Errores en YouTube con Ubuntu. No puedo reproducir videos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola amigos.

Estoy viendo por internet cual puedes ser el problema pero no doy con la solución. Tengo Ubuntu instalado en mi portatil, y el tema del Fash player me falla, es decir, hay dias que veo YouTube sin problemas y otros dias (como hoy) no puedo ver ningun video, me sale un mensaje en la ventana de YouTube que pone "An error ocurred, please try again later" y nada mas. Tambien hay dias que a lo mejor veo dos videos bien y el tercero mal. No se de que puede ser la verdad. A ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.864
Ante todo, ¿qué browser utilizas?

A mí me sucede eso a veces con Google Chrome, en efecto, a veces el plugin de Flash se colgaba.

Lo único que te puedo sugerir es que pruebes con otro browser (Firefox, Opera) a ver si te sucede lo mismo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Utilizo el navegador que me viene por defecto con Ubuntu, el Mozila Firefox 3.6.11.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.864
Lo único que te puedo decir es que pruebes con otro, creo que el problema es el plug-in de Flash, que no anda del todo fino. Yo usaba Chrome, como te dije, y también me sucedía a veces. Mira también que tengas instalada la última versión del plug-in de Flash y a ver si toquiteando consigues que te vaya un poco más fino ;-)

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Instala el plugin NON FREE y se acaban tus problemas

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ayer los instale y nada, siguen los problemas con el Flash.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Ya esta, problema resuelto. Instale Kubuntu y todo solucionado. El Kubuntu me va todo bien, aunque va menos ligero que el Ubuntu. En fin, no todos los SO pueden tener todo bien. Pero bueno, creo que me quedo con el Kubuntu, que aunque (insisto) va mas "cargado" o menos fluido que el Ubuntu, no tengo ningun problema con el tema Flash. Solo me falta por utilizar el Xubuntu y Mandriva.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.864
Pues eso es muy raro, la única diferencia entre Ubuntu con y sin "K", es el interfaz de usuario, las aplicaciones y plugins son los mismos.

Lo cual me hace pensar que igual si reinstalas Ubuntu igual te iría también bien.

Yo probé Kubuntu hace algún tiempo y coincido con tu impresión, era más bonito a nivel de interfaz gráfica, pero algo más "puñetero" y de vez en cuando le daba por bloquearse.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Alfa156;9478728 dijo:
Pues eso es muy raro, la única diferencia entre Ubuntu con y sin "K", es el interfaz de usuario, las aplicaciones y plugins son los mismos.

Lo cual me hace pensar que igual si reinstalas Ubuntu igual te iría también bien.

Yo probé Kubuntu hace algún tiempo y coincido con tu impresión, era más bonito a nivel de interfaz gráfica, pero algo más "puñetero" y de vez en cuando le daba por bloquearse.

Eso digo yo, pero no se en que depende, el caso esque con Kbuntu no tengo ningun problema.

La version beta de Kubuntu 10.10 si que daba muchos errores, l mas habitual esque al pulsar boton derecho sobre una carpeta se bloqueaba, se ponia negra la pantalla y tenia que reiniciar. Pero la 10.10 final (ya esta disponible) parece que han solucionado eso, no me da esos fallos. Eso si, consume 300 y pico megas de RAM por poca cosa :-k.