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Duda Errores códigos 2760 y 2761

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Manolo71, 30 Jul 2020 a las 18:09.

  1. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Buenas
    Tengo un 545i y en la pantalla me sale inspección de control de emisiones
    Le he pinchado el Carly y me salen esos errores que parece ser que el problema es por la obstrucción del sistema de inyección de aire secundario.....se obstruyen de carbonilla...
    También me sale el fallo del termostato MAP código 279B

    En el bimmer hablan de reprogramar la centralita para que no salga ese fallo nunca más en pantalla poniéndolo en "EURO".
    Por otro lado he visto unos cuantos videos en Youtube limpiando ese conducto...y la pregunta sería...





    Alguien ha tenido ésta experiencia y me podría contar algo???
     
  2. Poxpol

    Poxpol En Practicas

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    Otra opcion en la que no hace falta programar es poniendole un trapo o cinta aislante a la pantalla para que no se vea el error y enga solucionao.

    Que digo yo que si te aparece ese error puede ser xq realmente este lleno de mierda y tengas que limpiarlo y descarbonizar
     
  3. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Si, creo que no habrá más remedio que llamar a don limpio y me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia
     
  4. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Hay algo que me ronda la cabeza pero desconozco los resultados....
    Alguien controla del tema de la descarbonizacion de carbonilla de motores?
     
  5. Poxpol

    Poxpol En Practicas

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    Por lo general se suele acumular en el egr o el fap. Lo mejor seria desmontar egr y mirar como esta.

    De vez en cuando conviene hacer una descarbonizacion en un taller para limpiar todo el sistema de inyección, pero si esta obstruido poca cosa va a hacer.

    Le notas humo negro, perdida de porencia o aumento de consumo?
     
  6. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Pues no,todo normal....lo único quizás sería el consumo,pero poca cosa...
    Le haré una descarbonizacion creo...
     
  7. SergioMR

    SergioMR En Practicas

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    Yo desmonte todo en el mio y limpie con una buena carcher, coleptor de admision, palometa, egr y intercooler, le saque de dentro lo que no hay en los escritos, lo deje nuevo vamos y ni una pizca de carbonilla, la carche era bien potente porque en una escapada a la mano me hizo un buen corte y no lo hice solo claro con un colega al final acabamos cortados los dos pero bueno merecio la pena se a quedado como nuevo.
     
  8. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    En un 545i también???

    Joder y no has pensado ponerle precio a una mañana con la carcher y par de cortes en los dedos??

    Joder ojalá yo pudiera hacer eso....
     

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