasar para que pase esto
Te ha pasado por tocar donde no es.:guiño:
pues te doy a ti ahora trabajo, este es el archivo del CAS de un e92.
revisalo con el tuyo y activa lo que este tenga

BAUREIHE
e92
BAUART
coupe
MOTOR_ART
benzin_direkt
TYP_LENKUNG
linkslenker
ZYLINDER_ZAHL
6_zylinder
GETRIEBE_GAENGE
6_gaenge
8_gaenge
KLASSE_BATTERIE
90ah
STROM_RUHE
wert_01
STROM_KS_MIN
wert_01
STROM_KS_MAX
wert_01
TRANSPONDER
aktiv
STARTABBRUCH_BREMSE
nicht_aktiv
KOMFORTSTART
aktiv
KLR_AUS_TKSITZ
aktiv
KOMFORT_EIN
aktiv
ERROR_EJECT
nicht_aktiv
SS_GETRIEBE
nicht_aktiv
ZEIT_BREMSE
wert_02
BREMSE_DRUCK
wert_01
KOMFORT_AUS_IN_50MS
wert_03
KLR_AUS_TIMEOUT
wert_03
KL30G_TIMEOUT
wert_01
SICHERHEITSFAHRZEUG
nicht_aktiv
HECKSCHEI_ENTR_OHNE_NR
nicht_aktiv
HECKSCHEIBE_ENTR_SENDER_1
nicht_aktiv
HECKSCHEIBE_ENTR_SENDER_2
nicht_aktiv
HECKSCHEIBE_ENTR_SENDER_3
nicht_aktiv
HECKSCHEIBE_ENTR_SENDER_4
nicht_aktiv
TOEHK_EO_HS_OHNE_NR
nicht_aktiv
TOEHK_EO_HS_SCHL_NR01
nicht_aktiv
TOEHK_EO_HS_SCHL_NR02
nicht_aktiv
TOEHK_EO_HS_SCHL_NR03
nicht_aktiv
TOEHK_EO_HS_SCHL_NR04
nicht_aktiv
HKAT_EO_HS_OHNE_NR
nicht_aktiv
HKAT_EO_HS_SCHL_NR01
nicht_aktiv
HKAT_EO_HS_SCHL_NR02
nicht_aktiv
HKAT_EO_HS_SCHL_NR03
nicht_aktiv
HKAT_EO_HS_SCHL_NR04
nicht_aktiv
FH_KINDERSICHERUNG
aktiv
ZV_DISFERTMODE
nicht_aktiv
ZV_DISTRANSMODE
aktiv
ZV_DISWERKSTMODE
nicht_aktiv
CLT_TASTE
aktiv
SPERRE_CRASH_ER
aktiv
VR_KLR
nicht_aktiv
VR_KLR_EINMALIG
nicht_aktiv
VR_GESCHW_EINMALIG
aktiv
SPERRE_HECKKLAPPE_KLR
nicht_aktiv
ER_TANKKLAPPE_SER
aktiv
ER_TANKKLAPPE_VR
aktiv
ER_KEYOUT_AUTOVR
aktiv
ENABLE_CLT_NACH_CRASH
nicht_aktiv
ZV_AUTHENTISIERUNG
nicht_aktiv
CCM_SEND_INVALID
nicht_aktiv
CRASH_SCHWERE
wert_02
CRASH_BESCHLEUNIGUNG
wert_01
VERRIEGELUNGSSCHWELLE
wert_04
GESCHW_SPERRE_TOEHK
wert_01
ZEIT_AUTO_ZV_VR
wert_01
VER_AUT_X_MIN_OHNE_NR
aktiv
VER_AUT_X_MIN_SENDER_1
nicht_aktiv
VER_AUT_X_MIN_SENDER_2
nicht_aktiv
VER_AUT_X_MIN_SENDER_3
nicht_aktiv
VER_AUT_X_MIN_SENDER_4
nicht_aktiv
VERRIEGEL_XKM/H_OHNE_NR
nicht_aktiv
VERRIEGELN_XKM/H_SENDER_1
nicht_aktiv
VERRIEGELN_XKM/H_SENDER_2
aktiv
VERRIEGELN_XKM/H_SENDER_3
nicht_aktiv
VERRIEGELN_XKM/H_SENDER_4
nicht_aktiv
FH_UMLSCH
nicht_aktiv
FH_ECEFIN
nicht_aktiv
FH_ABSCHALTKRITERIUM
aktiv
FH_USACANADA
nicht_aktiv
FH_DISAKL15
nicht_aktiv
FH_DISAKLR
nicht_aktiv
KOMFORTOEFFNUNG_FB
aktiv
KOMFORTOEFFNUNG
aktiv
KOMFORTSCHLIESSUNG
aktiv
FH_RESETTIMEOUTKL50
aktiv
FH_TUERBED_EINSTG
aktiv
FH_SCHLIESSEN_EINSTG
aktiv
FH_DISTGDEFECT
aktiv
FH_KMFRTFBDTIM
aktiv
FH_DISCLSYDEFECT
aktiv
FH_DISFBDDEFCT
aktiv
FH_DISFERTMODE
aktiv
FH_DISTRANSMODE
aktiv
FH_DISWERKSTMODE
aktiv
KMFRT_OEFF_HINTEN
wert_02
KMFRT_OEFF_SHD
wert_01
wert_02
KMFRT_SCHL_VORNE
wert_01
KOMFORT_SCHL_SHD
wert_01
wert_02
ANSTEUERZEIT
wert_01
KMFRT_OEFFNEN
wert_01
MIND_KMFRT_NACH_UNTERB
wert_01
MAX_KMFRT_UNTERB
wert_01
MAX_KMFRT_UNTERB_FBD
wert_01
KISITMRMAX
wert_01
SLEEPTIMER_FH_KLRAUS
wert_01
PERSONALISIERUNG_AUS
nicht_aktiv
SONDERTASTE_INNENLICHT
nicht_aktiv
FBD_AKTIV_KL15AUS
nicht_aktiv
FBD_AKTIV_KEYIN
aktiv
FBD_TESTKEY_AKTIV
nicht_aktiv
FBD_HECKKLAPPE_TOTZEIT
wert_02
FBD_PANIK_TOTZEIT
wert_01
FBD_MOTORLAUF
wert_01
FBD_MOTORSTART
wert_01
FBD_PANIKDAUER
wert_01
FBDIN_9_6_KBAUD
aktiv
MFS_KEY_PLGD
nicht_aktiv
FBD_DISFERTMODE
nicht_aktiv
FBD_DISTRANSMODE
nicht_aktiv
FBD_DISWERKSTMODE
nicht_aktiv
PA_CONFIG_FBDREFCHECK
nicht_aktiv
PA_TVRERFATH
wert_01
PA_TSPERRVR
wert_01
PA_TBEREITPE
wert_01
PA_ID_GEBER
wert_01
PA_FBD_REF
wert_01
PA_TBEREIT_PG
wert_01
CHIPCARD
aktiv
BOS_DATEN_ANFRAGEN
aktiv
FS_DATEN_ANFRAGEN
aktiv
SQCNT_UPDATE
nicht_aktiv
BEDINGUNG_CC_10KM
aktiv
EE_ZEIT_NLF
wert_01
EE_ZEIT_ABFR
wert_01
GESCHW_REQ_CC
wert_01
EWS_NACHLAUF_KLR_AUS
nicht_aktiv
EWS_FEHLER_MOTORLAUF
aktiv
EWS_SCHRITTWEITE_2
nicht_aktiv
MOTOR_HUBRAUM
n54b30_neu
n55b30
LAENDERVARIANTE_BNDB
us
ANLASSSPERRE_BLS
nicht_aktiv
ES_EINMALIG_CLT
aktiv
SCHAERFEN/ENTSCHAERFEN
schloss_und_fernbedienung
CAN_MEHRFACH_SICHERN
aktiv
MOTORHAUBENKONTAKT
nicht_aktiv
ZV_SELEKTIV
nicht_aktiv
SEL_ZV_SENDER_1
aktiv
SEL_ZV_SENDER_2
nicht_aktiv
SEL_ZV_SENDER_3
aktiv
SEL_ZV_SENDER_4
aktiv
FH_SICHERHEITSFAHRZEUG
nicht_aktiv
FH_CABRIO_VERDECK_MODUL
nicht_aktiv
FH_HINTEN
nicht_aktiv
SCHIEBEHEBEDACH
aktiv
FH_DISASHD_KL15
nicht_aktiv
KOMFORTSCHLIESSUNG_FB
aktiv
KOMFORTSCHLIESSUNG_PA
aktiv
EINSTIEGSHILFE_OHNE_NR
nicht_aktiv
EINSTIEGSHILFE_SENDER_1
nicht_aktiv
EINSTIEGSHILFE_SENDER_2
nicht_aktiv
EINSTIEGSHILFE_SENDER_3
nicht_aktiv
EINSTIEGSHILFE_SENDER_4
nicht_aktiv
SONDERTASTE_PANIKALARM
nicht_aktiv
MOTORFERNSTART_GENERELL
nicht_aktiv
MOTORFERNSTART_CAN
nicht_aktiv
FBD_HSF_0
wert_09
FBD_HSF_1
wert_09
PASSIVE_ACCESS
aktiv
AUSWERTUNG_B_DRUCK
nicht_aktiv
AUSWERTUNG_P_CAN
nicht_aktiv
KLSTRG_DISFERTMODE
nicht_aktiv
KLSTRG_DISTRANSMODE
nicht_aktiv
KLSTRG_DISWERKSTMODE
nicht_aktiv
MFS_MIT_TON
nicht_aktiv
STARTDELAY_K_START
nicht_aktiv
EE_TRSP_CCM_0CD
nicht_aktiv
EE_TRSP_PERM
aktiv
FBD_SERVICEFKT_AKTIV
nicht_aktiv
DELAY_KL50L
wert_01
wert_04
HK_ENABLE_OPEN
aktiv
ANLASSSPERRE_KLR
nicht_aktiv
ANLASSERSPERRE_KPS
aktiv
EE_TRSP_DEBUG
nicht_aktiv
KLSTRG_TESTER
nicht_aktiv
KOMFORT_EJECT
aktiv
PA_CHIPCARD_ACTIVE
aktiv
PA_DISABLE_HK_REV
nicht_aktiv
PA_HK_BACK_IR_SEARCH
nicht_aktiv
PA_HK_INTERIOR_SEARCH
nicht_aktiv
PA_HK_PGS_SEARCH
nicht_aktiv
PA_HK_REOPEN_CTL_DEP
aktiv
PA_HK_REOPEN_CTR_LOCK
nicht_aktiv
PA_HK_RSCR_ACTIVE
nicht_aktiv
PA_SILENTTIMEOUT
wert_01
ANLASSERSPERRE_P
aktiv
AUSWERTUNG_P_HW
aktiv
CLASS_PWR
keine
DELAY_KLR_AUS
wert_02
ELV_TESTER
nicht_aktiv
STARTABBRUCH_P
aktiv
KLR_EIN_GESCHW
aktiv
ANLASSERSCHUTZ_3SEK
aktiv
SPERRE_KLRAUS_SST
nicht_aktiv
EINSTIEGSHILFE_DEFAULT
nicht_aktiv
EINSTIEGSHILFE_PORT
nicht_aktiv
RSSI_THRESHOLD
wert_02
SEL_ZV_SENDER_DEFAULT
aktiv
SEL_ZV_SENDER_PORT
aktiv
STARTWUNSCH_KL50
aktiv
VER_AUT_X_MIN_DEFAULT
nicht_aktiv
VER_AUT_X_MIN_PORT
nicht_aktiv
VERRIEGELN_XKM/H_DEFAULT
nicht_aktiv
VERRIEGELN_XKM/H_PORT
nicht_aktiv
STARTABBR_KLR
aktiv
TEST_DUTY_CYCLE
aktiv
TEST_LED_KS_AKTIV
aktiv
FBD_HKL_NUR_ER
nicht_aktiv
PA_HA_SEARCH_ACTIVE
nicht_aktiv
KL15HW01_ALLWAYS
aktiv
PA_TRUNK_HIGH
aktiv
SENDMHKCCMLIMIT
wert_01
HS_ENABLE_OPEN
nicht_aktiv
HKL_LIFT_BEI_CA
nicht_aktiv
SPERRE_HKL_KEY_VALID
aktiv
KL30G_EIN_HKT_AUSSEN
nicht_aktiv
KL30G_EIN_HKT_FBD
nicht_aktiv
FHM_CA_OHNE_EKS
nicht_aktiv
FHM_CA_OHNE_EKS_DELAY
wert_01
HK_GESPERRT_IN_GESICHERT
nicht_aktiv
AUT_OFFNEN_HK_IN_ENTLPOS
nicht_aktiv
EWS_EGS
nicht_aktiv
CBS_VERSION
wert_03
KL30G_NACHLAUF_NACH_SZ1
wert_05
SCHLUESSELVARIANTE
wert_03
FH_KOMFORTF_MIT_SUBST
nicht_aktiv
ZEIT_KL50_ANSTRG
wert_04
ABZUGSPERRE_PLOCK_C6
nicht_aktiv
GETRIEBE_TYP_C6
handschaltung
FBD_LOAD_POS_HK_HK
nicht_aktiv
FH_RELEASE_CA_BASIC
nicht_aktiv
ELV_AUT_FCT
aktiv
ELV_RESET_FCT
aktiv
FBD_NO_LOAD_POS_C06
aktiv
 

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
Te ha pasado por tocar donde no es.:guiño:
pues te doy a ti ahora trabajo, este es el archivo del CAS de un e92.
revisalo con el tuyo y activa lo que este tenga

No te puedes hacer una idea lo que te agradezco tu ayuda...

Me he revisado el archivo completo y hay demasiadas cosas diferentes...

He sacado un listado de las que os bien yo llevo desactivadas y ese CAS lo lleva activo, y a la inversa... son demasiadas como para activarlas todas...

Se podría hacer en el CAS lo que me comentabas de meter un MAN en blanco y que se codifique sólo de origen???

Esto es lo que he encontrado diferente... he marcado en negrita las que me han llamado la atención:

VER_AUT_X_MIN_OHNE_NR
FH_ABSCHALTKRITERIUM
MOTOR_HUBRAUM
ANLASSSPERRE_BLS
MOTORHAUBENKONTAKT

KOMFORTSCHLIESSUNG_PA
EINSTIEGSHILFE_OHNE_NR

PASSIVE_ACCESS
AUSWERTUNG_P_CAN

EE_TRSP_PERM

DELAY_KL50L
ANLASSERSPERRE_KPS

KOMFORT_EJECT

CLASS_PWR

EINSTIEGSHILFE_DEFAULT
EINSTIEGSHILFE_PORT


SEL_ZV_SENDER_DEFAULT
SEL_ZV_SENDER_PORT

STARTABBR_KLR

ABZUGSPERRE_PLOCK_C6
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
No te puedes hacer una idea lo que te agradezco tu ayuda...

Me he revisado el archivo completo y hay demasiadas cosas diferentes...

He sacado un listado de las que os bien yo llevo desactivadas y ese CAS lo lleva activo, y a la inversa... son demasiadas como para activarlas todas...

Se podría hacer en el CAS lo que me comentabas de meter un MAN en blanco y que se codifique sólo de origen???

Esto es lo que he encontrado diferente... he marcado en negrita las que me han llamado la atención:

VER_AUT_X_MIN_OHNE_NR
FH_ABSCHALTKRITERIUM
MOTOR_HUBRAUM
ANLASSSPERRE_BLS
MOTORHAUBENKONTAKT

KOMFORTSCHLIESSUNG_PA
EINSTIEGSHILFE_OHNE_NR

PASSIVE_ACCESS
AUSWERTUNG_P_CAN

EE_TRSP_PERM

DELAY_KL50L
ANLASSERSPERRE_KPS

KOMFORT_EJECT

CLASS_PWR

EINSTIEGSHILFE_DEFAULT
EINSTIEGSHILFE_PORT


SEL_ZV_SENDER_DEFAULT
SEL_ZV_SENDER_PORT

STARTABBR_KLR

ABZUGSPERRE_PLOCK_C6
no puedes meter esto ya que pueden dar algún problema.solo es activar cosas y probar. seguro que este cas tiene algo que el tuyo no o viceversa,si fuesen iguales si.
si quieres probar a hacer un MAN en blanco,ese archivo tuyo le tendras que guardar y si va algo mal volver a ponerlo
 
Última edición:

Fran_DF

En Practicas
Modelo
325i E92
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
132
Reacciones
36
nada... no lo consigo... he estado revisando opciones y no doy con lo que puede suceder para que la ventanilla no se baje un poco al abrir la puerta...
he revisado el fichero CAS... probado varias opciones... y nada...
no sé en qué momento me he metido en todo este jaleo
 
Arriba