Avería Errores/Averias 320d e91

Modelo
320d e91
Reacciones
0
Hola, últimamente, tengo varios problemas en mi e91:
Primero de todo es que cuando voy circulando a veces el coche se me para, como si se calase y lo tengo que volver a encender. Este error me suele pasar cuando hay retenciones en la autopista o cuando se circula lente. ya he probado de cambiarle la batería y cambiar el líquido de refrigeración.

Y el siguiente problema que tengo es que me salen esto errores o avisos:
001
041
057
106
597

Alguien sabe que puede ser? Gracias

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Primero de todo es que cuando voy circulando a veces el coche se me para, como si se calase y lo tengo que volver a encender. Este error me suele pasar cuando hay retenciones en la autopista o cuando se circula lente. ya he probado de cambiarle la batería y cambiar el líquido de refrigeración.

001
041
057
106
597

No tengo ni idea de los códigos, pero no creo que sea la batería lo que afecte a que el coche se "muera" en plena autovía y movimiento.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
El que se te apague en motor es por un sensor de posicion, creo que del cigüeñal o árbol de levas.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
No tengo ni idea de los códigos, pero no creo que sea la batería lo que afecte a que el coche se "muera" en plena autovía y movimiento.
Mucho menos el anticongelante, verdad? :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461

001
041
057
106
597

¿Donde has visto esos errores? ¿Enchufandolo a una máquina de diagnosis no te dice que es lo que falla?